29-04-15, 19:39
¿OE después de la fecha y la hora significa 0 euros?
Campamento Base: Puma Pumku y Baywaves. Viernes 1 de Mayo. Opium
|
29-04-15, 19:39
¿OE después de la fecha y la hora significa 0 euros?
29-04-15, 20:09
eso es OE OE OE
01-05-15, 08:18
a ver si me puedo pasar después de Government en el Blackbird!
01-05-15, 15:55
Se avecina otra gran noche alrededor de la fogata
03-05-15, 02:46
Me gustaron mucho los conciertos, más incluso de lo que esperaba, que aunque me molen cosas, incluso bastante a veces, no soy especialmente fan de la psicodelia. Sonidazo! A Puma Pumku sí los he estado escuchando bastante, y me conquistaron, potentes. Y muy bien Baywaves, muy guay vuestro tema nuevo, a ver si sacáis un EP rico, o LP qué coño, pronto. Marco, un placer conocerte
03-05-15, 08:06
vaya pena no poder pasarme.
estar muy pedo fue la razón. de hecho llegue a casa a la 1 de la mañana habiendo perdido el dinero y las gafas de sol. cuando hay otro bolo baywaves?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-05-15, 23:14
Yo estoy encantado con los Puma, que tios, mas majos que dios. Estan deseando montar concierto de baywaves en galicia, que es lo que realmente molaria.
Baywaves tienen mucha miga, miguisima. Son lo que esperaba de gente como ellos y mas Puma Pumku de las cosas que mas me han gustado en la temporada, no se si por la "sorpresa", por su calor personal, por darle el aceleron o no se. Fan
"Ahora soy peor"
04-05-15, 10:21
las canciones de conga de los puma molaban la hostia. Las otras no
Baywaves guay. Cuanto más sintéticos mejor
09-05-15, 15:42
¡Fue un placer! Aunque esté dicho mil veces, enormes gracias a Patru, ojalá la gente que te encuentras en este mundillo fuese la mitad de la mitad de atento, altruista y agradecido que eres... y también se nota en el "ambiente" del Campamento, lo pasamos muy bien con los Puma, molan la hostia y son gente cojonuda, aunque creo que van por la vida con un par de marchas más que nosotros
Nuestro concierto creo que lo salvamos, pero el Opium es complicado para nuestra propuesta, pero bueno, muy contentos de habernos estrenado! No tenemos más fechas a partir de ahora, pero a ver si en verano aprovechamos unos días de ensayo por allí y montamos algo. Gracias a los que os pasasteis! Un placer igualmente planetaco. Y qué pasa, Stoner no es campista, la nena le consume o qué? Abrazo a todos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|