02-08-06, 09:41
si tampoco buscaba respuestas ahora... tan solo desahogarme!

Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
22-08-06, 22:45
He encontrado el regalo perfecto para Annied0g cuando sea su cumpleaños, deberiamos hacer una colecta en el foro para regalarle esto en ese gran evento.
![]() ![]() ![]() Te echaremos de menos
22-08-06, 22:47
Se parece al Zidane... tiene hasta cara de mala hostia
23-08-06, 14:59
Locke_ escribió:He encontrado el regalo perfecto para Annied0g cuando sea su cumpleaños, deberiamos hacer una colecta en el foro para regalarle esto en ese gran evento. ooooh yo quiero!!! q conste q tu solo te has ofrecido para regalarmelo eh? lo aceptaré con agrado ![]() eso si, le han puesto papotes ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-09-06, 23:16
Locke_ escribió:Según me comento Robreto en el festival ya casí le tenemos enganchado a la secta de los Lost Adictos. Poco a poco se hace el camino, ayer me vi el 2x24 (me he visto las dos temporadas en menos de un mes que he tenido verano ajetreado y no tenia prisa) y la verdad no se ni que decir.... ![]() ![]() Ahora os ando leyendo y hago una apuesta clara: El compañero de Desmond en el bunker es el mismo que el que hizo que sayid torturase en Irak, hizo un cambio de nombre para que no le relacionasen con los hechos y por eso decidio alistarse en el proyecto este de la isal chunga.. fijo... y si no al tiempo Otra cosa en Irak tb estaba el padre de la pecosa no? es que me dio la impresión pèro de momento no os lo he visto decir... Edit: No sabia lo de la etiqueta spolier, pensaba que lo poníais en amarillo y ya.... Por no escribir etiquetas lo pongo en blanco y pista que se ve aun menos
05-09-06, 00:51
Robreto, utiliza las etiquetas [ spoiler ] y [/ spoiler ] para eso, los spoilers anda
![]()
05-09-06, 14:58
juraria q eso ya se ha comentao por aqui, no se, he hablado con tanta gente sobre perdidos q ya ni se xD
este sabado creo q es maraton en la fox de los tres ultimos episodios de la segunda temporada, no me he enterao de si son los tres ultimos o si dan los 3 anteriores al ultimo y el ultimo el lunes, solo vi de chiripa ayer q estaban en el anteultimo creo, mientras ponia a grabar prison break ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-09-06, 15:13
Dan los los tres ultimos antes del ultimo (21, 22 y 23 creo, no?), para dar el ultimo el lunes antes de Prision Break
Que ya abriremso un hilo... Pero a mi me estresa saber que hay tres temporadas y ver lo que ha pasado ya en dos episodios...
14-09-06, 10:36
A falta de 20 días para que empiece la tercera temporada, para los que ya han visto la segunda (sólo para esos), aquí hay un video muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
[spoiler= explicación video]Ese video parece que no es un fake, forma parte de The Lost Experience. Es una frikada. Se trata de un juego de realidad alternativa que tiene lugar en la red. Han tomado las empresas Widmore, Hanso, etc como reales y a traves de sus paginas web se intenta desgranar a fondo el porqué de estas empresas, desarrollando una trama paralela a la serie televisiva LOST. La tal Rachel Blake (la autora del video), intenta desenmascarar una trama oscura de Hanso. A través de una web, los seguidores de la Experience van descubriendo fragmentos de un video, que unido en uno, da como resultado el video que ha linkado Retrasado. La gracia de todo, es que el lío ha llegado a tal punto, que Rachel Blake ha hecho apariciones publicas como en la Comic Con en la que varios actores de LOST (Jin y a Hurley) y los guionistas daban una rueda de prensa. En la rueda de prensa, Rachel comenzaba a cuestionar los metodos de Hanso atacando a los conferenciantes, dando como real todos los datos de Lost Experience. Una charlotada. La cuestión es que los guionistas dejaron claro que el seguimiento de The Lost Experience, no era imprescindible para la completa comprensión y buen seguimiento de la serie, ya que pretendía ser algo paralelo, algo que diera consistencia a las empresas y productos mencionados en la serie. Lo cual quiere decir que si es cierto el video, saldrá la ecuación de marras en la tercera temporada. [/spoiler] Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-09-06, 15:02
dunker escribió:A falta de 20 días para que empiece la tercera temporada, para los que ya han visto la segunda (sólo para esos), aquí hay un video muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo Lo vi ayer, la verdad que ultimamente para seguir la serie hay que ser ingeniero superior o parecido. ![]() ![]() Te echaremos de menos
14-09-06, 15:08
bah eso es pq os lo tomais muy en serio todo
![]() ![]()
14-09-06, 16:37
pues a mi que no me lo compliquen, quiero que me lo clarifiquen todo y ya! y no quiero saber nada de ecuaciones ni rollos de esos, que el instituto ya me queda muy lejos
![]()
14-09-06, 19:56
entonces es preferible q os paseis a series como "los teletubbies", q creo q los capitulos son autoconclusivos.. mucho menos confuso todo, onde va a parar!
![]()
15-09-06, 11:58
pues yo veo a los teletubbies, y a veces el guion me supera...
![]() cambiando de tema... parece que el estreno de la segunda temporada en la primera, ha sido un buen fiasco, con la poca paciencia que hay, seguro que la semana que viene empiezan con cambios de dia, fechas intempestivas... etc siempre nos quedara la fox y el internete... ![]()
15-09-06, 12:16
El problema ha sido la descordinacion con Fox, me imagino, ya que creo que tenian que haberla emitido casi de manera simultanea, al igual qeu hace Cuatro con House, y La Sexta con PRision Break.... O que narices, lo que hizo el año pasado con la primera temporada....
Ya todo el mundo ha visto la segunda temporada y que al final resulta.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|