20-05-13, 11:10
je, je... serán mejores muchos de los que escucháis ahora que hacen un disco bueno o uno y medio y ya, que pase el siguiente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Eagles
|
20-05-13, 11:10
je, je... serán mejores muchos de los que escucháis ahora que hacen un disco bueno o uno y medio y ya, que pase el siguiente
20-05-13, 11:26
Me quedé dormido viendolo, y si, pueden llegar a se bastante coñazo, incluso muuuuy coñazo
20-05-13, 11:44
Stoner se ha picao
20-05-13, 11:45
bueno, yo os digo que llevo 20 o 25 días seguidos metiéndome los 6 discos de la caja de tirón
20-05-13, 12:35
Su buque insignia, Hotel California a lo largo de las repeticiones me resulta tan pretenciosa, redicha y blandengue que se me hace insoportable.
Mucho mejor la versión de los Gypsy Kings, como de aquí a Lima :
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
20-05-13, 12:42
20-05-13, 12:43
bueno, tampoco voy a negar la evidencia, hay grandes canciones que la sobreexplotación consigue que las odiemos, caso de "hotel california", pero hacer un poco de memoria ¿la primera vez que la escuchasteis conscientemente no os parecio memorable? A mi si, pero claro tenía alrededor de los 12 años.
20-05-13, 12:45
.... junto con la criatura de debbie gibson de dos cabejas!!!!
jajajaja
20-05-13, 17:33
Stoner, se puede ser muy buen músico y a la vez un plasta, eh?
Ziggy played guitar...
20-05-13, 17:42
si, pero vamos, yo ya digo que al contrario que plastas me parecen adictivos
20-05-13, 18:15
La verdad es que después de darle al play en los dos anteriores youtubes de Santi tengo que decir que mi recuerdo de los Eagles era excesivamente generoso. La realidad es que escucharles hace que ver secar la pintura suene divertido en comparación...
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
21-05-13, 18:21
Dios ,como estamos de mal
si os parecen plastas los Eagles,no quiero ni saber que pensais de Leonard Cohen,Jeff Buckley,etc. a mi me gustaban hace 20 años y me siguen gustando ahora,pretenciosos o plastas ?pues no se solo se que me gustan
21-05-13, 19:13
No veo la relación entre Cohen y Buckley con los Eagles, salvo tal vez el gusto por los medios tiempos, porque por lo demás están en las antípodas.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|