• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8
› Sünder Club viernes

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sünder Club viernes
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
20-03-13, 23:13
(20-03-13, 01:08)Marco escribió:
(20-03-13, 00:56)Cantabria escribió: van más de 1500 Happy

Hombre, si esto del Sunder son 1000 y el Spring 500...

De todos modos, a mí es que me parece una vergüenza todo eso de bocadillo + copa + entrada...allí vas por la música o a hacer el gilipollas? Al final lo único que consigues es que la gente pase de los grupos, esté hablando con una copa y rumiando los bocatas para pasar la tarde.

+1. Pero parece que empresarialmente es la mejor fórmula.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-03-13, 23:41
(20-03-13, 19:49)mary7 escribió: Estoy con Marco
estas a Churras o Merinas?
pero a las dos cosas? no me creo nada
Me parece genial que se movilicen 1500 personas por ver a Somepeople y los otros ...
pero seamos serios a Maika Makovski fueron 30 personas
interes por la música ? 0
que es una excusa para un fieston y cogorza, pues muy bien

Yo tampoco iria a Maika y me interesa la musica...

Que yo sepa, tradicionalmente, alla donde habia fiesta, habia un grupo tocando... Vamos, fiestas patronales, bodas, eventos, etc.. Era normal, y se sustituyo por un Dj.

A mi me parece positivo que se normalice lo de ver a gente tocar y que en una fiesta universitaria, toque gente universitaria, aun mas...

Os centrais en que son quienes son, pero para mi lo normal es que tocara casi cualquiera que se ajustara al perfil "grupo de gente que va a la universidad"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-03-13, 11:44
También está otra cosa: conciertos de 25 pavos en los que la gente se dedica a hablar.

Yo estoy con Patru. Si se consigue que unos pocos se interesen por las bandas y les pique el gusanillo. Siempre hay música. Mejor con estos chavales que con la canción de autotune de moda..
WWW Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
21-03-13, 15:55
Está claro que hay gente que va a conciertos no por la música, sino por otra razón, bien sea la fiesta, acompañar a un colega o por pasar el rato. Esa es la razón de que haya tanta gente que va a festivales y no a salas, cuando todos sabemos que un concierto se disfruta infinitamente más en una sala.
Poner atractivos, como barbacoas o lo que sea, hace que vaya más gente, y si va más gente repercute positivamente en el promotor del concierto. Y si queremos que nos sigan trayendo grupos, debemos alegrarnos de ello, de que no palme pasta el organizador gracias a que vaya venga gente aunque sólo sea porque le gusta la hamburguesa que dan con la entrada. Y si encima los que disfrutamos del concierto podemos disfrutar de una hamburguesa rica además de una música que nos gusta, pues perfecto, no? El que no la quiera, que no la pille y ya está, así de fácil.
Y sí, atraerá a gente de los que puedan ser molestos, pero gente hablando en conciertos siempre va a haber, incluso habiendo pagado más de 30 pavos.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
21-03-13, 16:31
Lo de hablar o no hablar durante un concierto es una cuestión de respeto más que del dinero que cueste la entrada. Al menos es como yo lo entiendo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
21-03-13, 16:56
Domingueros de la música BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin. Quien toque es lo de menos, el asunto es estar en el meollo.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-03-13, 16:59
(21-03-13, 16:31)dunker escribió: Lo de hablar o no hablar durante un concierto es una cuestión de respeto más que del dinero que cueste la entrada. Al menos es como yo lo entiendo.

que si, pero a mi no me entra en la cabeza. Yo pienso y valoro mucho en que me gasto 25 pavos. No se me pasa por la cabeza estar de charleta ese rato.

Si es gratis pues como que me extraña menos porque no es algo tan meditado. Entra en los previsible
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.