23-12-19, 16:45

Star Wars ¡¡¡OJO SPOILERS!!!
|
23-12-19, 16:45
![]() ![]()
31-12-19, 20:15
Aceptando alguna cosa con cariño...me lo he pasado teta. Me ha encantado. La mejor de las tres.
![]() ![]()
Esta segunda temporada de The Mandalorian ha estado genial, con algún capítulo antológico, pero este último me ha devuelto a mi infancia viendo las películas de La Guerra de las Galaxias. No disfrutaba algo así desde entonces. Esto es lo que siempre había soñado con volver a ver, durante todos años que esperamos desde niños, en ese impás desde el final de la trilogía hasta que se volvió a estrenar algo de Star Wars. Hoy el círculo se ha cerrado
![]() ![]() ![]() ![]()
19-12-20, 00:06
Es que como dos tipos que han pasado muchas horas tomando cervezas han sabido sintetizar y planear una epoca dejando en ridiculo a JJ Abrams
"Ahora soy peor"
19-12-20, 14:07
Solo pasaba por aquí para decir que lo de The Mandalorian ha sido la puta crema... y ya.
19-12-20, 15:05
23-12-20, 08:43
Cuantas más cosas veo de la saga Star Wars, más me reafirmo en mis comentarios de las páginas 15 y16, pero comprendo que los fans estéis encantados.
23-12-20, 13:53
Mucho más entretenida la serie que las últimas películas. Un poco repetitivos los capítulos, demasiado mono el bicho, etc. Pero te lo pasas bien y te quedas contento, cosa que a mí no me pasó con las pelis de JJ Abrams.
Ahora bien, no hacía falta que salieran hasta 6 personajes que ya habían aparecido en otras películas o capítulos. Que la galaxia es pequeña, pero vamos a ver. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-12-20, 17:37
Bueno, lo de los personajes viene dado a que tenia que ser la semilla a todo el nuevo universo que nos viene encima, ademas de poner en valor a personajes y unirlos a todos ellos en un espacio tiempo.
Que por cierto, decian que no esperaban tanta sorpresa con la aparicion en el ultimo episodio, peeeeeero hay que entender que es algo tramposo, porque para la inmensa mayoria de la gente (sin agenda delante) le cuesta encuadar las cosas en una misma temporalidad, de ahi la importancia de los cameos
"Ahora soy peor"
29-12-20, 14:49
Casi 6 horas de Podcast sobre la segunda temporada de Mandalorian en La Orbita de Endor.
![]()
"Ahora soy peor"
02-02-22, 23:12
Vaya dos capítulos lleva The Book of Boba Fett, qué maravilla. Lo de este último, joder, piel de gallina.
Que Filoni y Favreau cojan las riendas de las pelis, es un clamor.
07-02-22, 00:03
07-02-22, 00:04
El 4, claro. Esto es un no parar
![]()
10-02-22, 00:04
Es el 25 de mayo, perdón
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|