21-09-13, 17:48
Horario .......?

The New Raemon en Torrelavega
|
21-09-13, 18:28
You entiendo que so pone nueve ya seran a year media Los primeros
21-09-13, 18:30
Putos predictivo en inglés.....
21-09-13, 18:33
![]()
23-09-13, 00:44
Fue el segundo aunque creo que un error Jean Pierre como otra banda, los dos estilos no casan especialmente. Me hubiese gustado haber visto a Ramón con banda, pero el concierto genial de todas formas, versiones de Ramones, Neil Young y Wilco incluidas :-)
A parte de todo: un 10 por la gente de Industrias Portugal y el curro que están haciendo. Un saludo!
23-09-13, 09:36
Ramón lo tiene
Para mi mucho mejor que las veces que lo he visto con banda. Para mi gusto los dos últimos discos tienen demasiadas cosas desnudo, como en el primero, me gusta más A destacar el nido de cotorras y el pedazo de despliegue de los de industrias portugal. Son unos grandes
23-09-13, 10:05
Aguantamos tres canciones de jean Pierre; muy bien el nuevo ramón, consigue hacer un concierto acústico entretenido, emotivo y divertido, lo cual, después de ver muchos conciertos acústicos coñazo, es un autentico triunfo del que muchos "cantautoresresquemaosqueabandonanlaelectricidadparaserpunksdeotramanera" tendrían que tomar nota.
Muy bien de gente (nos estamos planteando llevar pistolas de agua para disparar a l@s brasas con pintas de modern@s que no sólo hablan) y muy bien Industrias Portugal, esta vez con barra, lo cual no nos impide abandonar las MM.
23-09-13, 11:17
Yo iba con toda la intencion de ir a las MM pero habiendo barra de la organizacion preferimos hacerles gasto alli
El concierto muy bien, pero para mi gusto mucha version, y eso que yo soy muy de versiones, pero es que al final cayeron ¿4? en un repertorio de unas 12 canciones. Vamos, por decir algo menos positivo, porque por lo demas fue perfecto. Ah! Tb yo pensaba que la produccion seria mas modesta, pero ahi habia bien de pastuja en el escenario, sonido, luces, asi qeu sonaba de PM
"Ahora soy peor"
23-09-13, 11:20
lo cortés no quita lo valiente!
¡Industrias Portugal lleva muchos años ahorrando! si no me equivoco, el equipo es propio.
23-09-13, 11:25
Joder, si que ahorran si...
23-09-13, 11:34
Que no lo digo a malas, todo lo contrario! Esta guay que se disponga de medios para la produccion! Es algo que suele costar mucho dinero, y dependiendo del arco de artistas en el que uno se mueve, es dificil tener un nivel aceptable, asi qeu razon de mas para ir a lso cocniertos que monten
"Ahora soy peor"
23-09-13, 11:58
Ten en cuenta que llevan muchos años teniendo claro que lo que quieren es organizar conciertos grupos que les molen, por lo que es necesario poner los medios para hacerlo, hace unos años no era así, siempre les faltaba "algo", pero también ten en cuenta que están involucrados en grupos, ya sabes aquello de "trata a los demás como te gustaría que te trataran".
Por otro lado, reciben subvención de ayto hace muchos años.
23-09-13, 12:15
Esta bien eso y da mucha envidia, porque por ejemplo, nostros como ANDN, aunque tenemos una PA sencilla, el dinero que nos entra nos lo acabasos gastando en los grupos, y no en comprar monitores.
Y con Campamento Base, pues tres cuartas partes de lo mismo...
"Ahora soy peor"
23-09-13, 12:18
Está muy gracioso que en Noche de Rock hay cotilleo indie..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|