17-04-06, 15:40
Bueno chicos, vamos adelante con esto?

Blog 'artístico', se buscan colaboradores ;)
|
17-04-06, 15:40
Bueno chicos, vamos adelante con esto?
![]()
20-04-06, 20:54
al final seremos tres xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-04-06, 20:57
Yo cuento por lo menos 5 xD
20-04-06, 21:01
es q solo lei a siamesescream y a ti xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-04-06, 21:52
Estoy yo, estoy yo, jo! :p
Leches, que yo ya había propuesto nombre y todo! :lol:
RTZ!
21-04-06, 11:41
pues no me he enterado... repitelo plis
![]()
Te dejaste las llaves dentro.
21-04-06, 16:19
siamesescream escribió:pues no me he enterado... repitelo plis xD eso es vagueza! q son dos hombre xD
21-04-06, 16:39
rortiz escribió:Ninguna, contad conmigo, colaboraré con mis fotos más "diferentes", así como montajes, y quizás algún experimento que quiero hacer con pequeños videos.... Pero no dice qué nombre ;P Ya me lo he leido annie, para que no me eches la bronca jis. :oops:
21-04-06, 17:25
De todas formas el nombre me lo envió en privado, por eso no aparece por aquí
![]()
21-04-06, 17:28
claro, como yo no soy moderata, ni redactora, ni reina de las lagartijas ni na, me teneis marginada y no me entero de na :cry:
21-04-06, 17:35
siamesescream escribió:claro, como yo no soy moderata, ni redactora, ni reina de las lagartijas ni na, me teneis marginada y no me entero de na :cry: Lo de Reina de las Lagartijas siempre se puede solucionar! ![]()
21-04-06, 17:42
Tú te ofreces de lagarto? xDDDDDDDDDd
Bueno, espero que Rober me pueda perdonar... La idea es: www.ExperimentArte.es (o .net) Y la verdad es que a mí me gusta bastante :oops:
21-04-06, 19:31
Spongebob escribió:siamesescream escribió:claro, como yo no soy moderata, ni redactora, ni reina de las lagartijas ni na, me teneis marginada y no me entero de na :cry: Es que me he puesto celosilla de toxicosmica ![]() Me gusta el nombre para la página :wink:
23-04-06, 21:50
siamesescream escribió:Pero no dice qué nombre ;P Ya me lo he leido annie, para que no me eches la bronca jis. :oops: xD pobre.. era por hacerte leerlo mas q nada, y pa q me dijeras a mi q ponia pa no tener q releerlo xD a mi tambien me gusta mucho el nombre, muy original y apropiado ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|