28-07-09, 11:54
Stoner escribió:Mick, el cantante calvo de Rinocerose es el de Infadels
Ah, vale.
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
28-07-09, 11:54
Stoner escribió:Mick, el cantante calvo de Rinocerose es el de Infadels Ah, vale.
28-07-09, 14:20
Un par de apuntes.
-Yo de Fangoria no soy un gran fan ni me trago un disco entero pero sí que tienen unas cuantas canciones que me gustan mucho. La cosa es que eligieron un repertorio tirando a atroz, casi entero sacado de los últimos discos que son malos hasta para sintonía de programa de Jesús Mariñas. Pues eso, que me dejó alucinado que recuperaran "1000 campanas" y que no metieran por ahí cosas de cajón como "Descongélate" o "Electricistas". Entre eso y lo de sacar al marido me estaba dando la impresión de que están pasando de todo, de que se han dado cuenta de que para sacar pastaza, mejor que hacer las cosas bien, les vale más la pena montar un chow ratonero para espectadores de Sálvame, que esos sí que son legión. -De Band Dessiné escuché por ahí algo como que tuvieron que alargar su concierto un rato más de lo que ellos tenían previsto. Como veo por ahí que bastante gente se aburrió o se marchó en la última parte, pues comento esto porque no sé hasta qué punto esto pudo venir por las condiciones que le venían impuestas al grupo... Y, bueno, en otro orden de cosas, al final vaya comedia con lo de las entradas y los donativos de Amaral... (bueno, y el concierto de Amaral en sí también fue una buena comedia )
Abajo el trabajo
28-07-09, 16:50
Mifune escribió:-Yo de Fangoria no soy un gran fan ni me trago un disco entero pero sí que tienen unas cuantas canciones que me gustan mucho. La cosa es que eligieron un repertorio tirando a atroz, casi entero sacado de los últimos discos que son malos hasta para sintonía de programa de Jesús Mariñas. Pues eso, que me dejó alucinado que recuperaran "1000 campanas" y que no metieran por ahí cosas de cajón como "Descongélate" o "Electricistas". Entre eso y lo de sacar al marido me estaba dando la impresión de que están pasando de todo, de que se han dado cuenta de que para sacar pastaza, mejor que hacer las cosas bien, les vale más la pena montar un chow ratonero para espectadores de Sálvame, que esos sí que son legión. He buscado por ahí y he encontrado un par de setlist (uno de Marzo y otro de Mayo, creo recordar), de unas 20 canciones cada uno, y creo que no hemos visto otra cosa que lo que vienen haciendo actualmente, o sea, casi todo el disco "Absolutamente", un poco de "El extraño viaje", prácticamente nada del "Arquitectura efímera" (que me parece soberbio, por otro lado) y algún esporádico guiño a sus grandes éxitos. Una pena que estén tan centrados en promocionar algo tan regulero dentro de su discografía. Por cierto, en los dos setlist tocaban "Ni tú ni nadie" para rematar la faena. También he leído algo de una caída de Alaska en uno de los conciertos y que le costó ponerse de pie y que olvidaba las letras en varias ocasiones. Uhmmm, qué mal rollo.
28-07-09, 16:56
Mifune escribió:-De Band Dessiné escuché por ahí algo como que tuvieron que alargar su concierto un rato más de lo que ellos tenían previsto. Como veo por ahí que bastante gente se aburrió o se marchó en la última parte, pues comento esto porque no sé hasta qué punto esto pudo venir por las condiciones que le venían impuestas al grupo... Ya veo que no les hiciste mucho caso se despidieron con un "muchas gracias, estamos aquí abajo, por si alguien quiere coger el disco y tal" y con la misma volvieron a subir diciendo "bueno, nos han dicho que tenemos que tocar un par de temas más"
28-07-09, 17:08
La caída de Alaska está en Youtube, y es la risión, le pasa en el tema ese que hace "coreografía" con telas elásticas y uno de los bailarines.
Otro plano
Ziggy played guitar...
28-07-09, 17:35
Ha retumbado hasta el suelo de mi casa
Pero no le costó tanto ponerse de pie, sabiendo que está mayor, entrada en carnes y va subida en un andamio de tacones...
29-07-09, 10:05
Hombre, que no le costó tanto ponerse de pie... precisamente no se revolvió en el suelo con agilidad felina, no.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-07-09, 14:38
Imposible ponerme al dia en este hilo despues de 5 dias sin entrar por aqui..
