27-05-13, 20:51
Mi "cover" favorita es esta
Ella dansa hasta el albaaaa.... Y el video es una obra de arte, como bailan
"Ahora soy peor"
Daft Punk - Get Lucky
|
27-05-13, 20:51
Mi "cover" favorita es esta
"Ahora soy peor"
29-05-13, 15:07
[Impresión personal e intransferible]
Yo, que ya digo que no le veo ninguna gracia a esta canción, empiezo a ver esto como un Gagnman Style o un Harlem Shake "para gente decente". Vamos, mucha estrategia de marketing, mucha promo explícita, mucho esfuerzo por convertir esto en algo viral sin que se note, la máquina de generar royalties echando humo, y la música... no la veo por ninguna parte.
Abajo el trabajo
29-05-13, 15:43
(29-05-13, 15:07)Mifune escribió: [Impresión personal e intransferible] Y eso que ni ha salido el video clip!
29-05-13, 18:58
(29-05-13, 16:01)Mifune escribió: ¿Has visto alguna vez el vídeo original de Harlem Shake? Siempre han dicho que es este
30-05-13, 15:37
ESe es el primero de gente haciendo el mono, pero no es el video de la canción. A día de hoy, en pelotazos virales como estos, sale más rentable hacer caja a cuenta de los videos chorras que curra la gente en su casa que gastar dinero en rodar un video oficial que al final no ve nadie.
Abajo el trabajo
30-05-13, 16:24
(30-05-13, 15:37)Mifune escribió: ESe es el primero de gente haciendo el mono, pero no es el video de la canción. A día de hoy, en pelotazos virales como estos, sale más rentable hacer caja a cuenta de los videos chorras que curra la gente en su casa que gastar dinero en rodar un video oficial que al final no ve nadie. No creo ni que la canción tuviese video... la cosa surgió por la soplapollez esta Si, eso he pensado yo... es mejor no hacerlo, dejar que la gente se lo curre y cuando ya se viraliza vas y lo sacas para dar más la coña
30-05-13, 16:50
No, ni siquiera es necesario sacar video oficial. Calculo que Daft Punk se esté hinchando a ganar pasta con los beneficios que genera el visionado de contenidos en Youtube en los que suena Get Lucky.
Lo que cuenta para hacer caja no es que la canción guste más o menos, sino que esta dé pie a que la gente se ponga a hacer el mongolo con ella de banda sonora.
Abajo el trabajo
12-06-13, 10:46
..y otro más. Muy original este. Al final el autor pide hacer un video colaborativo con la ayuda de la gente
19-06-13, 09:29
Cojonudísimo disco funk setentero :
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
19-06-13, 10:45
Siguen haciendo videos de recortes... qué tíos, no sacan video oficial ni a tiros
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|