• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 59 Siguiente »
› Rolling Stones en Madrid - 25 de junio

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rolling Stones en Madrid - 25 de junio
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-03-14, 14:42
(25-03-14, 14:30)Mick69 escribió: El asunto era el comentario comparativo/despectivo de Patru. Esas cositas que yo miro tanto, vos sabés.

Despectivo no, comparativo si.

Una vez superado un coste miro la proporción tiempo-euro, y en el caso de los Stones me parece un robo a mano armada, bueno, en realidad, me parece en los grandes concierto SIEMPRE.

La base fundamental de ampliar el recinto, es que a mas gente metes, menos han de ser el coste de las entradas, ya que el espectáculo va en decrimento del espectador... Vamos, lo de aumentar la oferta y sumado en que es un espectáculo audivisual en el que directamente pasaras a que ya solo sea auditivo y con suerte.

Creo que el coste de los Stones esta en los 2millones de euros, asi a ojo (en el 2006 El Ejido reclamaba 2,2millones a la promotora por el noconcierto que hicieron).

Obviamente, si quieres que toquen en el BB divide entre tus colegas y te sale a un pico, si tocan el en Bernabéu, y hablamos de 60000 personas sobre un aforo de 80000 asientos, pues lo mismo...

Luego ya, si quieres, te planteas los costes, de si realmente merece la pena mover esas cantidades de dinero, etc... Pero vamos, es un negocio privado que busca su beneficio y en estos casoso hay un monton de asesores que te indican si te debes meter en ello o si incluso te dan el ok desde la promotora para que se pueda hacer pos su rentabilidad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
25-03-14, 14:42
Jajaja, joder, que fino hiláis, estáis a la que salta Laugh

A ver, a mi no me parece despectivo el comentario de Patru, simplemente lo veo como una realidad. A menudo nos parece que es lo más normal del mundo que bandas como los Stones cobren una entrada de 100 pavos pero luego criticamos que eso mismo cueste la entrada a un festival completo con un montón de bandas de primera, tanto nacionales como internacionales. Por muy muy muy buenos que sean los Stones, pues hombre...

La cuestión es que cuando hablamos de los Stones ya no estamos hablando tanto de una banda si no de una marca. Todo dios conoce a los Stones, para todo el mundo: los Stones son "el rock n roll".

No estoy en desacuerdo con eso, pero es que, para mi el rock n roll también es Johnny Winter, musicalmente hablando incluso bastante superior y le vi en Santoña por 10€ creo que fueron. Eso si, hablamos de un músico, no de una marca y los que íbamos eramos gente que quería ver eso, nada más. No se si me explico...
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-03-14, 14:47
jajaja

Yo no pago esos precios ni por los abuelos (los vi hace años y fue una amarga experiencia), ni por todo el acné junto del supermercado del rock primaveril.

Por cierto, si, The Rolling Stones son el grupo más sobrevalorado de la historia jajajaajaja yo ni me atrevo a comparar su impacto con cualquier cabeza de cartel del primavera de este año.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-03-14, 14:47
(25-03-14, 14:42)PhilSpectrum escribió: No estoy en desacuerdo con eso, pero es que, para mi el rock n roll también es Johnny Winter, musicalmente hablando incluso bastante superior y le vi en Santoña por 10€ creo que fueron. Eso si, hablamos de un músico, no de una marca y los que íbamos eramos gente que quería ver eso, nada más. No se si me explico...

No desilusiones a Mick, que lo mismo es despectivo a Johnny Winter que debería cobrar los 2,5mill de euros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
25-03-14, 14:49
¿Porqué tendrían que poner los Stones las entradas a 30 pavos? y con un buen telonero nacional, por su puesto.

Si alguien me lo puede explicar....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-03-14, 14:49
(25-03-14, 14:47).invitado. escribió: Yo no pago esos precios ni por los abuelos (los vi hace años y fue una amarga experiencia), ni por todo el acné junto del supermercado del rock primaveril.

