15-01-17, 08:37
Estupendo! allá estaremos!!
Kokoshca
|
15-01-17, 08:37
Estupendo! allá estaremos!!
29-09-18, 19:16
Joder, ¡me encanta el adelanto del nuevo disco de Kokoshca!
24-10-18, 00:34
Segundo adelanto y vídeoclip
24-10-18, 11:09
Éste tema me ha encantado!
24-10-18, 12:20
este si.
Éste mola mucho, claro, es Kokoshca puro, pero para mí Kokoshca de estos los tiene mejores. Sin embargo Bom Bom podría ir en un disco de Ama Ia perfectamente. Yo de estos dos adelantos me quedo por un cacho con Bom Bom
09-11-18, 20:10
A la primera escucha, muy buena impresión. De hecho, de primeras me ha gustado más que el anterior. De las que no había escuchado, Las Chicas, El rey o Txomin son muy temones, pero hay unas cuantas más que creo que también las voy a abrasar. edit - por cierto, ¿de dónde han sacado el riff de Seguiremos en pie, que lo reconozco pero no termino de caer?
Abajo el trabajo
12-11-18, 18:09
Yo llevaba ya tiempo escuchandolo y deseando comentarlo con la gente.
Para mi la cancion del disco es Calle Lloviendo, creo que tiene todo el espiritu del disco concentrado en ella. Yo antes de saber como se llamaba la llamaba la de los Chunguitos, yiene un rollo muy quinqui la verdad. La primera, El Rey, para mi es la de Hefner y BomBom la cumbia Es un disco oscuro pero disfrutable, sin pestañear me salen 4 temazos y creo que cada vez gustaran mas a los "clasicos"
"Ahora soy peor"
23-05-21, 12:05
Después de sufrir un pequeño desengaño con el anterior disco, me hace muy feliz poder decir que estoy enamorado del nuevo disco de Kokoshca
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|