14-12-09, 11:38
Si no os lo niego, tenéis toda la razón... ahora, es cosa del Palacio de espabilarse un poco y hacer la promoción...
CUVA 2009
|
14-12-09, 11:38
Si no os lo niego, tenéis toda la razón... ahora, es cosa del Palacio de espabilarse un poco y hacer la promoción...
14-12-09, 12:05
jeje, qeu no te lo decimos a ti, y sea de quien sea la responsabilidad qeu se ponga las pilas.
Yo la gente que se lo comentaba no eran festivaleros, si no mas bien gente que "vive" de la musica "indie" en sus diversas variantes o que escribe en blogs musicales... Lo de Micah, decididamente era de coña, lo de la tolerancia y cosas asi vacilo mucho tb, asi como lo de las nuevas tecnologias y que si sus padreis veian sus conciertos en youtube antes que el y cosas asi...
"Ahora soy peor"
14-12-09, 12:29
Yo lo de que la promo sea cosa sólo del Palacio no lo tengo tan claro. El año pasado Radio 3 cubrió el festival, mandó peña, retransmitió conciertos, hizo especiales la semana antes en programas como Hoy Empieza Todo, etc, y eso no creo que lo moviese el Palacio, sino Last Tour. Menos presupuesto equivale a menos promo también, no sólo a menos cartel, y Heart Of Gold todavía no son Last Tour ni mucho menos.
Ziggy played guitar...
14-12-09, 14:35
Ok, apuntado queda, el año que viene mejoraremos los puntos que comentáis a nivel de promo, web, etc... se agradecen todas las opiniones, gracias!!!!
CuVa 2009 Festival de cultura de vanguardia from Javi Palacios on Vimeo.
14-12-09, 16:32
Eh, por si queda alguna duda, no lo decía para menospreciar al CuVa ni cómo lo llevan ahora, todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que ha empezado de cero, con gente nueva, y no se puede pedir el mismo tipo de esfuerzo que a un mastodonte como Last Tour.
Ziggy played guitar...
14-12-09, 19:25
neve escribió:A continuación, abrí un señor regalazo, Luis Auserón, que fue como los Lego. Antes de que Luis me pegue un grito, que quede claro que la comparación con los Lego es un sñor piropo, eh? Que a lo mejor ha quedao poco claro... Aunque, claro está, para ser un auténtico Lego tienes que hacer la versión del Satellite of Love, ya lo sabes...
14-12-09, 19:28
Cantabria escribió:Ok, apuntado queda, el año que viene mejoraremos los puntos que comentáis a nivel de promo, web, etc... se agradecen todas las opiniones, gracias!!!! A éstos ni caso, tú céntrate en las sugerencias que te dí durante la pinchada de Chema Rey. Manos de Topo y Love of Lesbian. No hace falta más. P.D.Sí, creo que paso demasiadas horas con Stoner...
14-12-09, 20:59
yo pido algo de esto:
Niño Y Pistola, Holywater, Nagasaqui, Smile, The Bröntes, Maika Makovski, The Drones, Ken Stringfellow, Peter Von Poehl, Phin Angotti, The New Raemon, John Tirado, Centro Matic, The Gurus, Big City, Templeton, Lisabo, Jon Ulecia & Cantina Bizarro, Chuck Prophet, Lisa Germano, Tanya Donelly, Soulsavers, Lambchop, Kid Lightning, Amigos Imaginarios, Haddock's Orphans, Broken Social Scene (si siguen en activo que cada día escucho una cosa), Grand Archives, The Afternoons, Kevin Jr...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
No tengo el placer de conocer a Javi (por cierto, un saludo, tocayo!), pero que Templeton no haya tocado en el CuVa en 3 ediciones deberia ser delito jeje
Por otro lado, hace un rato vi un video que me hizo recordar el tanned tin 2004 (el ultimo de aqui) y es que estaba flipandolo todavia. Ya se que la Caja debia de dar un paston, pero es que cualquiera de los cabezas de cartel de ese año, quedarian pero que ni pintaos en el palacio. Un disfrute inmenso seria poder ver de nuevo a los hermanos Kedane, o a Colin Meloy sentado en mi butaquita de la sala argenta Voy a cortar y a pegar para los que les falle la memoria: Los conciertos tendrán lugar en el Centro Cultural Caja Cantabria (c/ Tantín 25, 39001 Santander) y son los que siguen: Jueves 4 de Noviembre Shannon Wright Thalia Zedek Migala Viernes 5 de Noviembre Darren Hayman Grupo Salvaje Fernando Alfaro & Nacho Vegas Xiu Xiu The Decemberists The American Analog Set + actuación especial de Tara Jane O´Neil Sábado 6 de Noviembre Scout Niblett Rivulets Polar The New Year Cocoroise Piano Magic
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
si si, ya me he hecho admirador en facebook!!
pero no hay fechas, no? de 4 artistas que he visto solo conozco a abraham boba, pero tendré que escuchar a los demas aver que tal.. estare atento! ¿como no hay ya hilo en este foro ya?
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
15-12-09, 19:23
cradock escribió:¿como no hay ya hilo en este foro ya? http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=5136
15-12-09, 22:38
Sponge escribió:cradock escribió:¿como no hay ya hilo en este foro ya? hostia!! bueno, iba a decir una cosa pero mejor lo digo en el hilo correspondiente
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|