Solo os comento que para mi The Charlatans (sin conocer casi ninguna cancion) me parecio el mejor concierto de los que vi muy de largo (no vi LM). Fangoria me parecio patetico. Con Rinocerose y VM me fui a dormir a medio concierto los dos dias, y eso que mi cama era el coche (one more time).
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
30-07-09, 08:46
Yo solo fui el Sábado y lo que mas me gustó fue LM, les ha visto varias veces y la verdad es que les vi bastante motivados y el repertorio era bastante equilibrado. El bajista era el de los planetas y del grupo de expertos Solynieve.Me parece un poco fuerte que les pusieran a tocar a esas horas, siguiendo el orden del cartel promocional deberían haber tocado los segundos, mas de uno se habrá perdido el concierto pensando que tocarían a las 22:30. Me da la sensación de que son tácticas de la productora para que la gente esté allí desde el primer minuto y puedan hacer mas caja con las barras.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
30-07-09, 09:25
Premio! Yo prefiero ser ingenuo y pensar que es para que la gente vea asi a los grupos locales....
"Ahora soy peor"
30-07-09, 14:50
Fui el sábado y flipé con los Charlatans, lo mejor de ese día; el sonido brutal en comparación con Lori Meyers y Vetusta Morla: fue como si alguien hubiera subido el volumen y ecualizado a la perfección. Un conciertazo entretenido y cañerillo (era risible ver los caretos de las pijas de Santander con sus perlas de pendientes como diciendo ¿pero esto qué eeees?). Lori Meyers buen repertorio y sonido bola, sin nitidez y bastante bajo de volumen, para mi gusto, me gustó a pesar de eso y también me gustaron los bailes del cantante entre obligado y sin gracia, jajaja, pero bien. En Vetusta me dediqué a hacer fotos y así estuve entretenido. El orden de los grupos una patata, que dejaba ver las intenciones de la organización, como se dice por ahí arriba.
Me quedé flipado, y no sé si alguien lo ha comentado, con la publicidad. Será que voy a pocos festivales pero flipé con los dos coches flanqueando el escenario iluminados y con excesivo protagonismo en algunos momentos de los conciertos. Tampoco entendí el porqué de los estands de Mini y esos bares VIP con mesas y sillas cercados, NI los estands del Gobierno de cantabria o de Alsa (o no me acuerdo de qué más había). Supongo que las sudaderas y camisetas del BNS no se hayan vendido como rosquillas. Que por cierto, Band Desine tiene mucho que ver con la organización y con el Bns, y que quizas por eso tocaron dos veces en tres días [esto son conjeturas mías]. Tampoco había visto yo en ningún concierto, no sé si vosotros, publicidad de regma, lupa y otros negocios regionales, ni mucho menos anunciar el concierto de la orega de van gohg o de amaral por los cuarenta principales, cosa que me dejó perplejo. No sé, para mi gusto un poco cutre-salchichero. Y hablando de comida, ¿alguién probó los bocadillos emplasticados marca Knorr que vendían por 6 euros creo recordar? Un festival, con campa pero sin acampada, que habrá que mejorar. Aunque bueno, lo comparo con el Sonorama, el Contempopranea o el Ebrovisión y me quedo con el concepto de éstos últimos.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
30-07-09, 15:02
Los stands que había eran los de los patrocinadores, y han estado ahí puestos durante toda la semana. Tampoco me ha parecido excesivo viendo lo que se ve en cualquier festival; creo que ya se dijo por aquí que gracias a la pasta del ayuntamiento y a los patrocinadores la mitad de la gente se vio el festi por dos perras y la otra mitad no pagó. Pero vamos, que creo que no ver el componente "negocio" que había en todo esto es cerrar los ojos. Personalmente, más daño a la vista me hizo el anuncio de TVE1 que coló Amaral me medio de la actuación.
El festival entraba dentro de todo el rollo de la semana grande, así que Charlatans entraban en el mismo lote que Barricada, Amaia Montero o Despistaos. Así que creo si había que compararlo con algo no sería con un festival tipo Sonorama, sino más bien con las fiestas de la semana grande de cualquier otra ciudad mediana.
Abajo el trabajo
30-07-09, 15:05
Ah, y con los Charlatans yo creo que se les fue la mano con el volumen, que al final del concierto estuve en la otra punta de la campa y no me podía quitar los tapones de los oídos de lo molesto que me resultaba.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|