12-09-15, 14:02
Estaban apenados porque no pudiste ir, pero dijeron que hoy tenías otra oportunidad, que tocaban en Elche
Nueva Vulcano- 11/9 - Torrelavega
|
12-09-15, 14:02
Estaban apenados porque no pudiste ir, pero dijeron que hoy tenías otra oportunidad, que tocaban en Elche
12-09-15, 14:37
poder de posibilidad si que pude, lo que pasa que elegí ir a lo de Botín, no sin la mente puesta en eso, cosa que hubiera sucedido igual pero al revés.
Estuvo bien, regular, mal, cojonudo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-09-15, 14:47
Acabo de ver: Travellin' Brothers ¿no les vimos el año pasado o el anterior en Los Picos?
Así que eliges Botín en lugar de Asociación Portugal, vale, vale. Respondiendo a tu pregunta, para unos muy bien y para otros cojonudo
12-09-15, 15:45
yo no les vi...
En este caso la elección fue que el de Botín podía bajar con las dos niñas y como se avecinan meses de muchos conciertos así cumplo un poco por delante, y que me parecía una buena ocasión de que la niña se empapara de los sonidos más primigenios, y allí acabamos los dos alante del todo mientras los músicos tocaban los santos se van de macha entre la gente. Está claro que hubiera estado más libre en Torrelavega pero ahora juegan otros factores muchas veces...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-09-15, 17:32
De gente estuvo bien, como siempre Industrias Portugal se lo curran.
A mi Maicol lo poco que vi me dio buena impresión. Ahora, a los Nueva Vulcano no se que les veis. A mi ya me parecian un "meh" en los discos, vistos en directo lo confirmo: la primera canción es exactamente igual a la última, me parecen muy coñacetes... xD (Entre Mad Max y esto últimamente me estoy ganando el puesto del aguafiestas del foro... lo sé... ) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|