25-03-14, 14:42
(25-03-14, 14:30)Mick69 escribió: El asunto era el comentario comparativo/despectivo de Patru. Esas cositas que yo miro tanto, vos sabés.
Despectivo no, comparativo si.
Una vez superado un coste miro la proporción tiempo-euro, y en el caso de los Stones me parece un robo a mano armada, bueno, en realidad, me parece en los grandes concierto SIEMPRE.
La base fundamental de ampliar el recinto, es que a mas gente metes, menos han de ser el coste de las entradas, ya que el espectáculo va en decrimento del espectador... Vamos, lo de aumentar la oferta y sumado en que es un espectáculo audivisual en el que directamente pasaras a que ya solo sea auditivo y con suerte.
Creo que el coste de los Stones esta en los 2millones de euros, asi a ojo (en el 2006 El Ejido reclamaba 2,2millones a la promotora por el noconcierto que hicieron).
Obviamente, si quieres que toquen en el BB divide entre tus colegas y te sale a un pico, si tocan el en Bernabéu, y hablamos de 60000 personas sobre un aforo de 80000 asientos, pues lo mismo...
Luego ya, si quieres, te planteas los costes, de si realmente merece la pena mover esas cantidades de dinero, etc... Pero vamos, es un negocio privado que busca su beneficio y en estos casoso hay un monton de asesores que te indican si te debes meter en ello o si incluso te dan el ok desde la promotora para que se pueda hacer pos su rentabilidad
"Ahora soy peor"