26-11-19, 21:33
el porcentaje de broza ha subido consideráblemente o me lo parece a mi?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Futuro del Escenario Santander
|
26-11-19, 21:33
el porcentaje de broza ha subido consideráblemente o me lo parece a mi?
28-11-19, 09:40
Que va! esta semana han anunciado DOS tributos a Queen!
28-11-19, 13:48
![]() ![]() ![]()
28-11-19, 15:47
Jajajajajajajajaja
Dos putos tributos de lo mismo. Menudos impresentables.
22-12-19, 21:37
sigo con lo que dije... un puto páramo.
Ilegales, Nick Waterhouse, Nikki Hill y Del Tonos voy a ver de este medio año
23-12-19, 22:34
Bueno, yo no he ido en todo el 2019..
![]()
24-12-19, 11:42
el Indie se ha apoderado del ES.
Es una realidad
24-12-19, 12:43
Muy relativamente, Santi. Indie comercial y sin exagerar, que yo veo más tributos y luego cosas rock también.
24-12-19, 13:00
Son grupos con tirón, indie comercial como dice planetaco, o grupos que tal vez en su momento empezaron como indies, pero con una clara proyección comercial como Zahara, León Benavente, etc.. en 2020 vienen El Drogas u Obús, vamos que al final hay un poco de todo y mucho de nada
![]()
24-12-19, 15:43
con Javi había de todo, ahora mismo yo veo que hay mucho de una cosa y muy poco de otra. Vamos, que de rock más clásico o soul o cosas así, hemos tenido habas contadas.
Entiendo que eso no da pasta y puede que te haga perderla, pero lo comento porque Houston Party es un sello con tantos grupos cojonudos que me había emocionado. No se si es algo coyuntural o que apuestan por ir a lo seguro
24-12-19, 16:55
La parte de Mestizo debe de pesar más, Santi.
24-12-19, 20:58
Mestizo también programa cosas cojonudas, por lo menos lo que he visto yo, cosas de Houston. No se, lo mismo hay que esperar a que esta gente gire para saber si es puntual o va a ser la tónica
11-01-20, 12:39
Ahora entendéis por que éramos pobres y ésto requería tanto esfuerzo, todos los temas de formación como el campus etc... en tan solo una edición ya está por los suelos, es normal, ésto requiere estar muy encima para poca rentabilidad económica, y es complicado afrontarlo y entenderlo, eso sí, te daba una tranquilidad de hacer lo que te gustaba importante, no es nada sencillo hacer lo que habíamos logrado, personalmente sabemos que hemos dado más que recibido culturalmente a la ciudad y estamos la mar de tranquilos del trabajo hecho, han sido cientos de noches, muchas de ellas un esperpento económico pero.... vimos a Ronnie, Pil, Jayhawks, Charles Bradley, Mercury, ricky lee, Luna, Low, Pastels, Young Fresh, Dodos, Joe henry, y tantos más, aún así a nosotros nos ha sacado de la partida Guetta y colaborado algún medio de publicidad, se volverán a conseguir cosas, pero eso necesita ahora tiempo y ganas. vamos por partes que ahora son judiciales y ya llegarán concursos y demás historias. Claro que es curioso no ver nada de Hosuton party y mucho del Diario en la programación....
11-01-20, 13:47
Repito
Espacio Santander Music Festival. Eso parece a día de hoy
11-01-20, 16:04
Y dale...
De la página del ES Brothers in band Viva Suecia Made in Cantabria Obús El Drogas Juancho Marqués Gugebato Carolina Durante La Bien Querida Fuel Fandango Tubular Tribute Fernandocosta Celebraré mi muerte 091 Tributo a Queen 4 de 15 No veo más Santander Music que el que había. Lo que no hay es americana, ruock y folk de lo tuyo, que antes había bastante, y por eso dices lo que dices ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|