08-01-12, 14:22
(08-01-12, 14:14)dunker escribió: Stoner, ¿cuál tocaron de Los Planetas?
Cumpleaños total, hilarante
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Festival CuVa V Edición
|
08-01-12, 14:22
(08-01-12, 14:14)dunker escribió: Stoner, ¿cuál tocaron de Los Planetas? Cumpleaños total, hilarante
08-01-12, 15:02
Sabes perfectamente cuales son,
te le he dicho yo personalmente unas cuantas veces,Mick,Gonzalo y alguno más no me gustaría ser expatriada por hablar de temas aparentemente intocables Tampoco creo que sea necesario, Pero hay otras que Sí voy a mencionar y que no se les da tanta bola no actúan en festivales,se ve que las amistades que tienen no son las adecuadas Spanish peasant,Lacy,Maki ,gente que lo hace muy bien, por supuesto Hendrick Rover,Los Deltonos con disco nuevo era para que estuvieran ahí teniendo en cuenta la vuelta y vuelta y vuelta de los super Right Ons y ya me he mojado bastante ,que hable el pueblo frsx estas vivo? !!da caña tu!! , parece que soy El diablo en persona tirando por tierra el panorama musical en Cantabria
08-01-12, 15:10
Yo bastante tengo con no poder ir al CUVA , como para dar caña .....
Pero si me sorprende que con lo cojonudo que es el nuevo disco de Los Deltonos ( para mi ...) casi ni se hable de el y particularmente creo que viendo el cartel de este año , encajaban muy bien , pero bueno ..... Los veremos en Picos y para mi mejor .
08-01-12, 15:15
Spanish Peasant, Lazy y los Del Tonos están entre los grupos que todos pensamos, creo, es una buena representación
08-01-12, 15:40
A lo puzzles no llegamos, una pena, porque hace tiempo que no les vemos y su último ep es buenísimo.
The right-tones han ganado muchísimo con el teclista y con atar en corto al batería, si algo no me gustaba de ellos cuando les había visto era el exceso de protagonismo del mismo. Empezaron como un cañón empalmando 4 canciones.Eso si, cuando abren la boca entre canciones.... Sharon Jones es una reinaza y The Dap Kings la mejor banda del mundo mundial! Lo pusieron patas arriba, un concierto mucho más funk que en su anterior visita. Si vuelven una vez más, yo repito. The waves pictures, simpáticos con el papelón que tenian, pero se ganaron a la peña que quedaba. A veces me recordaban a Dire Straisss! Toma!
08-01-12, 15:41
El disco de Sweet Daddy Ray, que no se mencionan mucho es bestíal...
El debut de Templeton creo que todos lo hemos oido, no creo que esté descubriendo nada. Estereotypo pues ya no es que aquí se les considere, es que fuera la gente también los valora... Mehnai, lo sigo diciendo, vamos que no me he vuelto loco, no creo que tenga mucho que envidiar al primero de Russian Red por ejemplo... a mí me parece un discazo como la copa de un pino. Lo mismo es que estoy sordo. Pulsebeats... han sufrido muchos cambios desde que les ví la primera vez, pero prometían mucho... Gurb... a ver si Javi Palacios los tiene en cuenta algún año para alguno de sus festivales ya que creo que es de los pocos grupos de aquí con los que no ha contado, no se porqué...
08-01-12, 15:42
si, lo de Dire Straits se me pasó por la cabeza.
Invitado, creo que te he localizado, ya no te escapas, esperaré que des el primer paso
08-01-12, 16:21
creo que deberíamos seguir el Off Topic en su sitio
http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=6085&highlight=m%C3%BAsica+c%C3%A1ntabra
08-01-12, 17:19
08-01-12, 18:13
The Wave Pictures lidiaron con lo peor de lo peor y salieron victoriosos ¡olé! se merecieron un bis que ¿les vetaron?
08-01-12, 19:13
(08-01-12, 17:19).invitado. escribió:(08-01-12, 15:42)Stoner escribió: si, lo de Dire Straits se me pasó por la cabeza. luego era usted... no estaba seguro, la verdad que me suena la cara de haber estado en el Turborock hablando ¿es así? entonces es la misma persona, por lo que veo
08-01-12, 19:13
Con los WP parecía un concurso de ver quién bailaba peor, y los que nos quedamos en los asientos que todavía lo hacemos mucho peor
08-01-12, 22:38
Los WP cada dia son mas guitarhero y creo que es uno de lso pocos grupos a los que se lo permito.... A mi lo que mas me gusto.
La Charo, muy bien, esta claro, pero a mi no me va
"Ahora soy peor"
09-01-12, 04:50
Aquí poco habéis hablado de la fiesta en el Black Bird. Algo escasa y, no se, como con prisa de que acabase.
Betacam otro ejemplo de artista patrio (ya sea de la patria cántabra, madrileña o española). Está con la cabeza ya asomadísima y destacando entre el resto, y en cuanto salga lo nuevo de Templeton... Aquí hago una crónica de la fiesta CuVa en el Black bird http://porelvicio.blogspot.com/2012/01/f...-2012.html Hasta que lleguen informaciones del último día. Qué rabia no haber visto a Guadalupe Plata. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|