08-07-13, 00:23
¿Que, como veis el negocio, troncos?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Luis Auserón
|
08-07-13, 00:23
¿Que, como veis el negocio, troncos?
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
08-07-13, 09:33
Has hecho más tocatas Luís?
El negocio, pues bueno, yo veo que se lo reparten entre 5 o 6.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-07-13, 00:52
¿Cobrando?
09-07-13, 07:40
pues si, los 5 o 6 que pienso lo deben cobrar bien
09-07-13, 14:41
Cuando sacamos algo se lo damos a los chicos, Diego y yo no lo hemos catao.
09-07-13, 16:56
Que desastre que no se valore el trabajo,me fastidia,no lo soporto
Sois maravillosos y que toquéis juntos Diego y tú en un proyecto tan bonito es un lujo para los que nos gusta la música os deberíais hinchar a tocar no entiendo el mundo... no entiendo de negocios la cultura no es un negocio,o eso creía...
09-07-13, 17:47
(09-07-13, 16:56)mary7 escribió: Que desastre que no se valore el trabajo,me fastidia,no lo soporto Lo que no es normal y lo que falla esta en la base, que un tío como su contrabajista, Goyo Chiquito, no se gane la vida con la música es incomprensible, de ahí en adelante todo falla, claro.
09-07-13, 18:18
Totalmente de acuerdo ,Goyo es un musicazo, no es razonable
me entristece mucho,hemos de cambiarlo no podemos dejar que todo siga así sin que importe o descargándonos cosas como si no pasara nada si pasa... estamos fallando todos a muchos niveles
09-07-13, 19:58
Diego y luis son de lo mejor de éste país, y son SEÑORES y sus músicos currantes...ahora sigamos todos haciendo y dando de comer al pack indie-guai, Dorian, HATM etc.... Nosotros somos pequeños y poco más podemos hacer, si tendríamos poder otro gallo cantaría, pero el rock y el indie funciona mucho por colegueo... yo me quedo con éstos dos señores, eso si, si Luis decide mover su culito a ritmo de Semilla Negra o Diego de Cien Gaviotas todos aplaudirán y abarrotaran los backstage VIP y las palacio de deportes o salas, y sin embargo hacen discazos, conciertazos y grandes, muy grandes letras... y vamos los que vamos, así está la cosa. Vaya dos ARTISTAS...
09-07-13, 20:08
Te compro el último comentario y te invito una vez más a que sigas trayendo grupos desconocidos para el gran público, tipo Niño Y Pistola, The BEvis Frond, Los Del Lords (en breve por España) o el cabronazo este de Willie Nile por decir cuatro al azar
09-07-13, 20:16
(09-07-13, 20:08)Stoner escribió: Te compro el último comentario y te invito una vez más a que sigas trayendo grupos desconocidos para el gran público, tipo Niño Y Pistola, The BEvis Frond, Los Del Lords (en breve por España) o el cabronazo este de Willie Nile por decir cuatro al azar Tu siempre intentando sacar tajada ............... Pd. Si quieres comprar algo recuerda que hay que pagarlo , Listuco !
09-07-13, 20:20
Frsx, tú también me vales, para la Picos digo
09-07-13, 21:48
Hace unos días un amigo Heavy me dijo una frase que todavía me tiene reflexionando, dijo: "los indies no son artistas, son público que se ha subido al escenario".
09-07-13, 22:15
Yo creo que los grupos son los que menos culpa tienen
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|