07-05-06, 12:45
patrullero escribió:Dirty Pretty Things - Waterloo
Me está gustando bastante este disco.
¡Recomendémonos!
|
07-05-06, 12:45
patrullero escribió:Dirty Pretty Things - Waterloo Me está gustando bastante este disco.
08-05-06, 11:16
Me alegra que te gustara hombre
Yo me estoy metiendo en vena a los Standard, que me compre le disco el sabado en BCN (entre otros muchos que me gaste 60e :¨( )
"Ahora soy peor"
08-05-06, 14:42
El de los Standard lo tengo yo "en el carrito de la compra" por decirlo de alguna manera Aún no lo he escuchado.
08-05-06, 16:02
patrullero escribió:Pues el disco de STANDARD es la PUTA OSTIA http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...&start=285 coincidimos en la crítica tema por tema? porque la valoración global es similar Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-05-06, 16:13
jejeje, yo ya se que tu eres gran fan de ellos
Ah, me parece fatal que no tengan el video de On the floor en el Youtube... a ver si puedes hacer algo
"Ahora soy peor"
08-05-06, 16:34
A mi un disco que me está gustando bastante es Jesu - Silver EP. Pero no es de "moderneo", es un disco para fumetas
10-05-06, 18:16
Recomendadisimo! Todo un discazo!
I'M FROM BARCELONA - LET ME INTRODUCE MY FRIENDS 1. Oversleeping 2. Collection of Stamps 3. We´re from Barcelona 4. Treehouse 5. Jenny 6. Ola Kala 7. Chicken Pox 8. Rec & Play 9. This Boy (feat. Loney, Dear) 10. Barcelona Loves You 11. The Saddest Lullaby (feat. Mathias Alrikson) Es un discazo, super bonito, una genialidad, estos suecos saben lo que se hacen y van a ser todo un bombazo en el Primavera Sound Ellos definen lo que hacen como Happy Pop Songs. Su pagina web es: www.imfrombarcelona.com En Videos pongo uno de ellos para que podais disfrutarlos un poco
"Ahora soy peor"
11-05-06, 10:18
Esta mañana al caerse la emisora del winamp he comenzado a buscar algún disco que guardase en el ordenador del curro y me he encontrado esta joya que me alegrado el día...
Alcohol Jazz - Suerte y padrino
11-05-06, 13:01
Ahí va una recomendación de las buenas. World's End Girlfriend - The Lie Lay Land
Son unos japos que son... ehhh...no sé como explicarlo...raro
11-05-06, 14:20
mann escribió:Ahí va una recomendación de las buenas. World's End Girlfriend - The Lie Lay Land Lentos, rápidos, calmados, furiosos, electrónico.......... no se una indicación.... a mi me da igual porque los escucharé si están en donde tu sabes...
11-05-06, 14:36
Son lentos... en plan sigur rós, mogwai pero mucho más electrónico y atmosférico. Es bastante extraño, no muy adecuado para no iniciados
12-05-06, 13:55
La canción "Give Me Shadow Put on My Crown" son 12 minutos, pero es una de las mejores que he escuchado últimamente. pone los pelos de punta...
14-05-06, 19:50
Segundo disco de Deborah Anne Dyer, más conocida como Skin. La que fue vocalista de Skunk Anansie debutó en solitario con Fleshwounds (03), un trabajo de pop con toques electrónicos en el que potenciaba su faceta más intimista y sacaba todo el partido a su potente voz de soprano.
En esta ocasión Skin se ha rodeado de una banda con cara y ojos para dar forma al disco; de hecho la mayoría de piezas están firmadas por la propia Skin y el ex-Mansun Paul Draper. Producido por Gordon Raphael, conocido por su trabajo con The Strokes, Fake Chemical State recupera en buena parte a la carismática front-woman con garra y nervio que era la razón de ser de Skunk Anansie. En contraste con sus primeras creaciones en solitario, con signos de brillantez pero demasiado sosegadas, recuperamos la ilusión en una Skin más cruda, más cañera, en su estado puro. El primer sencillo "Alone In My Room" es toda una declaración de intenciones en ese sentido; es un tema guitarrero, potente y con gancho. Skin se mueve como pez en el agua en medios tiempos como "Movin'" o "Don't Need A Reason", y destaca también la pegadiza "Take Me On", los italianos Marlene Kuntz devuelven a Skin el favor que les hizo cantando en una canción de su disco. Por su parte "Just Let The Sun", que no ha tardado en aparecer como segundo single, podría pasar perfectamente como uno de los clásicos himnos grandilocuentes 100% Skunk Anansie. Es en canciones como "Nothing But" o la calmada "Purple" donde Skin saca a relucir toda su sensibilidad, todo ello usando unas letras escritas una vez más en clave femenina (no olvidemos que la cantante se declara lesbiana). En esa misma línea se cierra el disco con "Falling For You". Resumiendo, Fake Chemical State es un trabajo que, sin ser nada del otro jueves, deja mejor sabor de boca que su mencionado debut en solitario y llena de alguna forma el vacío que dejó Post Orgasmic Chill (99) como antes no supo hacerlo la propia Skin
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-05-06, 18:50
Pues yo estoy escuchando bastane ultimamente a McCarthy, no le gustan a nadie por aquí?
Indie-pop tipo C-86 con unas letras brutales, pre-Stereolab. Altamente recomendables |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|