25-02-14, 09:55
Pues me lo apuntare tb, ahí me da un poco mas de pereza por el tema del coche, pero no lo puede ser todo en esta vida
"Ahora soy peor"
Comer rocanroleando
|
25-02-14, 09:55
Pues me lo apuntare tb, ahí me da un poco mas de pereza por el tema del coche, pero no lo puede ser todo en esta vida
"Ahora soy peor"
25-02-14, 10:58
Me apunto a conocer ese de Los Corrales también
![]()
25-02-14, 16:41
(25-02-14, 03:03)actanos escribió: en Los Corrales montan unos líos buenos en un bar llamado Kalinda, ese bar, el que lo lleva o lo llevaba se llama Berto?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
31-03-14, 10:41
Bueno, el domingo fui al NOBRAC y aun sigo emocionado.
Es una hamburguesería que esta en el rio de la pila, en el callejón que hay donde el Cantabria. Aunque el sitio es pequeño, la comida esta muy bien y el precio es razonable, además se estaba muy guay escuchando música negra.
"Ahora soy peor"
10-06-14, 16:55
el bar de corrales es el kalimba
El propietario es Gustavo, buena gente https://www.facebook.com/pages/Bar-kalim...n=timeline
10-06-14, 18:19
En el nobrac trabaja el dueño de la tienda de discos del rio de la pila.
10-06-14, 18:23
Si, si esta el el Soul nunca falta.
Puede ser guay como punto de inicio a una noche, pero cenando en barra, mas rapido y facil porque se suele petar el finde. Entre semana esta guay para ir a cenar de tranqui. Las hamburguesas y las chips de boniato lo parten
"Ahora soy peor"
10-06-14, 18:30
Joder. Yo tengo pendiente ir
Otra cosa. He leído una pila de criticas malas en tripadvisor.. Serán verdad?
10-06-14, 18:44
Yo he ido dos veces y las dos veces mas que satisfactoria la experiencia.
El sitio se peta porque es pequeño y ya se sabe lo que eso implica,l seguramente si vas un sabado a las 22:00 tengas que esperar mil para sentarte y el camarero este a tope. El ambiente es intimo, asi qeu yo recomiendo mas ir como de entre semana o a deshoras. Por otro lado, y eso ya mas concreto de Tripadvisor, yo no haria caso de la gente que tiene menos de 10 comentarios, si eres alguien que se mueve y lo usa, tener 10 en menos de un mes es realmente dificil. Ah! Y ni comision con ellos ni nada, ni si quiera conozco personalmente al dueño.
"Ahora soy peor"
10-06-14, 22:44
Yo he ido a Nobrac dos veces y las dos han estado de sobresaliente.
Abajo el trabajo
12-06-14, 09:04
Yo he estado también dos o tres veces y el sitio, atención y comida esta genial. Eso si, es para hacer comida "slow" y no es un mcdonnalds
12-06-14, 11:02
Pues yo he estado tres veces y han ido de más a menos, y me han dicho varias personas lo mismo. Como no tengan cuidado van a morir de éxito...
Ziggy played guitar...
12-06-14, 13:38
Me acabo de comer una Quiche de cine escuchando música gabacha to'relaja'o en el Santa&Co
![]() Cómo mola ese sitio ![]()
12-06-14, 13:53
Yo no lo he catado tampoco..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|