18-09-14, 16:42
The Tripwires - 23 de septiembre - Liérganes (Los Picos)
|
19-09-14, 20:12
![]() La Superbanda estadounidense The Tripwires actuará este Martes 23 a las 22.00h en Los Picos W.B. presentando su tercer trabajo ‘Get Young’, editado en el sello Folc Records. Su estilo va del powerpop a la new-wave e incluso el pub-rock. Formados en 2006 en Seattle, el grupo lo componen el cantante John Ramberg (Model Rockets y Minus 5), Jim Sangster (bajista de Young Fresh Fellows y guitarra de Roy Loney, de Flamin Groovies), Johnny Sangster (bajista de Roy Loney, guitarra de Neko Case y Mark Lanegan, y productor de Mudhoney) y el batería Dan Peters, de Mudhoney, y que llegó a tocar y grabar con Nirvana. Anticipadas 10€ . Liérganes . Los Picos W.B. lospicoswb@gmail.com (Reservar ) 12 € el Martes en Taquilla ![]()
19-09-14, 20:27
La verdad es que esto pinta de la hostia
19-09-14, 21:00
Lo mismo tengo que subir esto para que me firme
![]() Por cierto, que temazo el Rock & Roll the Movie de este disco https://play.spotify.com/artist/72Ou9x8pYhV6nEKB8t6PS7
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-09-14, 09:33
Después de verles ayer a mediodía en Oviedo puedo asegurar que el que se lo pierda, se va a arrepentir cuando le cuenten lo que se ha perdido.
Son ALUCINANTES. Aparte de cancionacas, cómo tocan todos, haciéndolo fácil sin esfuerzo y pasándolo teta. En Picos puede ser una cosa descomunal!
23-09-14, 17:44
parece que Sergio y servidor apareceremos por allí también
24-09-14, 20:26
El momentazo de la noche fue cuando en la terraza después del concierto tomando unas cervezas y después que me firmara John mi cd de los Model Rockets le digo que cuando yo he pinchado de vez en cuando a menudo ponía la sexta del cd, el rock & roll: the movie... Ya me vengo arriba y le digo a Sergio que me traduzca que si la puede cantar un poco ahora, sobre la marcha. Sergio pone cara de circustancias y me dice, no le pidas eso, ahora no, joder, estamos aquí tranquilamente tomando unas cervezas no le hagas cantar. Insisto... Sergio con cara de poker me lo traduce y el tío se puso a cantarla... ja, ja, ja... para mi, en mi mesa y a pelo, yo le seguí en spanglish claro. Es que no se ni lo que dice aparte del título
24-09-14, 20:28
![]()
24-09-14, 20:51
Y el concierto qué tal fue? Moló mucho? Me fue imposible ir
![]()
24-09-14, 20:55
a mi me gustó... canciones brillantes, luminosas, que te contagian y hacen que se te vayan los pies detrás de la música... pequeñas bombitas de powerpop vitamínico y efervescente, y también rocanrolearon... lo vi bastante cerca, se estaba cómodo... muy bien todo... y luego pues eso, como dos horas y pico tomando cervezas en la terraza con Antonio y su chica, la banda, el road manager supongo... desde si Jonh Denver mola o es una puta mierda, pasando por qué cojones es el grunge o consejos para dejar de fumar... de todo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)