04-09-14, 15:28
Su hermano Urko tocó " Esporadicamente " con Eskorbuto , eso seguro , del resto ni idea .......

Bulería bulería (esos bulos buenos)
|
04-09-14, 15:28
Su hermano Urko tocó " Esporadicamente " con Eskorbuto , eso seguro , del resto ni idea .......
![]()
04-09-14, 15:38
Lo de Frusciante no lo había escuchado en mi vida...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-09-14, 15:52
Hitler paso unos dias en Somo, eso si, dicen que era para irse a Argentina no para pillar olas, pero quien sabe
"Ahora soy peor"
04-09-14, 15:54
(04-09-14, 15:52)patrullero escribió: Hitler paso unos dias en Somo, eso si, dicen que era para irse a Argentina no para pillar olas, pero quien sabe Lo veo y subo a "Clark Gable nació en Laredo" Más en el blog de Aser Falagán http://blogs.eldiariomontanes.es/trentitopic/ ![]()
04-09-14, 17:15
- Las chorradas estas del facebook de regalamos 100 iPhone que no podemos vender.
-Lo de Valdano y la Preysler en la Casa de campo. - Lo de la Oreja de Vangogh y ETA - Amaral la hija de Karmele. Luego están los clásicos"si te masturbas te quedas ciego" Lo del Frusciante es muy bueno, ni idea de su existencia.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
04-09-14, 17:17
(04-09-14, 17:15)Perruzo escribió: -Lo de Valdano y la Preysler en la Casa de campo. Esta es nueva para mi!
"Ahora soy peor"
04-09-14, 19:58
Y para mí también! Detalles, Perruzo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-09-14, 20:12
A ver, esto son bulos o leyendas urbanas? Porque por bulo entiendo algo demostrado falso, me gustan más los que dejan la puerta abierta o que tienen parte de verdad. Lo de Frusciante no lo había oído nunca tampoco, joder, de haberlo sabido...
Mis favoritas del rock en Cantabria son el de Robert Plant comiendo rabas en Latucho, posiblemente el mito más clásico por aquí entre los músicos (como que el bajista de Deep Purple, Roger Glover, tiene una casa por aquí porque se casó con una cántabra), y el de Bono y Brian Eno en el faro grabando cosas para un disco de U2, que parece que en parte es cierto. Un colega mío conoce al farero de aquella época y por lo visto Eno visitó el faro y quería grabar algo allí porque tiene una acústica muy especial, para un proyecto suyo, pero al final no se concretó. PD: Anne Igartiburu tiene el Síndrome de Morris, eso es asín.
Ziggy played guitar...
04-09-14, 20:49
- Transfusiones de sangre para quitar la droga del organismo a los de los Stones.
- Droga en los cromos que daban a los niños en los colegios. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-09-14, 21:12
Joder lo limpiarse la sangre de algunos yo pensaba que era cierto
![]()
04-09-14, 21:13
me voy a comer un día rabas por aquí y me encuentro con Robert Plant y me da mal
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-09-14, 23:08
- Carlos Iturgaiz le hizo un bombo a la novia de Miguel Ángel Blanco.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-09-14, 08:32
El Peor de todos ,,,,,,,,,,,
El Sr. que regala Droga en la puerta de los Colegios , Que manera de jugar con los sueños de los Niños ............... Es mentira ! siempre te la cobran cara y encima es mala . ![]()
05-09-14, 08:50
(04-09-14, 17:17)patrullero escribió:(04-09-14, 17:15)Perruzo escribió: -Lo de Valdano y la Preysler en la Casa de campo. Que la poli les pilló en un coche, empujando, en la casa de campo. Es de hace años, yo ceo que fue cuando entrenaba al Madrid. Joder, lo de u2 no lo sabía. Hablando de U2, el primer año que se celebro el summer festival, el 2005 creo, hubo comentarios en la calle sobre la posibilidad de U2 para ese verano en los campos del sardinero.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
05-09-14, 09:55
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|