• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Para que nos ataquen los moros!

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Para que nos ataquen los moros!
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
06-02-06, 11:17
robreto escribió:Lo que tienen que hacer es quejarse al pavo que las ha hecho, en plan Salman Rushdi si quieren. Es el único responsable, ni siquiera el periódico. Es una opinión (se pueden ver cosas mucho peores).

eso, que le apaleen un rato y todos contentos. qué gentuza, que queman embajadas y banderas Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-02-06, 11:21
dunker escribió:
robreto escribió:Lo que tienen que hacer es quejarse al pavo que las ha hecho, en plan Salman Rushdi si quieren. Es el único responsable, ni siquiera el periódico. Es una opinión (se pueden ver cosas mucho peores).

eso, que le apaleen un rato y todos contentos. qué gentuza, que queman embajadas y banderas Rolleyes

Es el único responsable y el único que tiene que cargar con ello. Es su opinión y su obra. El periódico es un mero canal y el pais es una mera casualidad. A mi no me gusta tampoco pero él tiene que saber dónde se mete
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-02-06, 11:40
Quemar una embajada es algo grabisimo, es un ataque directo a ese pais. Ademas la seguridad de las embajadas tiene que estar asegurada en todo momento por el pais que alberga dichas embajadas. (aqui la embajada de usa esta custodiada pro dos tanquetas desde el 11S) Parece mentira pero una falta tan grabe justificaria una intervencion armada del pais que resulto atacado.

Asi que mucho ojo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
06-02-06, 11:41
patrullero escribió:Quemar una embajada es algo grabisimo, es un ataque directo a ese pais. Ademas la seguridad de las embajadas tiene que estar asegurada en todo momento por el pais que alberga dichas embajadas. (aqui la embajada de usa esta custodiada pro dos tanquetas desde el 11S) Parece mentira pero una falta tan grabe justificaria una intervencion armada del pais que resulto atacado.

Asi que mucho ojo...

sí, como cuando los usa bombardearon la embajada de china en serbia :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 11:53
Sip, lo mismo, cuando aquello se monto un buen pollo no te creas. Aunq se puso la escusa de "fue sin querer, se confundio el becario al disparar..."
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
06-02-06, 13:48
La verdad que es realmente grave. Ya no vale la excusa de que son cuatro locos los que cometen esos actos, están las fuerzas de seguridad del país en cuestión permitiendo que sucedan. Creo que en el fondo viene bien de cara a poner las cosas en su sitio. Creo que mucha gente, entre los que me incluyo, había empezado a crear empatía a los bárbaros árabes, por contraposición a la supremacía yanki. Si es que no se puede salir de europa...
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
06-02-06, 13:58
Totalmente de acuerdo con Suede. Creo que se confunde un medio de comunicación con un Gobierno, cuando en Dinamarca no es así y me parece que ellos lo hacen porque en sus países sí es así. El Estado es todo para ellos, política y religión siguen unidos, cuando eso en Europa se separó hace tiempo.Solo apunto eso.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-02-06, 14:57
robreto escribió:Qué diplomático Patrullero! Biggrin Opino prácticamente igual que tú.

Vente a vivir a Toulouse... ya veras como se te cambia el punto de vista... Tongue

Y Dunker... no. Yo no opino como ellos. No no digo que haya que ir quemando/matando/mutilando a todo el mundo que diga/haga algo irrespetuoso de Mahoma. No nos equivoquemos...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 16:56
Spongebob escribió:Vente a vivir a Toulouse... ya veras como se te cambia el punto de vista... Tongue

Y Dunker... no. Yo no opino como ellos. No no digo que haya que ir quemando/matando/mutilando a todo el mundo que diga/haga algo irrespetuoso de Mahoma. No nos equivoquemos...

No creo que cambie de opinion por vivir en ningun sitio, mis convicciones estan mas que arraigadas, y simplemente creo que todo el mundo tiene sus derechos, y que en cualquier situacion se tiene el derecho (y la obligacion) de reclamarlos, usando ademas los medios oficiales que se disponen para ello.

Personalmente no comparto tu punto de vista, e incluso el termino "moro" del topic, que aunq sea correcto por definicion, no me parecia el mas apropiado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
06-02-06, 17:14
Spongebob escribió:Vente a vivir a Toulouse... ya veras como se te cambia el punto de vista... Tongue

la frase esa tuya me trae a la mente otras tan pomposas como ya ponía yo a todos esos que dicen que no son racistas viviendo al lado de gitanos/moros/negros/vascos de mierda a ver qué opinaban después.. Rolleyes t'as consagrao :?

edito: he releído mis comentarios y no creo haber apoyado NUNCA ningún acto violento, excepto contra los ewoks o las chicas tintín... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 17:19
dunker escribió:edito: he releído mis comentarios y no creo haber apoyado NUNCA ningún acto violento, excepto contra los ewoks o las chicas tintín... Rolleyes

Ademas por el comentario de los Ewoks ya te reprendimos Annie y yo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
06-02-06, 17:30
patrullero escribió:
dunker escribió:edito: he releído mis comentarios y no creo haber apoyado NUNCA ningún acto violento, excepto contra los ewoks o las chicas tintín... Rolleyes

Ademas por el comentario de los Ewoks ya te reprendimos Annie y yo.

lo sé, lo sé :oops: .... pero sigo pensando que los ewoks son repelentes Cool
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-02-06, 22:51
dunker escribió:lo sé, lo sé :oops: .... pero sigo pensando que los ewoks son repelentes Cool

qué sabrás tu de la repelencia..

ya q os veo tan puestos en el tema a ver si alguno me podeis explicar qué coño hacian hoy todos estos quemando una bandera de españa.. Rolleyes qué es, q fueron al todo a cien a comprar banderas de dinamarca y les regalaron una de españa o q cojones tiene q ver?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
06-02-06, 22:55
annied0g escribió:ya q os veo tan puestos en el tema a ver si alguno me podeis explicar qué coño hacian hoy todos estos quemando una bandera de españa.. Rolleyes qué es, q fueron al todo a cien a comprar banderas de dinamarca y les regalaron una de españa o q cojones tiene q ver?

reivindican, con todo el derecho del mundo, al-andalus. en estos tiempos de reverdecimiento de fueros pasajeros, condados efímeros y reinos inexistentes, reclamar un imperio que duró siglos es algo totalmente lícito.

:twisted:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-02-06, 00:07
dunker escribió:la frase esa tuya me trae a la mente otras tan pomposas como ya ponía yo a todos esos que dicen que no son racistas viviendo al lado de gitanos/moros/negros/vascos de mierda a ver qué opinaban después.. Rolleyes t'as consagrao :?

Cuando os hayan abierto el coche tres veces, cuando hayan robado las ruedas a vuestro vecino dos veces, cuando hayan destrozado el coche a unos amigos dos veces, cuando han quemado miles de coches, buses,... etc... y todo esto lo hayais vivido en vuestras carnes, pues entonces igual tienes derecho a hacerte otra opinion de los arabes (por lo menos los de Toulouse). Dios me libre de generalizar... pero basandome en mi experiencia personal...

Y sigo opinando lo que sigo opinando teniendo amigos y compan~eros "moros" con los que me llevo fenomenal... no creo que sea yo ningun racista. Ahora mismo estoy trabajando con dos hindues y tres chinos... y no me han quemado nada de momento (ni la placa del prototipo...)

Igual a alguno lo que le falta es un poco de mundo por ahi... (esto no va por nadie en concreto, eh???)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.