• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
03-11-06, 15:59
[+]3x05
Juas! xD Se cumple la premisa de "si se sabe que muere alguien en un capi concreto, ojito al prota del flashback!" xD De verdad que me muero de ganas de saber cómo van a explicar lo del humete este con ruido de máquina registradora asesino del infierno SIN tirar de la ciencia ficción xD Yo creo que aquello de "ehm.. nono, no va a haber nada de ciencia ficción!" lo dijeron solo para que los fans dejaran de desbarrar en los foros xD Qué forma más cutre de morir, de lo cutre que ha sido es que no me ha dao ni pena xD En fin..

Y jo, yo no quiero que Jack mate a Ben, ADORO a Ben, es tan poca cosilla y tiene a todos tan acojonaos a la vez que es entrañable!

Y me jode sobremanera pensar que después de la semana que viene no habrá más perdidos hasta febrero.. Yo prefería lo de parar cada dos semanas, la verdad.. Era un descontrol pero por lo menos te calmaba las ansias cada cierto tiempo..

Y qué hijoputa eko, anda que vaya últimas palabras.. "vosotros seréis los siguientes!!" xD Cabron, pa eso haberte muerto un minuto antes..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-11-06, 16:35
[+]Spoiler
De acuerdo con lo de que no da pena... no se, ha sido una muerte muy sencillita y poco original. Como para quitarse de enmedio a Eko.

Yo creo que el Ben y la otra le siguen haciendo la cama a Jack y cuando le mate en la mesa de operaciones... tachan, no sera Ben (el cuerpo estara tapado, al ser una operacion) sino otra persona querida por Jack o algo asi)

Por cierto, lo del humo... entendeis que el humo es el que se convierte en las personas conocidas que vemos en la isla?? porque ve al hermano y ve al humo. Y esto explicaria todas las "apariciones" que ha habido en la serie... por ahi deben de ir los tiros.

Otra... que ha pasado con los coreanos???? lo ultimo que se supo es que Sun pego un tiro a una de los otros y ahora sale el Sayid tan pichi... donde estan? como salio del barco? ains!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-11-06, 17:19
[+]3x05
insensibles, a mí sí me ha dado pena de ecko!
el tío del parche va a dar juego.
la rubia de los otros no es trigo limpio, ya os lo dije y lo mantengo!
y el dueto cómico que se han lllevado desmond y locke, qué? xD
sí, tiene razón sponge, no ha quedado claro qué fue de los coreanos..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

03-11-06, 21:48
[+]Spoiler
imagino que pretenden dar por hecho que si sayid ha vuelto, tambien andarán por ahí los coreanos.. digo yo..
comprendenos dunker, es que ha sido cutre.. aparte de q eko ya rayaba un poquito con el rollete ese de jesucristo, ya tengo bastante con Billy Corgan joer! xD
y qué triste me sigue pareciendo la forma de meter a los nuevos xD esa frase de "no te quejas de que siempre nos dejan a un lado??? vamos con ellos!!!" xD triste triste como pocas cosas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
04-11-06, 17:05 (Última modificación: 04-11-06, 17:08 por Locke_.)
[+]Spoiler
Pues sí, pena no ha dado, pero vamos a mi me fastidia que mueran personajes que podían dar mucho mas de sí. La historia de Eko ha quedado bastante completa en el plano personal pero no aporta mucho a la historia en la isla. Eso sí, su frase final, ha tenido miga "vosotros sereis los siguientes". No se, a mi lo del humo y lo de los desaparecidos me parece una especie de justiciero del más allá, me baso en esto también por el episodio aquel en el que los otros secuestraban sólo a los que eran buenas personas o algo así y dejaban al resto que parece que estan siendo ajusticiados poco a poco. Parece que el que comete un delito de sangre pasa a convertirse en enemigo, como el caso de Sun. Si Jack se cargá a Ben pasara eso tb.
Por fin me empieza a enganchar la trama de Jack, lo de la televisión ha estado batante bién. ¿No pensais que la que es realmente mala es la rubia y no el amigo Ben? Alguién capaz de ingeniar lo de la tele no puede ser trigo limpio, se esta quedando con Jack. Jejejeje encima se parece a su ex-mujer.

Lo de los nuevos, que cutre por Dios, ¿por qué no hay ninguna chica fea en la serie (salvo Rose)?
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
06-11-06, 00:21
[+]Spoiler
La rubia esta preparando un golpe de estado en manipulandia Biggrin, esta claro que hay un choque de personalidades entre ella y ben, que algun dia nos enseñaran con su correspondiente flashback.
A eko lo han matado a hostia limpia, porque no se arrepintio de sus pecados, esa isla es algo asi como la europa de la edad media Biggrin. Si no me equivoco es la primera persona a la que se carga el humo negro no? aunque no estoy seguro si en los primeros episodios mato a alguien mas...
La muerte de eko es un poco decepcionante para mi, porque como fin a la serie, me esperaba una lucha todos contra todos a lo WWF, y eko ahi se hubiera salido Tongue
Lo de sayid y los koreanos... se supone que a sun la tienen los otros, asi que jin andara en la busqueda y sayid volvio... aunque quiza me haya perdido algun detalle y estoy metiendo la pata.

