08-04-06, 07:45
Creo qeu no voy a poder ir a la boda porque un grupo de desalmados me va a secuestrar para qeu vea conciertos, si no lo hago sera el fin del mundo...
"Ahora soy peor"
SUMMERCASE 2006
|
08-04-06, 07:45
Creo qeu no voy a poder ir a la boda porque un grupo de desalmados me va a secuestrar para qeu vea conciertos, si no lo hago sera el fin del mundo...
"Ahora soy peor"
08-04-06, 11:50
Joer, a mi mi amigo me ha dicho que desde la terracita de su casa se vera el Summercase... que ganas de ir no?
![]()
08-04-06, 12:42
Bruno, te odio tío xDDDD
Que a mí me pilla a 15km de casa, joe xDDDD
09-04-06, 14:11
Buenas...
Ayer hablando con estos amigos comunes de Sponge me comentaron la jugada de ir a ver este Festival. La verdad es que el cartel es de lo mas atractivo, que duda cabe. Además ir a mesa puesta le da puntos... la pega que le veo es el sitio y la fecha. Madrid... mes de Julio.... uf!... ¿no? Ejque la playita es la playitaaaaaaaaaaaa........ ![]() Saludos
- Rapid -
18-04-06, 11:10
Ya tengo la entrada!!!!
![]() Y segun la web, también están en el cartel The Cardigans!!! ![]()
RTZ!
18-04-06, 11:30
79 euros con todos los gastos incluidos, a través de servicaixa...
Asi que imagino que he pillado una de esas primeras 2500 entradas a 75 euros (mas gastos de distribucion bla bla bla) ![]() PD: Por cierto, acabo de ponerlo en el post del Bilbao Live Fest..- The Cardigans tambien allí, segun su web
RTZ!
18-04-06, 11:59
Es que por no tirarme de lso pelos no he querido buscar informacion del festival pero me imaginaba que el Summercase no incluiria acampada ni nada por el estilo, pero bueno, es lo de menos, no? Que cantabro no tiene un amigo en Madrid?
"Ahora soy peor"
18-04-06, 13:20
Lo cual indica la calidad y cantidad de trabajo que hay en esta región...
![]() (tengo el dia reivindicativo)
- Rapid -
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|