• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2010

Páginas (48): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 48 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2010
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-07-10, 21:35
Esta jarto complicado por las horas, ya que o lo montas en el BNS o en uno de los sitios del centro, en plan Dragon, Rocambole, Indian o Montreal... Yo estaria encantado de continuar la fiesta pinchando pero creo que no encontrare donde.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
13-07-10, 22:26
Invitado escribió:
Stoner escribió:a mí mucha gente que viene de fuera me ha preguntado que por qué cuando acaban los conciertos no hay pinchas... ¿qué donde van a seguir la noche?

Osea, que queréis que después de los conciertos haya alguien que pinche música de un estilo más o menos similar al de los grupos que han tocado, ¿no? Desde luego, se os ocurren unas extravagancias...

Por dios, mirad la ip, que seguro que es un veterano.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-07-10, 09:18
Patty Heart escribió:Por dios, mirad la ip, que seguro que es un veterano.

Pues no

Cita:No se encontraron usuarios que coincidan con los criterios de búsqueda
Silbido
WWW Buscar
Responder
Amstel Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jul 2010
14-07-10, 14:11
Hola a todos,

La verdad es que nos ha encantado este gran recibimiento con tantos comentarios Smile

¿Lazy?
Pues si, tendremos a Lazy el viernes 23 junto a Belle & Sebastian, Vive la Fete y Delorean. ¿qué os parece la combinación? ¿os apuntáis?

Zurduco y Stoner, la sala ya está determinada para esta edición, pero tendremos en cuenta vuestras opiniones tanto ahora como después de la experiencia para el año que viene ¿qué os parece?

Stoner sobre como continuar la noche... Santander es una gran ciudad con un montón de locales y fiesta. Seguro que algún santanderín de por aquí te puede recomendar alguno y sino puedes consultar esta web http://santander.salir.com/denoche
Y en cuanto a tu duda de si era Jesus o Javier, la respuesta es que no, ellos comunican desde el festival y nosotros desde la marca patrocinadora Amstel.

Creo que he respondido a todos... pero si aún os queda alguna duda aquí estamos para resolveroslas.

Un saludo,

Amstel
www.santandermusic.es
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
14-07-10, 14:18
Lazy no sale en la web y según el propio grupo ya no iban a tocar.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-07-10, 14:31
Me parece a mí que nuestro querido amigo (o amiga, que creo haber visto en FB a una chica de una empresa de comunicación de Amstel) no se entera de todo ya que los propios Lazy nos han explicado aquí por qué no tocan en el festival y creo que Stoner se conoce ya cada rincón de Santander (y muy bien)

De todas formas, Amstel se podría portar y ya que usa nuestro foro para promoción propia estirarse con algún pase VIP. Sino lo podemos considerar SPAM ¿no? Wink (jeje, tranquis, es broma)

¿Qué es un "santanderín"? ¿nuestra moneda local? Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
14-07-10, 15:49
Hay que reconocer que Amstel tiene una forma de expresarse que te alegra el día, contagia entusiasmo, es pura empatía. Ya podían aprender otras cervezas...

Otra duda, ¿a cuánto estarán los cachis de cerveza en el recinto? Espero que no sean muy caros porque a pesar de que la gente está ahora mismo en una nube de ilusión tras haber ganado el Mundial, la realidad que subyace de fondo es el pesado lastre de una crisis económica que en mayor o menor medida nos castiga a todos con su látigo cruel.

Gracias por escucharnos Amstel!
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

14-07-10, 20:13
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:Por dios, mirad la ip, que seguro que es un veterano.

Pues no

Cita:No se encontraron usuarios que coincidan con los criterios de búsqueda

Pues habría sido un puntazo, olía a ironía. Si me dices que es en serio, me planteo muchas cosas Wacko
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-07-10, 20:45
Zurduco. lo de la bebidas

loxza escribió:Qué risas la explicación del precio de las bebidas:

Guillermo Vega Gandarias CAÑA 2€ / COPA 4€ / MINICERVEZA 6€ / MINICALIMOTXO 8€ / MINICOPA 10€

Guillermo Vega Gandarias COMO VEÍS TODOS LOS PRECIOS SON BASTANTE ASEQUIBLES EXCEPTO EL CALIMOTXO ........ por que ??????

Guillermo Vega Gandarias POR QUE EL APOYO DE COCA COLA ES EXACTAMENTE 120 VECES MENOR QUE EL DE AMSTEL Y NUESTRA INTENCIÓN ES APOYAR A QUIEN NOS APOYAN, AMSTEL.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
15-07-10, 11:36
Belle & Sebastian acaban de empezar la gira en Finlandia. El concierto de Helsinki lo abrieron con una canción nueva, I Didn't See It Coming

http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-07-10, 14:30
Por cierto, creo que "Amstel" es esta chica: http://lauratuero.wordpress.com/
Silbido
WWW Buscar
Responder
Amstel Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jul 2010
15-07-10, 14:53
Hola de nuevo,

Efectivamente ha habido una confusión en la información sobre los grupos asistentes al Santander Music Festival.

Como muy bien habéis indicado, pensábamos contar con Lazy en cartel pero finalmente no ha podido ser. Así que mil disculpas a todos por el error.

De todas formas, desde Amstel esperamos que disfrutéis del festival y de los grandes artistas que en el encontrareis.

Un saludo a todos,

Amstel
www.santandermusic.es
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-07-10, 15:02
El problema principal de las empresas de comunicación que bombardean en foros, Twitters, Facebooks y cosas similares es que emplean un lenguaje distante y robotizado que hace que estén muy lejanos a los participantes en los mismos (y si encima vienen con información desactualizada, peor)... vamos, que toda esa charanga de los community managers, agitadores y cosas del estilo me parece una invención saca-cuartos de libro, porque de momento no nos ha aportado nada nuevo que no supiésemos aquí hace ya mucho Smile (Ejemplo: http://www.alnortedelnorte.es/post/julio...cantabria/)
Silbido
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
15-07-10, 15:56
Una pregunta que aun no me he enterado ... el jueves se puede canjear la entrada por la pulsera. desde que hora? donde? tenemos que llevar el dni? y si la has comprado por internet tenemos que imprimir el recibo?
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-07-10, 19:49
Uy, pues yo ando loca por hacerme community manager.
Pero claro, tendría que disimular mi identidad, que Patty Heart ya tiene demasiados antifans en la internec Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (48): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 48 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.