Al ritmo que nos llevan con la tercera temporada, veo a mis nietos viendo la 87 temporada de perdidos, esto no adelanta na coño!
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
06-11-06, 00:49
[+]Spoiler
"Lo de sayid y los koreanos... se supone que a sun la tienen los otros, asi que jin andara en la busqueda y sayid volvio... aunque quiza me haya perdido algun detalle y estoy metiendo la pata."

Po zí, porque Sun cayó del barco y Jin la rescató, vamos, que deberían haber vuelto con Sayid Blink.

A mí lo de Ecko no me ha dado tanta pena. Al principio, cuando era el tipo callado y peligroso, molaba mucho, pero después, con tanta movida religiosa, como que perdió mogollón.

Eso de que el humo pueda ser el que toma formas humanas para aparecerse puede ser interesante, fue bastante acojone cuando dice el falso Yemi que en realidad no es él.

Yo sí creo que Ben y Juliet son enemigos, y que Ben de verdad está chungo, pero lo que no sé es quién de los dos es el bueno o el malo. A saber qué cojones pasa en el siguiente episodio. No creo que muera nadie más, al menos del reparto principal, pero tiene que acabar en eso que los yankees llaman un "cliffhanger", y dejarnos mordiéndonos las uñas hasta febrero.

Y ya sé que no viene a cuento, pero Kate cada día está más buena, su puta madre...Wub

Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

06-11-06, 01:08
[+]Spoiler
Ah, by the way, la muerte de Ecko no estaba prevista en un principio. Adewale Akinnuoye-Agbaje (vaya con el nombrecito) no estaba muy a gusto, y entre unos problemas familiares, y un proyecto que tiene para dirigir en Londres, pidió rescindir el contrato y que lo matasen, de ahí lo acelerado de su muerte
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-11-06, 09:31
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
Si no me equivoco es la primera persona a la que se carga el humo negro no? aunque no estoy seguro si en los primeros episodios mato a alguien mas...

[+]Spoiler
Se supone que el humo negro se cargó al piloto, lo sacó de la cabina del avión. ahora se supone que adoptó la forma de mano como a ecko para sacarlo de ahí. ídem cuando quería meter a locke en el agujero aquél..

un humo negro que es capaz de adquirir consistencia y adoptar forma humana... sí, no es necesario apoyarse en la ciencia ficción para explicarlo xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

06-11-06, 18:52
Absento escribió:
[+]Spoiler
Ah, by the way, la muerte de Ecko no estaba prevista en un principio. Adewale Akinnuoye-Agbaje (vaya con el nombrecito) no estaba muy a gusto, y entre unos problemas familiares, y un proyecto que tiene para dirigir en Londres, pidió rescindir el contrato y que lo matasen, de ahí lo acelerado de su muerte
[+]Spoiler
al adewale lo mismo lo ha reclamao ratzinger para adoctrinar a las masas Biggrin
Absento escribió:
[+]Spoiler
"Lo de sayid y los koreanos... se supone que a sun la tienen los otros, asi que jin andara en la busqueda y sayid volvio... aunque quiza me haya perdido algun detalle y estoy metiendo la pata."

Po zí, porque Sun cayó del barco y Jin la rescató, vamos, que deberían haber vuelto con Sayid Blink.

[+]Spoiler
tié usté razon, mira que ayer estuve intentando recordar... estoy senil
dunker escribió:
[+]Spoiler
un humo negro que es capaz de adquirir consistencia y adoptar forma humana... sí, no es necesario apoyarse en la ciencia ficción para explicarlo xD
[+]Spoiler
pues yo una vez queme unas ruedas de camion y el humo negro tomo forma de chiquito de la calzada jarl Biggrin
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-11-06, 01:30 (Última modificación: 10-11-06, 01:31 por Locke_.)
[+]Spoiler
Estamos en la de siempre:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUIONISTAS CABRONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo esperar hasta Febrero Wacko
Me ha encantado el episodio, que no me venga nadie y me cuente que si Lost esta en decadencia, que si el flashback es pobre (que lo es).
He estado en tensión todo el capítulo desde el momento en el que Jack se rie en la p... cara de Ben y le dice que no le va a operar. Se me han puesto los pelos como escarpias en la escena en la que iban a ejecutar a Sawyer.
Annie me reconcilio con Jack definitivamente, menuda jugada ha liado, de auténtico maestro. Todo esto encima despues de ver como se la han liado los dos tortolitos, si ya lo decía yo que no hay una buena.
Jejeje la lista de Jacob, ¿que contendrá esa lista? Me da a mí que Jack no está en ella porque le ha hecho algo a su ex.
Viendo el rollito que se traen Alex y Ben se me acaba de ocurrir una nueva teoría ¿Será Ben parte de la expedición de Rousseau?
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-11-06, 22:44
[+]Spoiler
Locke_ escribió:
[+]Spoiler
No puedo esperar hasta Febrero Wacko
Me ha encantado el episodio, que no me venga nadie y me cuente que si Lost esta en decadencia, que si el flashback es pobre (que lo es).

