08-08-13, 13:38
Stoner, la señorita fuiste tu, que yo he pasado con ellos casi todo el fin de semana

"Ahora soy peor"
Santander Music 2013
|
08-08-13, 13:38
Stoner, la señorita fuiste tu, que yo he pasado con ellos casi todo el fin de semana
![]()
"Ahora soy peor"
08-08-13, 13:53
pues ya te habrás dado cuenta. El Sincio para quedar con él, puede llegar una o dos horas tarde, porque se está arreglando... je, je... y Pablo no, Pablo no es tan informal, simplemente se pira y no dice adios... je, je...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-08-13, 16:51
Santi hijo ni que fueras tu el paradigma de la formalidad....
Efectivamente Mifune muy divertida la jornada del jueves. Me lo pase bien hasta con la macarrada de la pinchada. Una putada que no sepa silbar poniendo dedos en el labio. Alpiste, alpiste!
08-08-13, 18:52
![]() Joan Skrillex Luna ![]()
09-08-13, 10:05
Mifune y Robreto, ¡un placer el encuentro del jueves pasado!, lo mejor de la noche, junto con los caballitos pony.
En cuanto a Santi-Stoner, mejor ni hablar... confieso que me acerqué a la campa con la intención de verle en su salsa, en plan frontman en el escenario grande, pero dio la espantá... y me quedé sin hablar del Tata Martino, Manos de Topo y todos esos deliciosos debates que de año en año tenemos... al menos me lo encontré fugazmente otro día en el Zapa o Urban o como se llamen esos locales de la calle del Carmen.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh (09-08-13, 10:05)Phunk Phenomena escribió: y me quedé sin hablar del Tata Martino, Manos de Topo y todos esos deliciosos debates que de año en año tenemos... al menos me lo encontré fugazmente otro día en el Zapa o Urban o como se llamen esos locales de la calle del Carmen. Cuánto hijo de puta hay por ahí suelto. ![]() ![]()
20-08-13, 00:21
hablábamos el otro día comparando con el SM2013
http://jenesaispop.com/2013/08/19/cancel...nkey-days/ Ostiazo bueno |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|