18-05-17, 16:57
Yo prefiero dinero en metálico, contante y sonante 
Qué hay cuartos de tuent??
La parte de atrás es la Avda del Planetario?

Qué hay cuartos de tuent??

La parte de atrás es la Avda del Planetario?
Tomavistas 2017 (19-21 Mayo)
|
18-05-17, 16:57
Yo prefiero dinero en metálico, contante y sonante
![]() Qué hay cuartos de tuent?? ![]() La parte de atrás es la Avda del Planetario?
18-05-17, 17:09
No se puede salir del recinto, ni con abono............
![]()
18-05-17, 17:59
(18-05-17, 16:57)planetaco escribió: Yo prefiero dinero en metálico, contante y sonante Por ahí se entraba el año pasado. Calle Meneses creo que es este año. Lo de la pasta en los festivales es de coña y seguramente roce la ilegalidad
18-05-17, 18:00
18-05-17, 18:06
(18-05-17, 17:59)tambourine escribió:(18-05-17, 16:57)planetaco escribió: Yo prefiero dinero en metálico, contante y sonante ![]() ![]() Guay, gracias!
18-05-17, 18:07
18-05-17, 18:29
Allí nos vemos,sea por la jodida puerta que sea y con la jodida moneda que sea.....que si cabify que si tuenti,joder!!!jajaja..
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
18-05-17, 21:47
Por cierto, Svper han estrenado hoy su primer tema nuevo en siglos!
Abajo el trabajo
18-05-17, 22:18
Temaso
![]() Ganazas de Svper
22-05-17, 09:56
Luces y sombras en el Tomavistas. Lo peor sin duda la organización, en lo referente a las colas. Colas en barras, en tickets, en baños... Lo de los tickets es demencial, prehistórico. Lo otro malo fue la suspensión del concierto de Kokoshca. A Alex el batería le dio un jamacuco y por segunda vez que me quedo sin verles,una pena. Y lo último malo, fue el volumen de la voz de Ariadna Punsetes, a mí me jodió el concierto, que además fue demasiado corto. En vez de millones de grupos prefiero alguno menos y conciertos de una hora, no de 40 min. Si es que ni tocaron Presagios de partida. Vamos, que los dos conciertos que más quería ver jodidos.
Lo mejor el sitio, la verdad que una pasada, había mucha gente pero podías ponerte casi donde quisieras, y el escenario principal así con las gradas se veía de la hostia. El pequeño muy cuco. Los precios...lo esperado, mucha pasta. Musicalmente me quedo con Goldfrapp, Svper y The Horrors. Luego Los Bengala, Los Nastys, The Big Moon, Aries y Mourn bien. Y con lo que flipé es con León Benavente, en la mierda fácil, coreable y de manual que se han convertido. Otros Loris etc de la vida. Así que nada, estuvo muy diver aunque mejorable. Ganazas del Sunshine y Los Punsetes y Kokoshca ![]()
22-05-17, 22:54
Con la organización me llevé la impresión de que siguen con una mentalidad de festival con 3000 o 4000 asistentes menos que los que van a ver a Lori Meyers o a León Benavente en Madrid. Aún así, la mayoría de los errores me resultaron hasta entrañables, porque me parecía que suponían mayores quebraderos de cabeza para la propia organización que para los asistentes. Quizás lo más molesto pudo ser el tema de los tickets de la bebida, pero bueno, al fin y al cabo es un sistema muy parecido al de Santander Music o el Música en Grande (un poco más lento, eso sí), así que si uno viene un poco entrenado y se organiza se puede ahorrar muchísimo tiempo. Vamos, generalmente las colas se concentran en los momentos previos a que empiecen los primeros cabezas de cartel, y suelen durar una o dos horas; si hacías algo de tiempo, las colas desaparecían para el resto de la noche, e incluso te podías permitir ir cogiendo los tickets justos cada vez que ibas a pedir porque todo iba como la seda, con lo que te evitabas quedarte con tickets para el día siguiente.
Aún así hay cosas que funcionaron muy bien. Por ejemplo, visto cómo iban el resto de las cosas del festi y con el cristo de grupos que había programados, me parece todo un mérito que los horarios se cumplieran a rajatabla. Aparte de que el recinto es una gozada. Pero bueno, me dolió que el sonido fuera atroz en bastantes conciertos. Por ejemplo, Punsetes, Schwarz, Aries o The Horrors pues como que no les puedo valorar según un baremo standard, porque independientemente de otras cosas sonaron muy a ojete. Pero bueno, me llevo un buen puñado de conciertos muy guays. Pegasvs han vuelto por todo lo alto y ahora son hasta fiesteros, lo que se anunció como C. Tangana fue más bien Agorazein y me gustó bastante una de cada tres canciones (normalmente no me gusta ninguna), Baywaves dieron toda una demostración de poderío, Mourn molan mil, Alien Tango lo dan bastante, desde lejos Las Odio me pareció que es necesario verlas en primera fila... Y lo de Kokoshca, buf, qué chungo. Creo que nunca había visto a un grupo cortar un concierto de esa manera, y para colmo yo había llegado a hablar un poquito con Álex poco antes de que subiera al escenario. Joder, lo pasé un poco mal con todo, qué mal rollo en el cuerpo.
Abajo el trabajo
22-05-17, 23:46
A mí The Horrors me sonaron guay
![]()
23-05-17, 00:05
Ah sí, Baywaves muy guay, pero claro, es que son mejores que Tame Impala. Qué grande ese momento
![]() ![]() ![]()
23-05-17, 18:14
Pues yo de entrañable no vi nada en la organización y sí ánimo de sacar la pasta que palmaron el año pasado. Tickets (el año pasado iba con pulsera en la que cargabas la cantidad de dinero que quisieras por paypal o en metálico y que te devolvían al finalizar el festival si no lo habías utilizado), menos barras y menos baños.
Mucha más gente que el año pasado, salvo el domingo que el bajón fue importante y quedó todo bastante desangelado. Viendo a las Robertas no habría ni 30 personas al principio... Lo del sonido no me lo explico porque había conciertos que sonaron horrible y otros muy bien (por desgracia los que no me interesaban).
23-05-17, 19:18
Yo cuento con que si metes más público pero al mismo tiempo pones un sistema que ralentiza el pago y quitas barras, lo que haces es recortar tú mismo las posiblidades de hacer caja con el festi. Vamos, si lo que querían era forrarse por la vía rápida, creo que lo hicieron de una manera un poco rara.
Por otro lado, me llamó la atención cómo la organización fue reculando con unas cuantas restricciones que pusieron de partida. Que el jueves hicieron un comunicado anunciando que una vez que se salía del recinto ya no se iba a poder volver a entrar, y ya el mismo viernes dejaban entrar y salir sin problemas...
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|