• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
11-10-06, 15:52
Spongebob escribió:Jejeje Laugh
0
[+]3x02
Que paso con el barco en el que iban Sayid y los amiguetes coreanos? Kate y Sawyer dandose el lote? Jack puteado por Henry?

[+]Spoiler
antiguo!! que henry se llama ben!! Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
12-10-06, 14:10
Biggrin Ya tengo el episodio, lo veré tranquilamente esta noche.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-10-06, 14:34
Ay jaaa, mandame los subtitulos por Gmail! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

12-10-06, 14:49
Spongebob escribió:Ay jaaa, mandame los subtitulos por Gmail! Smile

Marchando una de subtitulos.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
12-10-06, 15:14
ya he visto el primer episodio de la tercera y puedo decir que...

[+]perdidos
El comienzo es muy guapo si, yo pensaba que era un flashback de fuera de la isla, pero aparece el avion... oh sorpresa! es un poblado isleño. Muy gracioso lo del club de la lectura.
en cuanto al resto, aparte del flashback de jack, mucha mucha paja, no se avanza na de na. Que si el tonto de swayer con la galletita del pez, la kate en paños menores, jack ganandose a pulso el titulo de borrico y gilipollas del mes... Bueno, ahora sabemos que henry se llama realmente ben. Y sigue siendo un personaje de lo mas siniestro el cabron. En cuanto a la rubia que se quema con las galletas, aunque por aqui decis que os da bastante yuyu, a mi todo lo contrario, me da buen rollo, asi que mas motivos aun para que os de mas yuyu todavia Tongue
Y acabando con jack... es un niñato lloron! se supone que ha hecho la vida imposible a su mujer, y esta jarta ya, se ha liao con otro. "Y quien es el? y en que lugar se enamoro de ti?" que patetico... se parece a perales! Biggrin y no contento del todo por joder a su mujer, jode a su padre. Vaya fiasco de lider...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-10-06, 15:30
[+]Spoiler
Es curioso que en el Club de la lectura lean un libro de Stephen King (Carrie, para ser exactos), el cual se ha declarado fan abierto de la serie Smile[/quote]
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-10-06, 16:03
jo, por qué siempre soy la unica que ha visto el capitulo! xD

[+]Cap. 3x02
Oh dios que momentazo orgásmico, jack convirtiendose en un Other!!!! Jo, que wai, no tengo palabras xD

menos mal que sayid ya sabía de que iba el asunto, me decepcionó mucho que se pusiera en plan merluzo "uy nono, por qué no iba a ser seguro ir a la playa??" xD menos mal que luego ya se le vio el plumero.. Sun ahi cargandose a la Otra, ahora son enemigos? xD como si antes no lo fueran.
yyy....

[+]promos 3x03
Especialmente la canadiense... a Locke se le va la olla del todo!! xD Esto va a ser pa verlo... xD
Y dios! desmond sigue vivo!!! (creo, la escena pasó rapido Laugh) Ya soy feliz Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

12-10-06, 16:34
annied0g escribió:jo, por qué siempre soy la unica que ha visto el capitulo! xD

quiza porque eres una friki obsesivo-compulsiva? Biggrin

tia esperate unos dias para verlos y darnos tiempo a los demas y asi no te sentiras tan sola... Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-10-06, 20:10
Al-Hamrá escribió:quiza porque eres una friki obsesivo-compulsiva? Biggrin

tia esperate unos dias para verlos y darnos tiempo a los demas y asi no te sentiras tan sola... Tongue

jo.. Blush vale Unsure

más bien, seguiré viendolos la primera pero no comentare hasta q me sienta apoyada xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-10-06, 20:16
Yo tambien acabo de ver el segundo,...

Jo molaba mas cuando me tragaba 5 de golpe... ahora me sabe a poco Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-10-06, 20:20
Spongebob escribió:Yo tambien acabo de ver el segundo,...

