27-04-06, 20:33
Mod escribió:No viene a cuento para nada, pero Jane Birkin es LA mujer.
Si, si que viene a cuento
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
27-04-06, 20:33
Mod escribió:No viene a cuento para nada, pero Jane Birkin es LA mujer. Si, si que viene a cuento
"Ahora soy peor"
28-04-06, 01:14
patrullero escribió:Mod escribió:No viene a cuento para nada, pero Jane Birkin es LA mujer. que 50 y muchos tacos mas bien llevaos... y de paso recomendamos el arabesque, que me pille baratito hace unos dias
28-04-06, 08:39
Jajaja, Serge Gainsbourg!!! :lol: :lol:
Este hombre estaba muy mal de la chola. Aqui casi se acuerdan mas de el por los programas de la TV francesa a los que venia completamente borracho. En uno con Whitney Houston le dijo alto y claro en ingles "I want to fuck you" y la tia flipando. El traductor intentando arreglarlo de alguna forma, pero se entiende alto y claro (lo comentan aqui) Aqui se le recuerda como un tipo admirado en su primera etapa, pero bastante decadente en la segunda...
28-04-06, 08:53
Al-Hamrá escribió:que 50 y muchos tacos mas bien llevaos... Si señor muy maja está esta señora, tanto o más que la Sarandon... Viva las maduritas...
28-04-06, 09:32
A mi es que tambien me gusta el Serge decadente
Y no se, pero a mi me ha recordado muchas veces a Jarvis Cocker, o mas bien al reves
"Ahora soy peor"
02-05-06, 23:29
Me preguntaba yo que habria pasado con Wendy James, la de Transvision Vamp... y mira lo que se encuentra uno: RACINE. Algun MP3 que otro hay
03-05-06, 11:46
Dirty Pretty Things - Waterloo
Bueno, desde que los he empezado a escuchar me han dejado flipado, y no es por nada pero por algo Carl Barat siempre fue mi Libertine favorito (aunqeu paradojicamente es al unico que no he visto en directo) Personalmente me gustan mas que los Babyshambles, ams rapidos, mas directos, mas sudorosos y bailongos Joder, en serio, me emocionan... Aunque ahora lo voy a poner tambien en videos musicales aqui os podeis hacer a una idea a qeu suenan Dirty Pretty Things - Bang Bang You're Dead Dirty Pretty Things - You Fucking Love It Dirty Pretty Things - Deadwood Para mas informacion: http://www.dirtyprettythingsband.com/ http://www.myspace.com/dirtyprettythingsmusic
"Ahora soy peor"
03-05-06, 12:46
Para mì de lo bueno lo mejor...Rammstein:sobre todo los tres primeros.
Electric six...los vì en el azkena y ke caña!!! Big Soul.
03-05-06, 16:32
Bueno, otro de los discos que me han gustado ultimamente.
The Raconteurs - Broken Boy Soldiers El disco saldra el proximo dia 16 pero ya ha llegado a mis manos Tambien me ha gustado aunque claro, algo menos que el de Dirty Pretty Things. Para lso que no sepais de que va el tema pues tan solo decir que es el proyecto paralelo de Jack White (el de lso White Stripes) y que bueno, es lo mismo pero diferente Quiero decir, las influencias del blues, el sonido del sur de estados unidos esta igual de presente como influencia aunque se deja llevar por la psicodelia y el rock de los 70. Paradojicamente se me hace mas llevadero que lso propios White Stripes pero claro, no es lo mismo si no esta Meg... Por cierto, la pagina web es sensacional: http://www.theraconteurs.com/
"Ahora soy peor"
03-05-06, 17:57
UP C DOWN C LEFT C RIGHT C ABC + START - And the Battle is Won
1. Stand Shadowless Like Silence 2. Not Of The Fallen 3. Sadako's Fury 4. Phantoms 5. New Year 6. Comfort Me, I've Lost My Heart 7. Silent Fire 8. Shallows 9. Goodnight Cincinatti 10. I Think About Forever [b]Web Oficial Teta!!!! Banda de Glasgow a lo Explosions in the sky...
03-05-06, 18:11
Estos cabrones han puesto el nombre ese al grupo para que la gente no se baje el disco de internet o algo asi... Eso si, tampoco creo que la gente se acuerde del nombre completo del grupo cuando va a la tienda a preguntar :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
03-05-06, 18:14
Yo creo que querían innovar en el intrincado mundo de los nombres de grupos de postrock
Pero el disco está chulo chulo. A Spongebob fijo que le molan
03-05-06, 20:41
mann escribió:Yo creo que querían innovar en el intrincado mundo de los nombres de grupos de postrock Si son estilo GSY!BE o Mogwai, como que si
03-05-06, 21:44
Spongebob escribió:mann escribió:Yo creo que querían innovar en el intrincado mundo de los nombres de grupos de postrock Pásate por donde sabes
04-05-06, 00:47
mann escribió:Spongebob escribió:mann escribió:Yo creo que querían innovar en el intrincado mundo de los nombres de grupos de postrock Suena muy bien ya lo estoy escuchando gracias! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|