01-07-10, 13:37
dunker escribió:Lo dices por "Delorian", supongo.
Yo pensé que lo decía por la tilde de "habitación".
Santander Music Festival 2010
|
01-07-10, 13:37
dunker escribió:Lo dices por "Delorian", supongo. Yo pensé que lo decía por la tilde de "habitación".
01-07-10, 13:39
joder, es que el banner éste está omnipresente en JNSP y mi vista no deja de centrarse en eso...
01-07-10, 13:43
robreto escribió:joder, es que el banner éste está omnipresente en JNSP y mi vista no deja de centrarse en eso... Mejor eso que la jodida anaconda de Vodafone.
01-07-10, 21:48
Que sepáis que la nula atención prestada al tema internetil de la organización ha decantado una cosa tan tonta como que un amigo mío, que puso en su twitter que dudaba entre ir a éste y al Conte, como le contestaron desde el twitter del Conte, se va al Conte. Quién le iba a contestar desde el twitter de esto si ni el banner está bien escrito.
Que vale, que es una anécdota, pero mi colega es famoso y sale en la tele y podría haber hecho publi gratuita.
A mí ya me iba mal de antes
02-07-10, 10:47
igual casi que ha sido más un salto no?
02-07-10, 11:19
A ver. Aclaraciones.
Lazy iba a tocar en el Santander Amstel Music, pero ya no. Esto es debido a que la Dirección del Festival decidió cambiar las condiciones ya apalabradas. Por lo que parece, la Dirección del Festival no consideraba apropiado que Lazy tocase 5 días después del festival en la Plaza Porticada, porque "al ser un evento gratuito, podría hacer bajar la asistencia al festival". Sobre esa base, la Dirección del Festival nos hizo elegir entre un concierto y otro, demostrando así unos vastísimos conocimientos sobre el funcionamiento de la escena musical cántabra. Así que viendo que se nos considera con poderes de cabeza de cartel y se nos impone una cláusula de exclusividad sin que ello se refleje en beneficio para la banda, elegimos hacer el concierto de la Porticada, sin más.
Ziggy played guitar...
pero que traca no??
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-07-10, 11:44
Traca tracosa... Pues eso un salto de escenario, de uno a otro. Me parece que habéis hecho de puta madre.
02-07-10, 11:47
vamos que la peña iba a ver a Lazy y no a Belle & Sebastian... coño, si que habéis llegado alto.
Por cierto Absento... alguna novedad para mí, de lo que tú y yo sabemos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-07-10, 11:49
Aunque hayáis perdido los ingentes ingresos que como cabezas de cartel os habrían ofrecido (sic), opino que como mi tocayo: ole por vosotros. Estaremos en la porticada dándolo todo
La verdad, lo que hay que oír..
RTZ!
02-07-10, 12:12
A mi son cosas que ya no me sorprenden....
No se, no me parece bien, pero si os va bien no sera la unica vez que os pase, tambien os lo digo.
"Ahora soy peor"
02-07-10, 12:45
De traca... la próxima vez pedís 150,000€ por la exclusividad MUNDIAL, ni Coachella, ni SXSW, ni Glastonbury, ni FIB... (igual cuela)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|