Esa es un poco la idea, pones el cartel sobre la mesa, cuentas los grupos que te interesan, divides el precio del abono entre el numero de bandas (incluso quitas un % porque es formato mas corto del concierto) y ves si te sale a cuenta o no
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
25-03-14, 14:52
(25-03-14, 14:47)patrullero escribió:
(25-03-14, 14:42)PhilSpectrum escribió: No estoy en desacuerdo con eso, pero es que, para mi el rock n roll también es Johnny Winter, musicalmente hablando incluso bastante superior y le vi en Santoña por 10€ creo que fueron. Eso si, hablamos de un músico, no de una marca y los que íbamos eramos gente que quería ver eso, nada más. No se si me explico...

No desilusiones a Mick, que lo mismo es despectivo a Johnny Winter que debería cobrar los 2,5mill de euros

Muy bonito el concierto del invierno Tongue
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-03-14, 14:53
y de todo con lo que te quedas además desquitas otro tanto por cierto por los solapes, otro por el hotel, otro por las caminatas, otro por el cansancio .... no se yo como me saldría
Buscar
Responder

25-03-14, 14:53
(25-03-14, 14:49)Mick69 escribió: ¿Porqué tendrían que poner los Stones las entradas a 30 pavos? y con un buen telonero nacional, por su puesto.

Jajaja, pero si nadie dice que tengan que hacerlo, que hagan lo que quieran ¿no?

Yo solo digo que yo no lo pago, que me parece aberrante pagarlo, porque al final, por muy muy muy muy bueno que sea: no deja de ser un concierto, nada más.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-03-14, 14:54
(25-03-14, 14:49)Mick69 escribió: ¿Porqué tendrían que poner los Stones las entradas a 30 pavos? y con un buen telonero nacional, por su puesto.

Yo no te digo que las tengan que poner a 30e, yo te digo que no se puede justificar lo injustificable, y que el precio de una entrada a un concierto en un gran recinto es desproporcionada.

Y que hasta donde yo se, a no ser que el precio de un producto o servicio este regulado por la administración, te pueden cobrar lo que les salga del cipote.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
25-03-14, 14:55
(25-03-14, 14:49)patrullero escribió:
(25-03-14, 14:47).invitado. escribió: Yo no pago esos precios ni por los abuelos (los vi hace años y fue una amarga experiencia), ni por todo el acné junto del supermercado del rock primaveril.

Esa es un poco la idea, pones el cartel sobre la mesa, cuentas los grupos que te interesan, divides el precio del abono entre el numero de bandas (incluso quitas un % porque es formato mas corto del concierto) y ves si te sale a cuenta o no

Es que es precisamente todo lo contrario, pones en la mesa un grupo (o un festival), el que sea, que te pide no sé cuanto dinero, miras en tus bolsillos, si no hay, pasapalabra, si sí hay, ¿voy o no voy?

Por eso es música y toca de lleno a las emociones.

El resto es ir a comprar una llave inglesa.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-03-14, 14:56
(25-03-14, 14:53).invitado. escribió: y de todo con lo que te quedas además desquitas otro tanto por cierto por los solapes, otro por el hotel, otro por las caminatas, otro por el cansancio .... no se yo como me saldría

Hombre, tu ya has hecho tu cuenta y dices que no te salen los números, vamos por eso del "yo no pago esos precios ni por los abuelos (los vi hace años y fue una amarga experiencia), ni por todo el acné junto del supermercado del rock primaveril"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
25-03-14, 14:57
(25-03-14, 14:53)PhilSpectrum escribió:

Jajaja, pero si nadie dice que tengan que hacerlo, que hagan lo que quieran ¿no?

Yo solo digo que yo no lo pago, que me parece aberrante pagarlo, porque al final, por muy muy muy muy bueno que sea: no deja de ser un concierto, nada más.

Pero es que no es muy muy muy bueno, para eso necesitan una máquina del tiempo.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
25-03-14, 14:59
(25-03-14, 14:54)patrullero escribió:

Yo no te digo que las tengan que poner a 30e, yo te digo que no se puede justificar lo injustificable, y que el precio de una entrada a un concierto en un gran recinto es desproporcionada.

Y que hasta donde yo se, a no ser que el precio de un producto o servicio este regulado por la administración, te pueden cobrar lo que les salga del cipote.

De injustificable nada, ponen el precio que les sale del nabo, que para eso es suyo, y ya veremos si me dejo engañar o no.

Que grande el señor Coll: voy a poner un bar, y a cobrar las cañas a millón, oye, con que venda una al mes....
Buscar
Responder

25-03-14, 14:59
Biggrin

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.