• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Los Picos W. B. v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos

Páginas (65): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 65 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
16-11-11, 22:42
¿buena peli también?
se hizo sin un duro, con una cámara de video,no hay actores profesionales,son músicos
y de repente arraso en todos los festivales de cine......
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
20-11-11, 20:33

[Imagen: sao-paulo.jpg] Deadstring Brothers, Sao Paulo (2009)

Para los que nunca pudimos ver a los Stones en los 70 , vamos a los Stones de verdad , verdad Keith ? Cool

[Imagen: 1152636.jpg]

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
23-11-11, 14:25
Ojo al dato...

sacado del foro del Azkena...

Eloy escribió:
Rockenberg escribió:Además,no eran los Deadstring Brothers! Al menos eso entendí, era el cantante con una banda de acompañamiento que se llaman The Society...

Coño, ahora que lo dices sí es verdad.

Yo no había visto apenas fotos de ellos pero mirando ahora por la red, sólo vino el cantante...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 14:25
Rockenberg escribió:Bueno, el concierto bien pero justito. La banda sonaba bien pero nada espectacular... Además,no eran los Deadstring Brothers! Al menos eso entendí, era el cantante con una banda de acompañamiento que se llaman The Society... me quedé con un poco de sensación de timo. Cuando se arrancaron con un tema propio (de The Society) les vi un poco sueltos pero el resto del show... vi a la banda muy comedida, casi incómoda... los coros no los terminaban de clavar.
No sonó mal pero para mí la cosa no despegó del todo en ningún momento. En directo pierden mucho del rollo Stones que tienen en disco. Quizá por la falta de teclado (madre mía que putada!). En directo me recordaron más a The Band, Neil Young (mucha harmonica)...
En definitiva, un buen (o mejor dicho, correcto) concierto pero esperaba mucho más. No me transmitieron demasiado la verdad...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 14:26
káiser escribió:El concierto pecó de muy corto, creo que no llegó a la hora y diez minutos.

Son buenos, pero no me matan. Han perdido con la marcha de la chica, les daba un puntito extra muy jugoso para mi gusto.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 14:32
Rockenberg escribió:Sí, el propio cantante lo comentó. De hecho, The Society tocaron un tema propio (que cantó el tipo de de la guitarra, camisa a cuadros y pelo playmobil). Qué queréis que os diga. Me pareció un poco timo. Me gustaría que estos datos se comentaran antes... Sad
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 14:34
Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 14:50
joder que miedo, de verdad, que miedo...

Cash Man escribió:
Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK

Pues creo que eso es algo que debería saberse de antemano. Las fotos de promo son con la banda americana, y, sinceramente, ayer los vi entre agarrotados y apáticos. No vi nada de feeling entre ellos, la verdad. Me pareció que iban a cumplir el expediente, y como se ha dicho, lo de la duración fue de traca, el set sin bises fue de unos 50 minutos.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

23-11-11, 16:50
Re: DEADSTRING BROTHERS - Gira Noviembre
Sacado también del foro de Azkena del foro del Azkena... Mad

Mensaje por Manel. http://corazonderockroll.blogspot.com / Hoy a las 09:41
Buen concierto ayer, como es costumbre en ellos. Rock & roll, blues, country, buenas canciones pese a sus evidentes deudas. Lo que no mola tanto es que, como también es costumbre en ellos, no se alargen más de la hora y cuarto de actuación. Creo que ayer, ante un público entregado (el más numeroso con diferencia de todas las visitas que han hecho a Barcelona excepto la vez que telonearon a Marah), debieron de haberse estirado un poco más.
Pero bueno, tipos muy majetes, estupenda la entrada de Kurt a la sala ("joder, por fín vamos a tocar en un garito de rock en esta ciudad, siempre que hemos venido hemos tocado en discotecas") y que dejaron buen sabor de boca. Y para ser un martes...joder.

La diferencia es que Manel ( http://corazonderockroll.blogspot.com ) no es la 1ª vez que les ve , aparte de para mi tener mucha mas .... eso mucha mas .

Me pregunto Santi , que pretendes con esto ...? Si cada vez que alguien pone una opinión buena o mala de un concierto , la vas a colgar o solo las malas para quitar las ganas a la gente ? Ayer fue el primer concierto de la gira y el viernes será el 4 , Igual es verdad y no es lo esperado , pero si resulta que no , que vas ha hacer ...? Colleja

Shutup
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

23-11-11, 17:00
Deadstring Brothers – Rocksound. Barcelona, 22/11/2011. Cronica / fotos / Video = Informacion Cool
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...7RidcpM8#!

http://www.alquimiasonora.com/2011/11/de...elona.html

Shutup
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
23-11-11, 17:12
yo voy a ir, para comprobar por mi misma, si me gustan o no,eso de entrada.
Y lo segundo,me encanta los picos...cada vez que voy a un concierto ahí, me lo paso bien.
Evidentemente hay conciertos que me dejan mejor sabor de boca que otros
Pero como tengo mi propia opinión de todo,iré y lo comprobare por mi misma.
Frsx te debo una cerveza ....¿este viernes?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-11-11, 21:27
joder qué queréis que os diga, ya que no estuviera la yemení era un poco chof, pero que no esté nadie menos el cantante... no se, estoy de acuerdo que esto también hay que avisarlo y la mayoría dice que flojos, sin acoplar y que cortísimo... pues teniendo en cuante el alubión de conciertos que hay, y pensando que hay que descartar algo, lo mismo lo descarto
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
24-11-11, 01:47
(23-11-11, 21:27)Stoner escribió: joder qué queréis que os diga, ya que no estuviera la yemení era un poco chof, pero que no esté nadie menos el cantante... no se, estoy de acuerdo que esto también hay que avisarlo y la mayoría dice que flojos, sin acoplar y que cortísimo... pues teniendo en cuante el alubión de conciertos que hay, y pensando que hay que descartar algo, lo mismo lo descarto

¿Puedes decirnos (si quieres, evidentemente) a qué conciertos vas a ir de aquí al 31 de Diciembre?

Silbido
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-11-11, 02:05
digo el alubión en general, que llevamos teniendo desde hace un tiempo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

24-11-11, 16:10
Aluvión !!! mira otra opinión mamón
Deadstring Brothers en Rocksound. Barcelona, 22/11/2011

http://sinacreditacion77.wordpress.com/2...-22112011/

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (65): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 65 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.