• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2010

Páginas (48): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 48 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2010
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
15-07-10, 19:56
willy escribió:Una pregunta que aun no me he enterado ... el jueves se puede canjear la entrada por la pulsera. desde que hora? donde? tenemos que llevar el dni? y si la has comprado por internet tenemos que imprimir el recibo?
Supongo que podrás desde las 21:00 que abren el BNS. Hay que llevar el recibo (tirarán de pistola lectora que para eso tienen código de barras), y aunque pone también que hay que llevar el dni, en la mayoría de espectáculos no lo suelen pedir (aunque yo lo llevaría por si acaso)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

15-07-10, 21:45
[/quote]

Pues habría sido un puntazo, olía a ironía. Si me dices que es en serio, me planteo muchas cosas Wacko
[/quote]

Por supuesto que era irónico. Por desgracia, todos hemos ido a conciertos (en el BNS, entre otros lugares) en que nada más terminar pasan automáticamente a pinchar las "bisbaladas" de turno en vez de continuar con música similar al del concierto que se acaba de celebrar. Mi comentario era una queja. La próxima vez utilizaré el emoticono correspondiente para evitar confusiones. Un saludo.Smile
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
16-07-10, 12:22
Más detalles del jueves, que nuestra querida Community Manager nos tiene abandonados Smile

Fiesta Presentación Santander Amstel Músic
Lugar: Sala BNS de Santander
Día: 22 de julio
Horario: Apertura de puertas a las 21:00 horas

Entradas
Con abono del festival hasta completar aforo. Será necesario haber canjeado el abono del festival por la pulsera de acceso al festival. El proceso de pulserar se realizará en la misma sala a partir de las 19:00 horas del 22 de julio.

La fiesta contará con las actuaciones de:

Mistique Djs doble sesión de 21 a 22:30 horas y de 1:40 a 4:30 horas

Es fácil convencer a una parte de un dúo de amigos de que uno colabore a que el otro consiga salir de algún bucle pernicioso... Eso es lo que "Tique" ayudó a "Mys" a superar. Después de casi 5 años de travesía por el desierto poniendo música en bodas y en locales de escaso respeto por la historia, se confabularon para iniciar una aventura de liberación que les ha llevado a completar en casi 4 años la friolera de 8 ó 9 píldoras nocturnas en diversos locales de su ciudad, así como alguna aparición esporádica en lugares tan variopintos como despedidas de soltero de amigos, Vietnam o Benicássim (no exactamente en el Festival). Demostrando que un teléfono, un ordenador de medio pelo, 6 Cds recopilados con mucho cariño y ninguna técnica académica pueden hacer bailar al que le apetezca, apelan al bagaje musical adquirido durante su avanzada edad para mezclar estilos sin más criterio que la corazonada que tengan cada aproximadamente 3 minutos. Disfruten y critiquen.

Sparkpet de 22:30 horas a 23:30

Colectivo originario de Torrelavega (Cantabria) y formado en 2008 por relevantes músicos cuya experiencia es mas que notable y que surgen de bandas como The Kinetics, 400golpes, Mesusa Mum o Templeton. Esta formación basa su estilo en la experimentación con la música electrónica.

We are standard de 24:20 a 01:40

Este grupo formado en Getxo (Vizcaya) alrededor de 2002, originalmente conocida como ?Standard? destaca en el circuito musical bilbaíno, lo que les lleva a presentarse a la convocatoria Proyecto Demo, certamen de bandas organizado por FIB Heineken, Festival Internacional de Benicássim, del que resultan ganadores.

Desde entonces, la banda ha ido cosechando éxitos por toda la geografía española, actuando en los principales eventos del círculo Indie con su primer disco ?3.000 V 40.000 W?. Han editado varios EPs y están preparando su segundo trabajo de estudio. La banda acaba de editar un disco de versiones, con su discográfica, Mushroom Pillow.
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-07-10, 12:23
En el facebook del festival han puesto lo siguiente respecto a la fiesta de presentación

Cita:El proceso de pulserar se realizará en la misma sala a partir de las 19:00 horas del 22 de julio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
16-07-10, 13:52
¿De 23:30 a 24:20 es para que la gente cene en silencio o qué? Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Amstel Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jul 2010
16-07-10, 14:39
Hola a todos de nuevo,

Veo que estáis muy bien informados en este foro, ni siquiera me da tiempo a contestar a las dudas cuando Sponge ya las contesta todas y encima bien Smile

Desde Amstel hemos comenzado esta comunicación con la finalidad de trasladar vuestras dudas y comentarios a la organización del festival y a la propia marca. Creemos que vosotros, quienes realmente vivís el festival nos podéis aportar mucho para mejorar las próximas ediciones.

Pero hemos visto algunos comentarios de foreros que parecen no estar contentos con nuestra intervención. A si que si lo preferís, dejaremos de intervenir en el foro.

Un saludo,

Amstel
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
16-07-10, 14:45
no hombre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-07-10, 14:50
Esto no deja de ser un foro publico abierto a todo tipo de participaciones, asi qeu mientras no se haga el troll, todo el mundo es bienvenido
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1425
16-07-10, 14:51
No te vayas, Amstel.
A mi me gusta cómo foreas, apuntas maneras, tienes clase.
Cuéntanos más cosas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-07-10, 14:54
Yo no tengo nada en contra de que vengan community managers a responder dudas, pero cuando alguien viene en nombre de una organización y se mete en un foro así, creo que, y es mi opinión, ojo, hay que tener un peso, una rapidez y una sencillez a la hora de escribir determinada (y haberse leído un poco lo que ya se ha discutido aquí). Es que sino es un cachondeo (y este foro nació después de que una organización de otro festival cerrase el suyo, así que de ello sabemos un rato)

Lo digo para que mejore no sólo el festival, sino también vosotros Smile

[Imagen: 532zxd.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-07-10, 18:47
Invitado escribió:
Patty Heart escribió:Pues habría sido un puntazo, olía a ironía. Si me dices que es en serio, me planteo muchas cosas Wacko

Por supuesto que era irónico. Por desgracia, todos hemos ido a conciertos (en el BNS, entre otros lugares) en que nada más terminar pasan automáticamente a pinchar las "bisbaladas" de turno en vez de continuar con música similar al del concierto que se acaba de celebrar. Mi comentario era una queja. La próxima vez utilizaré el emoticono correspondiente para evitar confusiones. Un saludo.Smile

Por eso mismo pensé que eras un habitual.
Pero si no lo eres, planteate serlo, da igual que pongas emoticonos o no, pero un nick nunca está de más en esta nuestra comunidad. Que los mensajes de Invitados suelen ser "raretes"
Saludos!!! Y tú que vas, disfruta el festival!!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
16-07-10, 20:19
Creo que a ese invitado lo conozco...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
16-07-10, 21:08
Amstel ... al final que hace falta para canjear la entrada por la pulsera? imprimir el ticket de compra, bajar con el localizador, el dni?
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

17-07-10, 14:26
Absento escribió:Creo que a ese invitado lo conozco...

Es que no se te escapa una, jeje.
No me registro por pura pereza, para qué negarlo.
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-07-10, 17:18
willy escribió:Amstel ... al final que hace falta para canjear la entrada por la pulsera? imprimir el ticket de compra, bajar con el localizador, el dni?

Supongo que imprimir la entrada en Musikaze (eso he hecho yo) y cambiarla en el BNS el jueves o en la Magdalena el sábado
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (48): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 48 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.