01-08-14, 21:59
Pues LHR me ha encantado, así, con dos cojones

Santander Music 2014
|
01-08-14, 21:59
Pues LHR me ha encantado, así, con dos cojones
![]()
01-08-14, 22:01
de dos cojones nada, lo que has escuchado te ha gustado y en directo depende del día lo hacen mejor o peor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-08-14, 00:54
Grandes LHR Santi! LOL no me molan nada pero hay que reconocer que montan el
Show. Los Archie estos que están tocando ahora nada, a mí por lo menos no me están gustando una mierda. Esto está petadísimo!
02-08-14, 03:38
El Columpio la polla! Pero la polla..
02-08-14, 10:36
(02-08-14, 03:38)planetaco escribió: El Columpio la polla! Pero la polla.. como siempre. Son los putos amos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-08-14, 11:59
Sólo vi las tres últimas de LHR, venga, confesad, es una broma muy elaborada como el documental de Kubrick y la luna, o el nobel de Obama, no? Yo me reí bastante. Debe ser difícil lo de no mantener una nota durante dos segundos seguidos.
LOL, pues eso, lol. Lo que hablábamos ayer de no comprender cosas, el karaoke indie y todo eso. Lo peor es que tienen mimbres para hacer cosas interesantes, los guitarras hacen cosas chulas, tienen melodías interesantes aquí y allá y Balmes aunque tiene una voz muy limitada la usa bien, no desafina, etc. Al bajista habría que comprarle un metrónomo y un compresor que funcione, pero bueno, que ahí hay gente capaz. Pero prefieren hacer cancioncitas vacías con marcheta y letras cantables por las chavalas y discursos entre ellas y uo uos y la la las y disfraces y juguetes. Y como les funciona y se están forrando para qué voy a decir más. Archie Bronson Outfit no sé qué pintaban en este festival. Una banda con una propuesta arriesgada e interesante, como una mezcla extraña de los black keys con shellac. Psicodelia oscura con riffs machacones, ritmos kraut, sintes y vocoders a lo Moroder... Pues eso, que tendré que investigar. Me habría gustado ver al columpio pero lo del jueves fue mucha paliza y el cansancio hizo mella. Estoy mayor.
Ziggy played guitar...
02-08-14, 12:44
No puedo estar mas de acuerdo con absento. Pero yo me lo las bien co n LHR por los recursos reos que me traen.
Me gusto el wetliwts salvo el final bastant vergo Dante a lovmiguel José El columpio vaya hijoputismo. Los 2 many sin mas
02-08-14, 12:51
Llegamos a ver .a los archies esos en Picos por ejemplo y les hacemos la ola
Buena tiza que meten. La gente paso 3000 Con el columpio lo mismo. La gente paso 1000 hasta la de carretera y speed
02-08-14, 12:54
(01-08-14, 21:59)planetaco escribió: Pues LHR me ha encantado, así, con dos cojones Te perdimos ....................... ![]() ![]()
02-08-14, 12:54
![]()
02-08-14, 12:57
(02-08-14, 12:51)robreto escribió: Llegamos a ver .a los archies esos en Picos por ejemplo y les hacemos la olaPues yo no se ni quien son , pero para tocar ese ese engendro , me da que no . ![]()
02-08-14, 12:58
Que si que si. Se les ve que pasan necesidad y de algo hay que comer
No pintaban nada de nsds
02-08-14, 13:07
(02-08-14, 12:58)robreto escribió: Que si que si. Se les ve que pasan necesidad y de algo hay que comer Archie Bronson Outfit ............. Rollo New Barbudo ( Gafas Pasta reciclados ) De primeras no mola ![]() Después de la retaila de blanditos , cualquier cosa parece " Caña " ![]()
02-08-14, 13:14
Joder pues los Archie no sé, yo les atendí dos canciones y me fui a mear, y no me apeteció volver oyéndolo de lejos.
Una cosa, no sé qué pensaréis vosotros pero a mí lo de que los tickets (en lugar de las moneditas son tickets con consumición especificada) sólo valgan para un día me parece una puta vergüenza. Mucho mourro
02-08-14, 13:17
Jajaja. No creo que sean new barbudos. No me dio esa impresión
Sobre la moneda,a mi tb me parece mal pero lo cierto es que no hay colas. Casi hay mas colas en las furgonetas de la polar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|