05-08-12, 21:48
Santander Music 2012
|
05-08-12, 23:22
A mí el concierto de los Love of Lesbian me gustó mucho, sobre todo por los temas nuevos. Sonaron como un tiro. Los he visto un montón de veces, y el sonido nunca ha sido su fuerte, pero parece que lo van mejorando... tienen demasiado repertorio y más con disco recién estrenado, para encajarlo en una hora.... supo a poco... pero vamos, que muy bien
![]() Los Clap Your Hands me dejaron muy muy frío, en parte por la lluvia, en parte por la voz del tío, y también porque tener una hora, y dejarlo en 45 minutos fue un poco chufa. Los Vetusta pueden cansar más o menos. Sí que dan sensación de deja vu incluso con los temas nuevos. Pero es innegable: suenan espectaculares, llenan el escenario grande como pocos, y congregan a hordas de fans. Los conciertos de Sidonie se están convirtiendo para mi en algo a evitar: en disco me gustan, pero en directo se me acaba atragantando su pose, sus recursos fáciles (si me disesen un euro cada vez que dicen "Santander"...) y sobre todo porque suenan como el puto culo. Aproveché para irme... que los zombie kids no me iban mucho. Un par de apuntes sobre la organización del sábado: abrir media hora tarde las puertas causó una cola bastante absurda que bajaba hasta el camello. Muy listos, un día que comienzan con un grupo como Love of lesbian que saben que, sí o sí, van a congregar bastante gente. Y otra cosa: muy bonito decir en el folleto del festi eso de buses al centro cada 15 minutos... una pena que fuese mentira: sólo circulaban los nocturnos normales y (dicen) algún 1 trasnochado (yo vi alguno anunciado en las pantallas pero no llegó a pasar). La gente de fuera andaba super perdida, y no me extraña, porque la información que daban era entre escueta y poco precisa (por ser elegante). En general me lo he pasado muy bien, pena de lluvia...
RTZ!
06-08-12, 01:15
Bueno, ya me recuperé de la resaca del viernes... uf... estoy totalmente desentrenado. Ayer se me torcieron las cosas en casa y no pude pasarme
![]() !!! se me hizo corto, me encantó y eché de menos cosas como "Is this thing on?" o "Shitscheizemerde" y "La Casa Azul" como bien dice Stoner, es pirotecnia efectiva ![]() ![]() ![]()
06-08-12, 12:45
Cita:Santander Music / Balance 4º edición
Abajo el trabajo
06-08-12, 13:26
Por curiosidad, ¿de dónde has sacado el comunicado?
06-08-12, 13:34
Es un newsletter de la organización, me ha llegado al correo a las 12:20h. Supongo que en un rato lo publicquen en su web.
Abajo el trabajo
06-08-12, 13:43
Lo decía porque este año no me ha llegado ni un solo mail de prensa, ni si quiera confirmando la acreditación
06-08-12, 14:12
A mi tampoco, nada por parte del SM
06-08-12, 23:36
En el Diario hablan de 10.000 personas y aquí 13.600... vaya baile de cifras...
Bueno, crucemos los dedos para que esto siga muchos años ![]()
07-08-12, 09:17
Siempre me da la risa cuando hablan de asistentes sumando los de todos los días, ignorando totalmente los abonos vendidos, que no deberían contar como tres personas. Y esa información la tienen más que de sobra, pero bueno. En cualquier caso, la afluencia del sábado fue suficientemente buena -pese a la lluvia- como para esperar que continúe la propuesta, si la cosa no se tuerce mucho...
RTZ!
07-08-12, 09:21
Mientras sigan regalando las entradas , esto seguirá , la sorpresa vendrá el día que sepamos de donde sale todo ........ No puedo cruzar los dedos tenga artrosis
![]()
07-08-12, 14:13
Y ahora una de seguridad, de esas que tanto gustan
Según acabaron Clap Your Hands Say Yeah me piré para casa a cambiarme la pedazo mojadura que llevaba, pues bien, la salida del recinto estaba totalmente colapsada por la peña que estaba refugiándose de la lluvia debajo del tejadillo que había allí. Por supuesto que nadie de seguridad les dijo que allí no se podía estar, que era zona de paso, así que tuve que abrirme paso a empujones y codazos.
07-08-12, 14:16
200 periodistas dice la nota de prensa ¿cuántos habrá en Glastonbury?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)