10-08-09, 22:23
Srta Heart, va ustez este año?
Abajo el trabajo
Sonorama 09
|
10-08-09, 23:29
(Última modificación: 10-08-09, 23:29 por Patty Heart.)
Norrrr.
Este año hago boicot, me siento identificada con los BienQueridos. Y encima para más cachondeo me tocaron dos abonacos, que haciendo piruetas he conseguido que al menos uno no se pierda, ya veremos qué pasa. Yo iré a disfrutar de las fantasticosas fiestas populares de mi pueblu. Pásenlo ustedes fetén!
A mí ya me iba mal de antes
11-08-09, 08:32
Patty Heart escribió:Yo iré a disfrutar de las fantasticosas fiestas populares de mi pueblu. ¡Esas fiestacas torrelaveguenses! ¡mi competencia para el viernes! ![]() ![]() ![]()
16-08-09, 18:02
Lo de Lavegui me lo perdí
![]() buf, este ha sido uno de los años que mejor me lo he pasado en cuanto a fiesta, y en lo musical yo creo que cuando menos me lo he gozado infinitamente más que el año anterior. Y también se ha notadoq ue este año han puesto mucho más mimo en todo lo referente a la organización. De conciertos, ya hablaremos más, pero con Nudozurdo, chinarro (muy muy letal), Kiko Veneno, Coronas, Lagartija Nick, We Are Standard o La Mala me lo he pasado como un enano.
Abajo el trabajo
16-08-09, 21:33
La Mala, ideal para quedarte trabado con el calor, que coñazo.
Espero no decir algo muy raro si digo que James fue acojonante. Lagartija Nick, Nudozurdo, Sr Chinarro, Le Punk, The Unfinished Sympathy, WAS (esta vez me gustaron menos que otras veces), TSD son alguna de las cosas que más me gustaron. No vi ni a LHR ni a Sunday Drivers ni a Infadels ni a Nacho VEgas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-08-09, 14:37
Nadie más estuvo?
A mi lo de La mala me dejó flipado, creo que con la jugada esta de los 28 músicos en el escenario ha adelantado por la derecha a buena parte de la escena del hip hop español. Y, bueno, creo que también ha dejado en evidencia a unos cuantos artistas que van de "buenos músicos, de calidad". Y mira que el Refree a mi me cae pesado, pero con ideas como esta me quito el sombrero. Lo de Standard me dejó flipado, cómo se ganaron a la gente, vaya tiza repartieron. Creo que también dejaron muy atrás a sus competidores directos en cuanto estilo en el festival, a Mendetz y a Infadels. A mi me dio la impresión de que animaron al público mucho más que los otros, y sin necesidad de tirar de trucos fáciles. Por decir algo, tanto mendetz como infadels tiraron de versiones de pachanga retro para terminar, mientras que WAS amagaron el estribillo de "Ritmo de la noche", y directamente pasaron de largo a la siguiente. No les hizo falta seguir. Si es que no necesitaron casi ni increpar al público ![]()
Abajo el trabajo
17-08-09, 14:52
Miren me dijo que un poco mas flojos que otras veces, seguramente proqeu tenian menos tiempo, y ya era la cuarta vez qeu les veia con la tonteria. Lo de Mendetz me sorprende. Lo de Infadels que esten flojso creo que era de esperar.
Un bluff la Amy McDonal, no? Alondra que tal? Extraperlo?
"Ahora soy peor"
17-08-09, 15:08
Hombre, Mendetz no es que estuvieran mal, pero es que me parece un grupo muy sobrevalorado. Cada vez que les veo me reafirmo: si en vez de ser de Barcelona hubieran salido de Logroño este año como mucho habrían tocado en la carpa Future stars esa. Muy pachangueros.
Extraperlo, pues bien, como en el disco, no son la revolución pero entretienen, pero creo que la hora y el sitio (a las 12 en la plaza del pueblo y a 18000º de temperatura) no les hacían demasiado favor. Yo es que en esas parrillas humanas y con las legañas todavía puestas no soy capaz de bailar. A WAS yo es que ha sido la primera vez que les veo tocando delante de tanta gente, e igual es por eso que me han impresionado más que otras veces. Que igual lo de poner a bailar a 300 o 400 personas ya es difícil, pero es que estos pusieron patas arriba a unos cuantos miles de personas. A Alondra no la vi, que el sábado a la 1 todavíano eramos personas. Llegamos a Josh Rouse y nos piramos a la primera canción. Imposible encontrar un concierto más fuera de lugar. Y en la politonera no me acuerdo ni de dónde estábamos. Gañán, tenías que haber venido, que al principio todos renegabais pero al final casi los únicos que faltasteis fuisteis patt y tú!
Abajo el trabajo
17-08-09, 15:22
Yo no fui por principios, y eso que me invitaban y todo, pero con tomaduras de pelo de este año no quiero tener nada qeu ver.
Eso si, me han dicho, y tu tb lo dices ahi arriba, qeu a nivel organizacion mucho mejor que el año pasado (infinitamente mejor diria) donde todo fue a la hora, con horarios claritos, buen trato y todo bien. Incluso que no hicieron el mamon con la bebida del recinto al pabellon. Eso hace que ganen puntos de cara al año que viene, asi qeu si no hacen una cagada con los artistas del calibre de este año ire.
"Ahora soy peor"
17-08-09, 15:33
a mi WAS me gustaron menos que otras veces, Mendetz no acaban de romper, la Amy pues no molestaba pero gastarse así un cabeza... lo de Josh Rouse fue como no traer a nada, condiciones de calor extremo asqueroso, y muy poco tiempo, mal repertorio, vamos una mierda
17-08-09, 15:46
Es que en serio que yo creo que ha sido el año que mejor he visto el festival en cuanto a organización. La zona de acampada estaba mejor organizada, se podía elegir entre duchas cerradas o al aire libre, había puestos de agua, hielo y chonadas de comer y en general más sensación de que todo estaba bajo control. Y dentro del festival, lo mismo, todo como hecho con mucha más sensatez que el año pasado. Joder, es que hasta parecía que la organizaciónhabía arreglado lo del clima... Las tres noches en manga corta, una temperatura cojonuda. Después de los fríos que he sufrido otros añós, para mi esto ha sido casi un paraíso. Y, claro, en estas condiciones como que da gusto quemar la traca y tal.
Abajo el trabajo
17-08-09, 15:52
si, estoy de acuerdo con la buena organización, sobre todo los horarios que han ido bien...
La contrapartida del frio es que ha hecho un calor insoportable. James son los putos amos, y me ha dejado ganas de más Nudozurdo, me ha gustado mucho. Lagartija Nick conciertazo también. Me reafirmo con Manos de Topo, es para matar al cantante
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|