14-12-18, 12:12
Discos 2018
|
14-12-18, 13:11
The Decemberists - Traveling on
EP con descartes de "I'll be your girl"
14-12-18, 15:56
Sobre El Mal Querer de Rosalía.
Después de un número considerable de escuchas, yo digo que se trata de un disco extraordinario.
Abajo el trabajo
14-12-18, 17:36
Incluso se puede decir con menos escuchas,me he resistido a oírlo por saturación y por su egomaniaca colección para Pull & Bear y por otro montón de razones ajenas a la música en si, pero es que es realmente bonito!!
Me cuesta el detalle de la conversación sobre el diamante pero ella sabrá porque está ahí..eso sí con el de Balvin no hay manera jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
14-12-18, 19:52
Si lo de Rosalía han sido un número considerable de escuchas, con J. Balvin he tenido un número considerable de conatos, jajaja. No consigo pasar del quinto corte, el disco se me hace muy espesote. Igual las buenas están al final del disco, vete a saber.
Abajo el trabajo
14-12-18, 21:38
yo rosalia una y media y psee. Hay cosas que si me han gustado pero me sorprendió porque yo me lo imaginaba diferente, más "moderno" por decirlo de alguna forma. también es cierto que con la turra la he cogido ojeriza
15-12-18, 01:07
Es una turruca. Tra, tra, tra!!!
16-12-18, 21:14
Bueno, llega el momento de ir recuperando todo lo que había dejado pendiente durante el año.
Julia Holter - Aviary Hora y media dan para meter bien de virguerías sonoras. Si hay paciencia para escucharlas todas, el disco da para muchísimo. Por ejemplo esta canción me suena como si la Björk que hacía discos bonitos produjera un villancico en el que colaboraran Elizabeth Frazer y la Velvet Underground.
Abajo el trabajo
16-12-18, 22:11
Qué gran comparación, clavao!
17-12-18, 23:38
Helena Hauff - Qualm
Suena mucho más ruidoso que el anterior, pero ruidoso del que jode, techno vudú áspero de cojones. Pocas veces he escuchado sacar sonidos tan feos de una Roland. Me encanta, por supuesto. Aparte, la amo
Abajo el trabajo
18-12-18, 15:28
(17-12-18, 23:38)Mifune escribió: Helena Hauff - QualmDiscacísimo el de la Hauff, sí. El de Julia Holter me da pereza ponérmelo pero no sé porqué. Será por largo.
Won't you come and get me when you're sure that you don't need me?
18-12-18, 16:10
Haganme caso (yo no lo se hacer como Loxza para que se vean las canciones y el play y todo eso)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-12-18, 20:44
sería capaz de hacerlo yo solo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)