21-01-14, 12:59
Santi, en el enlace que te pasé está entera, así que no pongas excusas chorras
La Habitacion Roja - La moneda en el aire
|
21-01-14, 12:59
Santi, en el enlace que te pasé está entera, así que no pongas excusas chorras
21-01-14, 13:01
no, a los 30 segundos se cortaba y decía que sólo 30 segundos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-01-14, 13:58
(Última modificación: 21-01-14, 13:58 por PhilSpectrum.)
(21-01-14, 12:12)Stoner escribió: yo no uso spotify Pues no pasa nada por usarlo hombre, es gratis y no duele ni nada De todas formas, en Deezer si te registras también lo podrás escuchar entero seguro y si no quieres también puedes escucharlo en el link de Youtube que puse, aunque la calidad de audio ahí es una ful.
21-01-14, 14:10
mucho le pides tu a Santi
PD: Santi, no hace falta que vincules tu Spotify a facebook. De verdad.
21-01-14, 14:21
Santi como yo..facebook non!! (joder toma off topic, Patru perdóname el warning )
21-01-14, 14:22
jaja, este no pasa nada, mi cruzada es contra los links sin decir de que va la vaina al Stoner Style
"Ahora soy peor"
21-01-14, 14:49
Nooo!! Facebook y Spotify vinculados jamás! Si no todo el mundo sabría que en secreto escucho a Sonia y Selena y otros hitazos de gasolinera del verano 2011
21-01-14, 15:16
Es que Santi me decía el otro día que intentaba poner el Spoti y que como le pedía noseque del facebook pues pasaba.
Si que se puede utilizar sin vincular al caralibro
21-01-14, 15:56
Para deezer tampoco hace falta el Facebook, pero se lo hemos repetido ya millones de veces, no quiere entenderlo igual que no quiere mirarse el manual de su televisión
21-01-14, 19:04
es una canción que me recuerda a alguna que ya tienen, hay una parte que no me gusta, y otra que sí, la del estribillo me pone... el resto, como hablado no me gusta mucho, la letra me parece simple y no me gusta como está cantada... pero el estribillo engancha... yo sé que esto me ha pasado más veces así que no me atrevo a despotricar que luego acabo rendido y me da que esta va a ser de las pegadizas
21-01-14, 19:31
21-01-14, 23:14
Pues os comento, que no soy ningun cagon.
He hecho un poco el Stoner y he escuchado la cancion unas 10 veces, asi qeu he aclarado muchas cosas con ella. Lo primero es que tiene un deje decadente que no me gusta, un deje de grupos que estaban acabados en los 90s y que venian de los 80s, de bote salvavidas, eso no me gusta nada. Esa parte llega hasta el puente. El estribillo es brillante, arregla la cancion, en especial el segundo, cuando matan ya del todo las estrofas que es lo que no encaja, cuando termina aparece lo mejor de la cancion, la parte instrumental, los arreglos y como se apaga... Ahi se me olvido ya todo lo malo. Es una cancion muy LHR, la tengo visualizada perfectamente en un concierto, luces blancas que giran a mi alrededor y mi lagrimilla en el ojo como una nenaza... Si la tocan despues de Cajas Tristes me matan. Y si, ahora os podeis meter conmigo y desacreditarme en otros temas, pero es lo que tiene tocarme la fibra con LHR. Ah, y os perdono todo lo que decis, os entiendo perfectamente.
"Ahora soy peor"
21-01-14, 23:35
entiendo perfectamente a Patru, vamos, que yo a este grupo ya he pensado varias veces que ya no y acabo clavando la rodilla
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|