12-06-12, 23:01
Gracias por vuestra paciencia.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Luis Auserón
|
12-06-12, 23:01
Gracias por vuestra paciencia.
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
13-06-12, 18:31
Me ha sorprendido gratamente la repercusión del anuncio. A ver si el público responde.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-06-12, 22:24
(13-06-12, 18:31)dunker escribió: Me ha sorprendido gratamente la repercusión del anuncio. A ver si el público responde. Que el cielo te oiga Mr. Dunker.
13-06-12, 22:48
(13-06-12, 18:31)dunker escribió: Me ha sorprendido gratamente la repercusión del anuncio. A ver si el público responde. yo también lo deseo pero del público no espero nada así que me conformo con que sea un disco cojonudo, con un diseño cuidado, que te salgan muchas galas, que la crítica lo ponga en buen lugar y que lo defendáis muy bien en directo... vamos, que salga bien todo lo que no depende del público... lo demás pues si viene mejor, pero tal y como está...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-06-12, 02:30
Sabias palabras amigo STONER.
16-06-12, 18:32
Luís, me gustaban más las otras tres que había escuchado a modo de adelanto...
18-06-12, 01:11
(16-06-12, 18:32)Stoner escribió: Luís, me gustaban más las otras tres que había escuchado a modo de adelanto... ¿Y que puedo hacer yo? Ya me gustaría a mi complacerte siempre ...
18-06-12, 16:30
lo he dicho a título informativo, no pretendo que todas me gusten por igual, de hecho no es que esta no me guste, si no que las otras me gustan maás
30-06-12, 00:50
viene con dedicatoria y no lo tengo yo?
30-06-12, 00:50
Agradecido, claro...
Qué tal es el disco? Cuenta, cuenta
02-07-12, 12:17
El disco muy bueno. Le han puesto las pilas a Luis con la voz y musicalmente se nota el sello de Macaya. Lo tengo en el coche a todas horas
05-07-12, 16:50
MADRE DE DIOS lo que se ha hecho en "casa", enhorabuena Luís, esto es una joya entre tanto mp3, indie, festivales de verano...canciones, eso es lo que hay, letras desgarradoras...precioso, emocionado estoy con éstas 10 joyas... de verdad, te has metido en barro del bueno, decir lo que dices no creo que exista mucho artista que se atreva...
así todo será NACHO VEGAS disco del año o similar... enhorabuena, magistral, lo de MACAYA empieza a no tener nombre... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|