05-09-11, 18:47
Turborock 2011
|
05-09-11, 18:49
(05-09-11, 18:32)Stoner escribió:(05-09-11, 17:00)Mick69 escribió:(05-09-11, 15:55)Stoner escribió: a mi lo que me parece una paletada es no poner a Soul Gestapo dentro. No creo que hubieran desentonado en ningún horario antes de los Sadies por ejemplo... los Derrumbes no me van mucho entonces no digo nada. Sí, ya lo hemos comentado un millón de veces; ergo me sobra la segunda parte, se lo merecen por su música y ya está.
05-09-11, 18:51
Vaya .....estoy con los dientes largos
he llegado hoy de Mallorca ,me tuve que ir por un documental, me lo he vuelto a perder y ya van dos años.
05-09-11, 19:03
Otro más para cojonudos
Ahora no tengo tiempo, pero así, brevemente, triunfadores Gigolo Aunts el viernes y los Vasssssscossss el sábado, al menos de lo que ví, ya que el sábado me fui antes de que empezaran los D-Generation Bastante bien Matthew Sweet y Nada Surf Un poquillo de decepción con los Bellrays, pero supongo que más por tema mío, que estaba reventado En general me gustó el festi, todo bastante cómodo, buenos precios... pero de acuerdo en que los Soul Gestapo deberían haber tocado en el grande. Se quedó un poco chof, entre que el equipo era chiquitín, había que moverse y tal, y que, al menos yo, estaba un poco pendiente de que iban a empezar los Buzzcocks... De hecho al principio, cuando subí, pensé que estaban con música de "ambiente" y tardé un poco en darme cuenta de que estaban tocando Otro pero, lo ya comentado de los baños. Creo que con unos cuantos de esos piramidales se hubiera descongestionado bastante Pero bueno, son pequeños peros y facilmente arreglables en relación al pedazo festi que hemos visto, y espero que por muchos años!
05-09-11, 19:07
(05-09-11, 18:47)Mick69 escribió:(05-09-11, 17:33)Mick69 escribió: Llegados a este punto, creo que hace falta una encuesta sobre el concierto de The Del-Lords
05-09-11, 19:50
Lo de Soul Gestapo que comentáis lo entendemos... y nos encantaría poder hacerlo, pero había dos opciones, que tocarán a las 16:45 con muy poco público e incluso antes de mantener la cantidad de bandas y un solo escenario o subirlo a la terraza...hay que entender también, por mucho que nos gusten los Soul que ese día estaban Jesse Mallin, DelLords, BUzzcocks, Bellrays...etc.... mucha dinamita, grandes Gestapo, por eso estaban en el cartel....en Benidorm no había bandas locales...
05-09-11, 19:57
Cantabria / Podías comentar algo sobre el tema del sonido , hablo del viernes ya que el sabado no estuve y no puedo opinar ,. Gracias
Lo de los baños , es cierto que con los piramidales para tios , se soluciona muchisimo las " colas "
05-09-11, 20:37
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-09-11, 22:40
Para mi del lords fue una orquesta de boda rockera. Podrian cambiarse el nombre por orquesta rocanrol. También he de reconocer que ese rollo no me va nada..
05-09-11, 22:43
Entonces ¿no te casas conmigo?
Por cierto, hemos tenido una suerte bárbara con el tiempo, para mí que Delfuego contrató a Maldonado y sus isobaras
05-09-11, 22:53
tranqui, de momento no me ha dado por ahi
Lo del tiempo fue llegar Santi y yo a casa y ponerse a llover.
05-09-11, 23:18
(05-09-11, 22:53)robreto escribió: tranqui, de momento no me ha dado por ahi Junticos? Ayyy, picaruleros, truhanes!!
Ziggy played guitar...
05-09-11, 23:45
Yo ya he dicho muchas veces que soy fan de Stoner. Lo que quiera.
06-09-11, 15:42
Buenas!!!
sonido? a nivel personal para mi el tema cambio cuando salió Nada Surf, sobre todo como dice Santi los primeros temas... que traían técnico, Gigolo Aunts, Sadies...a mi me gusto el sonido, pero depende mucho del lugar que uno esté...no se, nosotros estamos contentos con las pedazo de bandas que hemos tenido y PEDAZO de público que disfruta el Turborock...un detalle, el Bellrays, conté 28 personas en el exterior de la sala, es decir, los más de 800 estabais a lo que pasaba en el escenario...curioso, no? ...así es el rock and roll....el verdadero... es un festival que la gente viene a ver a los grupos y a disfrutar...no es una moda, es solo eso...rock...en breve sabréis de nosotros...2012
06-09-11, 23:13
Os dejo la crónica y fotos del primer día.
http://rockinfocus.wordpress.com/2011/09...ntander-i/ Un saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)