04-06-14, 20:16
John Fogerty, 5 de Julio en Hoyos del Espino, Ávila
|
04-06-14, 20:22
Stoner........ Venga pal monte!
04-06-14, 20:29
He leído que toca primero que Rosendo... vaya desastre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-06-14, 20:32
(04-06-14, 20:29)Stoner escribió: He leído que toca primero que Rosendo... vaya desastre En el Bar no venden comida , te dan una Azada y un Machete y te buscas la vida ................
01-07-14, 11:17
¡¡Atención notición!!
La "paisana" Rebeca Jiménez será la encargada de abrir el telón el 5 de Julio en esta edición de nuestro festival, Músicos en la Naturaleza apostando fuerte por los músicos de nuestra tierra. Rebeca nos sorprenderá con su nuevo disco "Valiente"... "Lavarse la cara, oxigenarse, descargarse y cantar. Uno diría que eso es lo que ha hecho con este disco... Las canciones respiran libertad, incidiendo en los puntos fuertes de su aclamado debut" nos comenta el periodista musical Juanjo Ordáz En “Valiente”, Rebeca no deja de inspirarse en la música americana que tanto ama, en ese polvoriento rock de cadencia folk que tan bien domina, aunque aprovechando sonoridades pop que refrescan su propuesta. Su voz de áspero terciopelo, siempre emocionante, rompe las cadenas de los complejos para presentarnos a una cantante que ha crecido como intérprete, lanzándose tras la melodía más ágil pero también dejando fluir el soul a través de su garganta o creando climas íntimos en los que contiene sentimientos para atarlos y liberarlos a su antojo." Rebeca parte activa de la banda SOULSUGAR durante años ha colaborado en dos discos de Quique González, “Kamikazes enamorados” y “Ajuste de cuentas” acompañándolo en directo en muchos de sus conciertos por toda España.
01-07-14, 11:35
se cae el molinon
01-07-14, 13:37
19h: apertura de puertas
20h: Rebeca Jimenez 21:30h: Rosendo 23:15h: Fogerty
01-07-14, 16:09
Cita:Lleva un rollo wannabe bohemia que a mí me da repelús. Cita:como toque menos por culpa de la niñata advenediza esa que han metido a última hora voy a cagarme en todo lo cagable Un par de frases sacadas del foro del Azkena que suscribo al cien por cien. Añado... (me acabo de autocensurar, no me lo puedo creer), bueno, tiene relación con que la tuve teloneando a Neil Young y ahora a John Fogerty Santi, cojones, mecagüentodoloquesemueve, la única condición es que no puedes mamarte
01-07-14, 16:50
Me encanta lo de guanabi.
Esta chavala apunta siempre alto. Si no se mama no entra en éxtasis.
03-07-14, 16:35
A 48 horas vista, ya tengo el cosquilleo de las grandes ocasiones instalado
04-07-14, 08:26
I am getting on my bike and hitting the road. See you all Saturday in Spain! Are you ready to rock?
04-07-14, 09:14
los conciertos de cosquilleo a mi siempre me salen reguleros.
04-07-14, 10:58
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)