04-09-11, 14:14
yo no soy fanático de los Buzzcocks y lloré en el concierto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Turborock 2011
|
04-09-11, 14:14
yo no soy fanático de los Buzzcocks y lloré en el concierto
04-09-11, 14:19
Scott Kempner de los Del Lords es el fantasma que Patrick Swayze conoce en el metro en Ghost.
Abajo el trabajo
04-09-11, 14:54
Por lo que nos toca, gracias a todos, aquello parecía una gran familia y eso es lo que hemos pretendido con el turborock desde el principio, estamos muy orgullosos del trabajo y de los grupos que han estado a la altura de su talento... como todos los festivales ha estado lleno de detalles y a nivel interno más...estos grupos merecen TODO creerme, alguno de ellos ha estado aquí a pesar de ofertas mucho más altas de las que nosotros estábamos en condiciones de hacer... gracias Jesse Mallin y Dgeneration, son unos caballeros que respetan la palabra...esto ha sido todo un viaje!!!!!!!!!!!
a trabajar en el 2012.......
04-09-11, 14:56
creo que deberías dar las gracias a toda la gente que ha venido de fuera que ha sido la ostia...
04-09-11, 14:56
sacado del foro del Azkena:
Para mi directamente es el mejor festival donde he estado nunca.Mas que nada porque era como estar en una sala pero encima tenías un terrenillo para sentarte y comer y beber tranquilamente. Encima es en Santandar que es una ciudad preciosa y tiene playa y ........ De gente no se lo que esperaban pero supongo que andariamos con suerte sobre 700-800 personas.Un festival con clase .
04-09-11, 15:12
espero que Mick69 me apoye con lo de The Del Lords
04-09-11, 15:51
mi top:
the sadies, CLASE man or astro man? después de tanta popada a reventar timpanos! yeah! los vascos, sólo vimos las últimas canciones, SI! d-generation, estos tienen claro lo que el r´n´rshow. Slim Cessna's Auto Club, aún me lamento porque me fué imposible ir al black bird. el sítio muy bien, buenos pinchadiscos espero que no crezca el festival, este es el punto adecuado para que sea disfrutable
04-09-11, 16:27
04-09-11, 16:30
(03-09-11, 11:54)Mick69 escribió: Me voy a cagar en Dios y en la puta madre del hijo de la gran putísima que ha decidido que los pringados que pagamos el abono para ir al festival no somos dignos de utilizar los aseos del Escenario Santander Quiero pedir disculpas por el vocabulario, a Javi especialmente, que al fin y al cabo, es el que da la cara.
04-09-11, 16:38
Podium del viernes
1. Gigolo Aunts 2. The Sadies 3. Matthew Sweet De Nada Surf y de Man Or Astroman? casi no tengo recuerdos. Uffff. The Tormentos y King Salami perfectamente se podrían haber quedado en casa.
04-09-11, 16:47
Podium del sábado
1. The Buzzcocks - The Bellrays 2. The Del-Lords - D Generation Me gustaron Layabouts, que (creo) no había visto antes Jesse Malin Duo fue bastante peñazo Todavía no tengo claro porqué Urge Overkill, uno de los conciertos que más esperaba, no consiguieron engancharme, ¿monótonos? no sé. Desbandada impresionante para cuando salieron Slim Cessna's Auto Club, como la mitad del público, o así. Seis o siete temas y me piré, que estaba bien pero no se acercaba a lo que les vimos hace poco en el Black Bird.
04-09-11, 16:54
Coño Santi, mira el post...poine "Gracias a Todos"...por cierto no te libras del video que te grabamos después del salir de los gigolo...
04-09-11, 17:29
(04-09-11, 16:54)Cantabria escribió: Coño Santi, mira el post...poine "Gracias a Todos"...por cierto no te libras del video que te grabamos después del salir de los gigolo... Estamos esperando el documento .....
04-09-11, 18:11
Eso , eso!! jaja
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|