26-07-16, 10:48
Después del concierto de ayer estamos hablando en el bar, tomando unos vinos (yo kalimotxos) y le digo a Ken que si le gusta Ani Difranco, me dice que si y le digo, joder, debes ser el único músico que le gusta porque se lo pregunto a todos y no le gusta a nadie, yo la adoro. Me coge y me dice "Ven Santi, ven" y me lleva aparte de los demás a una esquina, pone su móvil mirándonos como para hacer un selfie y se enciende la pantalla, salimos él y yo en un recuadro pequeñito y a toda pantalla un coche conduciendo por una carretera típica americana y este se pone a habla con alguien y le dice "Aquí tengo un colega que adora a Ani Difranco" mientras el interlocutor nos ve a nosotros supongo y se echa una carcajada... ya empiezo a elucubrar por encima de mis posibilidades y le digo "No estarás hablando con Ani Difranco?" y empieza a verse la cara de una tía, media cara...
La tía es una tal Holly Muñoz, amiga suya, música también y que adora a Ani Difranco. Luego investigando me encuentro con esto... la tía debe ser de El Paso, la verdad que por dónde llevaba el coche parecía algo así como Texas... yo pensaba que era un vídeo o algo... hasta que la tía se empezó a descojonar con lo de Ani Difranco.
Otro proyecto...
Qué animal...
Casi me cago pensando que iba a conocer a Ani Difranco
La tía es una tal Holly Muñoz, amiga suya, música también y que adora a Ani Difranco. Luego investigando me encuentro con esto... la tía debe ser de El Paso, la verdad que por dónde llevaba el coche parecía algo así como Texas... yo pensaba que era un vídeo o algo... hasta que la tía se empezó a descojonar con lo de Ani Difranco.
Otro proyecto...
Qué animal...
Casi me cago pensando que iba a conocer a Ani Difranco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)