jiji, yo pensaba que eso me lo ibas a decir tu!! xD me alegro de que te haya gustado.. El flashback una ponzoña, de verdad q los flashback de kate se los podían meter por donde amargan los pepinos porque vamos, qué demonios ha sido eso?? "Oiga señor cazarecompensas, que he pensao que como me he enamorao si tal no venga a cazarme no?? engaaaa, porfiiii.." Patético.

Cita:
[+]Spoiler
Annie me reconcilio con Jack definitivamente, menuda jugada ha liado, de auténtico maestro. Todo esto encima despues de ver como se la han liado los dos tortolitos, si ya lo decía yo que no hay una buena.
vamos es que como para no reconciliarse con el xD ha sido pa quitarse el sombrero! Aunque a mi me da penita por otra parte porque Ben es guay, pero bueno, lo soportare xD

Cita:
[+]Spoiler
Jejeje la lista de Jacob, ¿que contendrá esa lista? Me da a mí que Jack no está en ella porque le ha hecho algo a su ex.

Y sobre todo, quien es jacob!!!!???? que shock, se dice por ahí que igual eso significa que hay otro "Otro" infiltrado entre los de la isla.. porque la lista de ellos se supone que la hizo ethan.. fíjate que la gente ya hasta dice que seguro que jacob es el hijoputa de paolo Laugh

En fin, que es una mierda eso de dar 6 capitulos y luego hasta febrero nada.. es pa colgar de las pelotas a más de uno.. pero bueno, aguantaremos...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-11-06, 01:19
Oye, estoy harto de seleccionar texto, porque no hablamos tal cual y el que entre que se *joda*? Laugh

El capitulo, un autentico Cliffhanger...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

11-11-06, 02:36
[+]Spoiler
Esperar hasta febrero, qué cabrones...

Estoy de acuerdo en lo de la pobre historia de Kate. A ver, se enrolla con un poli, que no sólo es un poli de pueblo, vamos, que lleva casos importantes, y no se extraña de que la tía no tenga familia, ni amigos que vayan a su boda, no la investiga ni nada, y todavía se sorprende cuando le cuenta la verdad? Un poco cogido con alfileres me parece...

De la isla, pues bien, parece que Jack toma la iniciativa de una vez. Y joder, qué ganas de que Sawyer le parta el cuello al otro cabrón...

Voy a tener que volver a ver el capítulo, porque no caigo en eso de Jacob. En qué minuto lo dicen, más o menos?

Y cuidadín con Locke, a ver qué nueva aventura se monta con lo del palo de Ecko, que seguro que da juego. Tendrá que ver con el pavo del parche en ojo del anterior episodio? volverá el pedo negro asesino? será capaz Desmond de acertar el pleno al quince en la próxima quiniela? Lo sabremos en febrero.
Ahora me dedicaré de lleno a House y My Name Is Earl.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

12-11-06, 14:56
[+]Spoiler
apuntes varios....
la posicion de poder de jack, me parece un poco cogida con pinzas. Me explico, quien tiene las armas? quien tiene rehenes? quien impide a zecke ponerle una pistola en la sien a jack y decirle: ponle un parche a ese riñon o te vuelo los sesos? Vale que la vida de ben depende de jack y ademas ahora con premura de tiempo, pero lo mismo que han podido "obligarle" a operarle, podrian "obligarle" a arreglar lo del riñon.
Una lectura de esto, podria ser que sin ben, el resto de los otros (exceptuando juliet que estara disfrutando del momento) no son nada, vamos que es algo asi como su papa pitufo y estan acojonadisimos y no saben reaccionar, pensando en que haran sin el...

lo del palo de eko, me suena a que tiene algo que ver con la otra isla, porque si no recuerdo mal, pone algo asi como levanta la vista y mira al norte. Aunque viniendo de eko, seguro que es algo mas mistico que eso Biggrin

En cuanto a ben y alex, se me ha ocurrido una extraña, pero posible teoria, ben es el padre de alex Devil2

y para acabar, el flashback de monica... patetico, aunque esta relacionao con lo que va a hacer, dejar atras al hombre que ama (jack), huyendo sin mirar atras (con el hombre que la pone Tongue).
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.