11-11-15, 12:02
El Ultimo Vecino - 14 nov. - La Casa Encantada (Torrelavega)
|
11-11-15, 18:15
(10-11-15, 20:00)Mick69 escribió: Cradock Warm Up para caldear el ambiente un poco como Rossi antes de las carreras
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
15-11-15, 17:35
(Última modificación: 15-11-15, 17:36 por patillerox.)
Bueno, pues de sonido no fue lo mejor (tampoco estuvo mal del todo), pero fue un buen conciertaco
La canción nueva que tocaro bastante molona
15-11-15, 17:46
Yo creo que los problemas (en algunos pocos momentos llegaron a ser problemones) de sonido se compensaron con la motivada del sitio y el ambiente. Creo que se notaba que los del grupo estaban muy a gusto, y así se saca adelante lo que sea.
Yo salí contentísimo. Por cierto, lo que os comentaba a alguno ayer de la letra de Riscas.
Abajo el trabajo
16-11-15, 12:07
Pues a parte del problema inicial de sonido, yo estuve al lado del altavoz y la verdad me parecio buen sonido.
Me lo pasé de la hostia. De hecho es la primera vez que entraba en La Casa Encantada y menudo sitio guapo!! Los djs de después fue ganando poco a poco. Skygaze no me parecio lo ideal para ese momento, pero luego con Vallés se relanzó el tema, y con Yahaira me parecio guay. A ver si hay continuidad!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-11-15, 17:32
Jo, y yo enfermo..
De todas formas no veo demasiado entusiasmo, y tal y como suenan estos tíos (las veces que les he visto) quiere decir que el sonido justito, ¿no? PhilSpectrum, Robreto, que se estrenaron, ¿qué decís?
16-11-15, 17:57
jaja, parece que no hay entusiasmo porque la gente por aquí se lo calla. En el concierto se lió parda a nivel que Gerard dijo que se encontraba a gusto, que tiene pinta de que es la primera vez en su vida que lo hace . Y a última hora nos acercamos a saludarles y decían que estaban muy contentos con cómo había salido todo. Venían a ciegas y se encontraron con un fiestón de postín y con el público entregado en cuerpo y alma.
Lo del sonido, pues eso, no es un sitio de conciertos y eso siempre se nota, y para mi gusto sonó un poquillo petado todo. Luego hubo algún problema extra más (algún cable que no funciona como debería, un charles que se va a paseo...) pero lo dicho, cuando el grupo y el público están a fuego, estos detalles pierden importancia. A ver, no quiero ser cabrón... pero te lo hubieras gozado de lo lindo.
Abajo el trabajo
16-11-15, 18:05
Hombre, gozado, como un puto perro, ya tú sabes Me dolió en el alma perdérmelo, y eso que los he visto hace un par de meses, pero es que yo los vería siempre que se me pusieran a tiro. Las fotos que he visto por ahí tienen una pintaza buena!! Como decías, fiesta de peli americana Puta envidia!!
16-11-15, 18:30
a mi me gustó bastante sin fliparme.
Lo que no borro de mi retina son ESOS PUTOS PANTALONES y la multicadena
16-11-15, 18:31
eso si. Menudo sarao que montó el Nulx. Para fliparlo bastante
16-11-15, 18:41
16-11-15, 20:08
A mi me encanto y estoy deseando que vuelvan.
El concierto que mas me ha gustado de ellos por la proximidad, es algo que tenia pendiente, poderlo disfrutar mas de cerca, asi que va a mi top.
"Ahora soy peor"
16-11-15, 20:26
Si, estuvo muy guay, tanto por el grupo como por el ambiente y el sitio. Yo es la primera vez que les veía y salvo por esos problemillas me gustaron mucho.
16-11-15, 20:44
(16-11-15, 18:41)planetaco escribió:(16-11-15, 18:30)robreto escribió: a mi me gustó bastante sin fliparme. No hubo sorpresa. Ya digo que me moló pero PARA MI no es top ni de lejos. Me moló mucho el guitarra y lo de ser arte rupestre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)