16-07-13, 16:39
Cuantas nuevas toco?
"Ahora soy peor"
Sr Chinarro
|
16-07-13, 16:47
16-07-13, 16:53
joder, me pica la curiosidad..
18-12-14, 15:16
El perspectiva caballeresca es muy serio... pedazo disco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-12-14, 15:22
si, y Quiromantico también... joder, es que no hay hilo de este disco... me parece increíble... lo mismo lo abro. Se lo merece
18-12-14, 15:22
Espera, que voy a meterlo en un hilo mas reciente que es de Chinarro asi en general
"Ahora soy peor"
18-12-14, 15:26
La verdad es que ultimamente en lso conciertos la cosa estaba bien (le vismos unos cuantos en el Ebrovision) y el disco este le ha metido otra vez en la senda.
Yo no le pongo de disco del año por estar en cierta cuarentena, pero espero que el siguiente sea tan bueno como este y vuelva el genio
"Ahora soy peor"
18-12-14, 15:27
A mí me suena a algo así como a "Antonio Luque toca versiones de Love of Lesbian". No he tenido paciencia para escuchar este disco entero.
Abajo el trabajo
18-12-14, 15:29
Que el disco sea mejor que los últimos tampoco quiere decir que sea una maravilla...
18-12-14, 15:36
A mi me ha gustado muchísimo... y no lo había escuchado hasta que hemos empezado con las listas
18-12-14, 15:37
No sé. Ha llegado un momento en que me suena a grupo del pelotón de "indi en español de festival de verano". Me cuesta encontrar algo que me haga levantar un poco la ceja porque me suena distinto a todo el resto. No sé, un estribillo, un arreglo peculiar... me falta algo que me haga sentir que las canciones son relevantes, que Luque ha escrito algo que nadie más sería capaz de componer. Porque el Chinarro que fue grande tenía ante todo una personalidad perfectamente definida, pero aquí lo que veo es una personalidad totalmente amoldada al cliché de moda (que además me parece un peñazo).
Abajo el trabajo
18-12-14, 15:38
no te gusta la del vídeo que he puesto arriba?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|