17-08-09, 22:51
Stoner escribió:Me reafirmo con Manos de Topo, es para matar al cantante
Me acabas de hacer llorar.

Contento, no?

Sonorama 09
|
17-08-09, 22:51
Stoner escribió:Me reafirmo con Manos de Topo, es para matar al cantante Me acabas de hacer llorar. ![]() Contento, no? ![]() ![]() ![]() ![]()
18-08-09, 09:25
Lo de Lavegui para hacerle un monumento!!! no daba credito jajaja
James impresionante, me encanto!! WAS se salieron para mi, y eso que mis colegas no quisieron meterse en el barullo y estuve buscando a alguien para acoplarme y bailar a dolor ![]() Organizacion muy buena, solo el sabado habia un ligero retraso de 20 o 30 minutos, o eso me parecio. fiestaka en las piscinas tambien jeje..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-08-09, 09:33
cradock escribió:Lo de Lavegui para hacerle un monumento!!! no daba credito jajaja ¿Qué pasó con LaVegui? ![]()
18-08-09, 10:20
LaVegui en el último tema de James "Laid" aparece arriba del escenario y se pone a bailar en plan "no se, parecía un muñeco, un teletubi algo raro"... luego se subió mucha gente pero este no se cortó y acabó en linea con Tim Booth bailando los dos a la par, uno con estilo y otro a lo LaVegui pero fue la ostia, para terminar se quita la camiseta como si fuera una puta estrella del rock y le come la oreja al cantante.
Decir que lo ví dos veces en el festi, con Spoonkful y antes de James e iba fino filipino
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-08-09, 11:12
si, espero que haya algún youtube bueno
18-08-09, 11:15
no se si aquí se verá algo:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/2009...8163.shtml
18-08-09, 16:22
Mifune escribió:Por decir algo, tanto mendetz como infadels tiraron de versiones de pachanga retro para terminar, mientras que WAS amagaron el estribillo de "Ritmo de la noche", y directamente pasaron de largo a la siguiente. ¿Qué está pasando que TODO DIOS versiona/samplea/roba descaradamente el estribillo de esta canción? Decían de La Casa Azul y La Revolución Sexual, pero es que Love of Lesbian también, alguien más que ahora no recuerdo y ahora estos. CANSINOS!!! Mifune escribió:Gañán, tenías que haber venido, que al principio todos renegabais pero al final casi los únicos que faltasteis fuisteis patt y tú!Hoyga, que yo me he cambiado el nombre en el registro civil... patrullero escribió:Yo no fui por principios, y eso que me invitaban y todo, pero con tomaduras de pelo de este año no quiero tener nada qeu ver. Ya lo ha dicho mi mánager ![]() patrullero escribió:Eso hace que ganen puntos de cara al año que viene, asi qeu si no hacen una cagada con los artistas del calibre de este año ire. Claro que esto también lo suscribo palabra por palabra ![]() ![]() ![]()
A mí ya me iba mal de antes
18-08-09, 16:28
Yo no he visto ni una sola referencia a laa movida/camiseta del pues ya ves/bienquerida ni nada por el estilo...
lavegui fue un crack jaja, parecia un hooligan agitando la camiseta en alto y saltando!!
pomme lux, o como se escriba, estaba alli, ¿no era al que le liaron una buena? -patt y patru, ese no tiene palabra jeje-
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-08-09, 17:00
Patty Heart escribió:...y no nos hemos vendido ni a Chimos Bayos ni a hostias en vinagre. Personas con principios y finales. Talibanes de diccionario, eso es lo que sois... ¡Hu-há! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
otra cosa, que a mi me vienen las cosas a rafagas.., los catpeople imposible que se parezcan mas a editors o interpol
y la anni b. sweet tiene unas patas para cortar ahi jamon unico en el mundo!!
18-08-09, 18:04
Patty Heart escribió:Mifune escribió:Por decir algo, tanto mendetz como infadels tiraron de versiones de pachanga retro para terminar, mientras que WAS amagaron el estribillo de "Ritmo de la noche", y directamente pasaron de largo a la siguiente.¿Qué está pasando que TODO DIOS versiona/samplea/roba descaradamente el estribillo de esta canción? Decían de La Casa Azul y La Revolución Sexual, pero es que Love of Lesbian también, alguien más que ahora no recuerdo y ahora estos. CANSINOS!!! Jeje, si justo a lo que me refiero es a que WAS se permiten pasar de todo eso... La primera vez que les vi fue hace más de tres años y entonces la tocaban entera; ahora, como que van lo suficientemente sobrados como para que no les haga falta tirar de eso. Para chungos los Mendetz, que se tocaron esto --> http://www.youtube.com/watch?v=vcpEPib8HQQ Cradock, no te vi en ninguno de los momentos clave!
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|