• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
1 2 3 4 Siguiente »
› Pequeño Circo

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pequeño Circo
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
28-04-15, 13:50
jajaj, tampoco tiene mucho misterio. Todo gira alrededor de Los Bichos, y en especial de Josetxo Ezponda, sobre el que supongo que a estas alturas no quedan demasiados secretos. Pero bueno, me gusta mucho cómo queda lo que empieza como la mitificación de un genio incomprendido en una pequeña ciudad de provincias, pero que a medida que avanzan los testimonios se va oscureciendo con las sombras por la propia personalidad de Josetxo -que hacía que fuera muy difícil que nada saliera adelante-, por lo ingrata que es la industria y la escena de las grandes ciudades con la gente que llega de fuera, por el propio halo de malditismo que posiblemente a la larga haya exagerado la dimensión real de lo que llegaron a hacer Los Bichos...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-04-15, 13:55
En un proyecto fallido de Iñaki Kokoshca y yo, entre fanzine y radishow, se gestaba la participacion/entrevista de Josetxo. Obviamente nunca se produjo y yo no le llegue a conocer.

Charly es un mitico en Pamplona, no faltaba a ningun campamento base, y estoy seguro que si no has coincidido con el, lo haras.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
30-04-15, 12:12
(28-04-15, 13:13)Mifune escribió: Me he tragado 1/4 del libro en tres días. Me está gustando realmente mucho.

El capítulo de Burlada/Pamplona, más allá de afinidades personales o de lo que sea, me ha parecido una joya. Es precioso y al a vez es demoledor.
Le cogí hace 10 días pero no he tenido tiempo de ponerme. Menudo tocho de libro. A ver si el finde me da tiempo a incarle el diente que hay ganas.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-05-15, 11:00
Me está flipando el libro. Todas las historias de formaciones de grupos, los chanchullos de Subterfuge (que no niega jajaja), las vaciladas de Juanjo Saez a Sideral...

Muy bien todo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-05-15, 12:01
Yo estoy enganchadisimo. Voy por donosti.

Soy aún más fan de Erik que antes
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
26-05-15, 14:37
Acabo de empezar Gijón...llevaba un mes sin tocarlo y no será por falta de interés. El capítulo de Donosti me ha servido para aumentar el repelús que me producían esos grupos, lo siento pero me caen fatal.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-05-15, 15:38
Jajaja
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-05-15, 16:25
jajaj

Es que creo que hay gente que sale retratada bastante bien, y el que es imbécil así se queda. A mí me ha pasado con los de BCN, que eran grupos que nunca me han entusiasmado y en el libro me han caído todavía peor, y de hecho ese capítulo me ha costado un huevo acabarlo.

Uno que me ha parecido bonito ha sido la parte de El Niño Gusano en el de Zaragoza. También me ha gustado el de Sevilla, con Luque contando cosas de cuando era un energúmeno, y los de Bullas y Pradejón.

Acabo de empezar el de Getxo, así que ya he superado el ecuador del libro. Yuju!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-05-15, 17:12
(26-05-15, 16:25)Mifune escribió: También me ha gustado el de Sevilla, con Luque contando cosas de cuando era un energúmeno, y los de Bullas y Pradejón.

Es un crack. Yo voy saltando capítulos, no lo leo por orden, y lo que cuenta Chinarro en el capítulo del FIB da para película
xDDDDDDDD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
09-06-15, 23:25
Pues uno que se suma, me acabo de hacer de el y me ha llegado hoy, tengo una enganchada tremenda. De momento me ha parecido una compra muy necesaria, me está gustando más que bastante Smile
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-06-15, 10:20
yo voy por orden. De momento no me he saltado nada y ya he pasado la mitad de largo. En tres arreones lo termino
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-07-15, 11:21
¡Terminado!

Una cosa, ¿A Víctor Lenore en qué momento se le avinagró la vida? Ya no es que no recuerde ninguna intervención suya en la que mencione algo que le gustara un poquito o algún momento en el que se divirtiera aunque fuera solo un rato... es que creo que en todas está enfadado casi en plan "voy a coger un palo y voy a ir pegando a todos los indies con los que me cruce por la calle".
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-07-15, 10:31
A mi me quedan ¿50? páginas.

Es un puto vinagre. Entre este, algún catalán y algún ñoñostiarra...

Jota y Chinarro idolos totales para mi. Los automatics también
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-07-15, 14:18
Pues ojo con Jota en la recta final del libro. Entre un par de discursos filosófico-siderales sobre por qué el indi es un movimiento de vanguardia política y la aventura en Sierra Nevada del epílogo, ARRASA CON TODO.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
13-07-15, 19:21
No me hagáis spoilers cojones, que yo todavía voy por la mitad... jajaja Smile
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.