• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Te acuerdas de esta serie...???

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Te acuerdas de esta serie...???
fher
Invitado

24-02-06, 01:32
annied0g escribió:a mi degrassi me pillo muy poquito Rolleyes como soy joven pues soy de la generacion de brenda y dylan mas q de estos :lol: bueno y salvados por la campana, california dreams y todo eso xD

IIIINCREIBLE lo de california dreams :lol: :lol:

que buenos recuerdos... y una sintonia pegadiza. ¿Podemos saber mas de esta serie?

GRACIAS Cool
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
24-02-06, 09:44
de california dreams me acuerdo poco. la rubia que hacía de tonta Rolleyes luego se hizo vigilanta de la playa :oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
24-02-06, 11:07
California dreams apestaba... bastante. Típica serie irreal dónde todo es color rosa :lol:

la intenté ver un par de veces, pero imposible... infumable Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

24-02-06, 11:09
Spongebob escribió:
Suede escribió:jejeje, a mi que soy del 73 me pilló en plena adolescencia... recuerdo que rasgueaba una vieja guitarra española de mi padre y pensaba que formar un grupo como el de la serie sería la polla...

Ay estos Salesianossss! Wink

ooouuuh yeah!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-02-06, 11:27
Yo viendo a la serie me planteba por que todos los tipos duritos americanos en el fondo son unas nenazas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
fher
Invitado

25-02-06, 00:20
patrullero escribió:Yo viendo a la serie me planteba por que todos los tipos duritos americanos en el fondo son unas nenazas...

La verdad es que todas las series de la epoca estaban basadas en estereotipos o clichés pero.... LA ESTETICA y demás fiambre de imagen pues... acorde con la generación. Asi que por lo menos a mi que me iba el rollo KELLY TAYLOR (jod... como estaba de buena!!!), pues pasaba por la "vigilanta" K. Packard. :twisted: :twisted:

La verdad es que hay bastantes webs dedicadas a la serie. Smile Smile
Responder
fher
Invitado

12-05-06, 00:28
SALUDOS DE NUEVO COMPAÑEROS, que he estado un poco callado, antes de la "conversión" (como en v), del foro.

¿OS ACORDAIS de una escena que no se si pertenecía a "V" o a otra serie en la que "bichos" con forma de babosa o algo parecido emergían de la arena para introducirse por la oreja del pobre infeliz de turno que exhalaba unos gritos K PAKÉ.

GRACIAS a todos
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-05-06, 08:45
Esa escena de la arena exactamente no sé, pero en V sí que metían a alguien en una especie de urna de cristal con arena en el fondo y un bicho se movía por ahí abajo y se lo merendaba, creo recordar.

lo de la oreja no lo recuerdo :?
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-05-06, 09:08
:o leñe... me suena...

Por cierto... de V pillé la serie entera por internet, la recordaba mejor... :o menudo paquete
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-05-06, 09:10
Suede escribió:Por cierto... de V pillé la serie entera por internet, la recordaba mejor... :o menudo paquete

eso pasa. yo me estoy bajando treintaytantos, calculo que va a ser un descojono las pintas que tenían. :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-05-06, 09:12
dunker escribió:eso pasa. yo me estoy bajando treintaytantos, calculo que va a ser un descojono las pintas que tenían. :lol:

¿Crisis generacional?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-05-06, 09:14
patrullero escribió:
dunker escribió:eso pasa. yo me estoy bajando treintaytantos, calculo que va a ser un descojono las pintas que tenían. :lol:
¿Crisis generacional?

:lol: cabronazo

se me están acabando las series que conseguir. estoy al día con house, mujeres desesperadas y perdidos, a puntito de caramelo expediente x, he empezado con los soprano... estoy enfermo, lo sé Rolleyes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-05-06, 09:28
Has visto la Deadwood? Yo creo que es recomendadisima... Es del oeste americano.
Otra serie que em parece peculiar y que lo mismo te gusta es Las Vegas aunqeu a mi no me va mucho poco a poco la voy pillando el punto

Tambien deberias bajarte Miami Vice y lo digo en serio :shock:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
12-05-06, 09:43
patrullero escribió:Tambien deberias bajarte Miami Vice y lo digo en serio :shock:

Sonny Crockett era mi ídolo personal en la preadolescencia: vivir en yate, tener un cocodrilo y conducir un testarossa... aparte de su cuidada imagen, claro.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
21-05-06, 03:04
Aaah, las series, son lo mejor. Ya estoy chocho como para aguantar una peli de casi dos horas por la noche, justo antes de dormir (me quedo sopa antes del final), así que tb me he vuelto un fanático de las series... aunque tampoco soy muy selectivo, me temo. Por ejemplo, aparte de Lost y House, me meto entre pecho y espalda (¿retina y cerebro?) Medium, Tru Calling, Kingdom Hospital, Twin Peaks (otra vez), Birds of Prey, Rose Red, Battlestar Galactica 2003 e incluso.... [tachán-tachán...] ¡¡¡ULISES 31!! ¡¡¡YEAHHH!!!

La próxima que me pienso empezar a bajar, si existe por la mula, es una que, en cierto modo, se parece a la de Degrassi High School: Los Rompecorazones. ¡Toma ya!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.