Jo molaba mas cuando me tragaba 5 de golpe... ahora me sabe a poco Laugh

juas.. yo ya despues de ver las dos temporadas anteriores así estoy más que acostumbrada..
pero jo, si lo has visto comenta algo!!! Laugh
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-10-06, 20:27
[+]Spoiler
Demasiado coreano para mi gusto. Se ve que han dado vacaciones a toda la serie y se ceban en los 6 que han guardado tras el verano. Mmmmm no se a donde va el tema. Los capitulos tienen sus momentos, pero mucha paja. Esta bien el final del capitulo (como siempre) con Jack y Ben. Y me he dado cuenta de una cosa. Han dicho que mientras estaban en la isla habian reelegido a George W.Bush, en las elecciones del 2004. Jeje, yo en aquel entonces fui a USA... uhhh en avion... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

12-10-06, 23:01 (Última modificación: 12-10-06, 23:14 por Locke_.)
[+]Spoiler
Que corto se me ha hecho el episodio este. Cuando hablaban los coreanos parecía una de las OVAS de Hades de Saint Seiya en vez de un episodio de Lost. Anda que en esta serie ultimamente todos tienen unos cuernacos...
Luego el muerdo de Sawyer a Kate, se ve que al Jack lo de las mujeres como que no se le da bien, pobrecico. Esta clarísimo que a esta le va el Sawyer y no Jack, ha puesto mejor cara que cuando le endiño el muerdo Jack y encima parece que hasta le gustaba que el otro le mirase el culo. Gran frase esa de "Dime otra cosa para mirar"
Encima le chantajean con un partido de los Red Sox, Wacko
Esta claro, le quieren utilizar para que traicione a Locke que sin duda va a ser el elemento importante de la serie, el que guarda la clave para entender todo esto, el resto meros peones.
Bueno, edito, cosillas que me había dejado. La rubia diciendo que ellos no son los enemigos y que sólo serán sus enemigos si la dispara (toma tiro). El Ben mirando las pantallas en plan "Sliver". Otra vez el tito Ben contándole a Jack que ha vivido toda su vida en la isla.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-10-06, 00:26
Acabo de ver los dos episodios del tirón.

[+]Spoiler
Flipé muuuuuuucho con lo del avión, lo mejor es que ví de refilón a Ethan, antes de ver a Henry-Ben, y dije "hostia!!! están en la isla".

Pienso que Ben y Juliet han debido ser pareja, pero lo han dejado, y para mí el final del primer episodio quiere decir que Ben no confía en ella, y que dentro de los otros hay divisiones.

A Jack lo quieren pasar al lado oscuro, está claro. Y no me extrañaría que se pasara. Lo del vestido de Kate es una de las excusas más baratas jamas vistas en una serie para que una tía luzca palmito, pero no voy a ser yo el que se queje, la verdad BiggrinPh34r. Sawyer cada vez me cae mejor.

Y aunque el plan le saliera mal, Sayid sigue siendo el puto amo. Cuando dice eso de "voy a coger dos prisioneros y a matar al resto" y "con un prisionero haré que hable el otro", me descojonaba. Se puede sacar a un hombre de la guardia republicana, pero no puedes sacar la guardia republicana de un hombre.
Quiero ver el 3 ya!!!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-10-06, 23:09
[+]perdidos
el ben es todo un playboy marbelli el tio, vaya una tension entre las rubias Biggrin
no tengo ni puta idea de que objetivos tiene esa extraña sociedad, o tribu, o llamarlo como querais, que hay en la isla. Porque los cabrones son mas raros que un perro verde.
Lo que dice ben, que ha nacido en la isla, no me suena muy creible, y mas con el historial de falsedades que tiene a sus espaldas Biggrin
Por cierto, ya que algunos nombres de los personajes, estan inspirados en personas reales o personajes (locke, rousseau, desmond david hume, sawyer), bejamin linus (el amigo ben) tendra algo que ver con linus torvalds el creador de linux? o quiza con el cientifico linus Pauling, premio nobel de de quimica y de la paz? Laugh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.