22-07-11, 09:50
tocaron esto... Caneda estuvo superápido, en un segundo se dio cuenta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2011
|
22-07-11, 09:50
tocaron esto... Caneda estuvo superápido, en un segundo se dio cuenta
22-07-11, 09:56
Bueno, bueno, muy bien, pero yo lo que me interesa... Betacam
jajajaja
"Ahora soy peor"
22-07-11, 10:00
pues lo que te he dicho...
estuvo bien porque los tres grupos fueron diferentes, hubo variedad y fue un buen día
22-07-11, 10:11
Pues acostumbrado a ver a Betacam en forma micro, el concierto de ayer era casi como volver a escuchar al grupo por primera vez...
Salió con la guitarra y estuvo dando un recital de indi clásico hasta que se puso a las máquinas, empezó con el bakalao y la cosa se salió de madre. Me da la impresión de que bastante gente no lo estaba entendiendo (durante ese rato parecía que se había vaciado la mitad del auditorio), pero yo me lo pasé en grande. Y después, pues ha sido la vez que he visto a El Columpio Asesino que más me han gustado. Las letras no me gustan y en los medios tiempos no me agradan, pero por suerte ayer salieron encabronados, y cuando se ponen a meter presión son capaces de montar el infierno en la tierra. Lo de la versión de Bull in the Heather fue un sorpresón, pero es que de hecho cuando empezaron con el zumbido de guitarras de Toro pensé que iban a tocar esa misma canción. Digamos que les honra el detalle de tocar una "adaptación" y para dejar las cartas bocarriba tocar a continuación la original. Y Tulsa flojos.
Abajo el trabajo
22-07-11, 10:30
jajajaj, me dice un colega: "ésta suena a Sonic Youth", y yo en plan: "sí, más o menos"
A Tulsa no llegamos nada más que a la última así que ni idea, pero lo que dice Stoner, el formato duo acústico no era lo ideal... Betacam de más a menos. Al principio en formato guitarra/bajo/batería guay, cuando se pusieron petardos con la electrónica, al principio bien, luego repetitivos... El Columpio nunca me han entusiasmado. Ayer tampoco. A lo mejor es culpa mía que no me metí mucho en el concierto, pero no me sonaron tan intensos y sí un poco a piñón fijo. Les he visto días mejores... Era la primera vez que iba al Escenario Santander no sólo de pasada y suena bien. Los mercenarios de Mouro en las barras son lo más inútil que he visto yo en mucho tiempo. ¿Cómo se puede tardar tanto en servir?
22-07-11, 10:35
Ya se lo he dicho ayer a varios: aún no tengo entrada para la campa así que si alguien sabe de un bono a un precio majo, que me tenga en cuenta
22-07-11, 10:38
no lo habían puesto aquí a precio de primeros días?
22-07-11, 11:28
(22-07-11, 10:35)robreto escribió: Ya se lo he dicho ayer a varios: aún no tengo entrada para la campa así que si alguien sabe de un bono a un precio majo, que me tenga en cuenta Yo puede que me entere de algo, pásame por un privado tu teléfono y te digo algo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
22-07-11, 12:55
Un aviso práctico para lo de hoy, para que no os pase como el año pasado a mí y a medio mundo. Los conciertos creo que empiezan a las 8, y sobre las 9 o así es el chupinazo en el ayuntamiento, así que cortarán el tráfico por las calles del centro (Calvo Sotelo, Jesús de Monasterio y tal). Vamos, que no contéis con que se pueda pillar un autobús que pase por esas calles a esa hora, y contad con que con el coche tendréis que dar un rodeo para encontraros además con un tapón de gente que se acerca a la magdalena y se cruza con los que vuelven de la playa.
Pues eso, que si podéis os acerquéis al festi antes o después de esas horas, o que contéis con ir andando o con alguna ruta alternativa para llegar.
Abajo el trabajo
22-07-11, 13:47
22-07-11, 14:37
A mí ayer todo me pareció muy frío... sería en cansancio y el frío que hacía, pero no me emocionó nada. Tulsa no lo vi, Betacam es la primera vez que lo veo en banda y tengo tan buen recuerdo de los días en el Metropole y Opium que me quedé como estaba y El Columpio, pues o llevas 20 cachis de calimocho y te pones en primera fila como Stoner o na de nada... me fui antes de tiempo...
22-07-11, 14:37
22-07-11, 15:16
Así en breve lo de ayer:
- Tulsa no me gustó nada. El formato no era nada apropiado y el murmullo general no ayudó. - Betacam divertido, animó bastante el ambiente. - El Columpio brutal. Para mi gusto se salieron. Santa potencia. El escenario cojonudo, se van a poder ver buenos conciertazos ahi.
22-07-11, 15:35
Yo creo que Betacam se salio!
La primera parte me encantó, con una fuerza extraordinaria estaba sonando.. Cualquier parecido con los conciertos en el metropole o en el opium fue pura coincidencia jeje.., digamos que nadie echó de menos la guitarra acustica o el Iphone! Esta vez, con el bajista de rusos blancos y el bateria de templeton, Gonzalo, se cascaron un gran espectaculo. En la segunda parte ya se tiro mas al "tecnazo", y muy divertido. Creo que fue un concierto muy completito y animado.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|