10-01-13, 19:26
Bueno, su negocio es... si palman ya no volverán. España claramente no es país para conciertos ahora por la crisis, la tacada de impuestos y la depre de la gente

Letz Zep en Santander (20 enero)
|
10-01-13, 19:26
Bueno, su negocio es... si palman ya no volverán. España claramente no es país para conciertos ahora por la crisis, la tacada de impuestos y la depre de la gente
![]()
10-01-13, 19:28
Ciertamente alucino también que Loquillo pida 30€ y ver que una banda como Low en un teatrillo de Chicago (el Metro, una pasada) pide 21$ por la entrada, pero ya me voy al
![]() ![]()
10-01-13, 20:01
suponiendo que vayan 200.
A mí me parece caro, no recuerdo cuento cobraban la otra vez en la Eventos... lo que si recuerdo es que fue un concierto cojonudísimo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-01-13, 22:04
10-01-13, 22:14
Patru, si tu no lo quieres ni regalado piensa en los que si lo queremos por si te toca
11-01-13, 01:42
Sólo quedan 940 entradas disponibles según la web de la Caja
11-01-13, 10:48
(10-01-13, 22:04)Mick69 escribió:(10-01-13, 20:01)Stoner escribió: suponiendo que vayan 200. Era 8% de IVA e impuestos y gasolina eran más baratos. Eso justificaría quizás un aumento a 18€ o 19€. Habrán querido redondear... ![]()
11-01-13, 11:30
Bueno, el IVA también ha subido para el que compra la entrada, solo que el artista y el promotor se lo pueden desgravar pero el público no.
Que vale que lo del IVA ha sido una putada, pero ponerlo como excusa para justificar ciertas cosas como que tampoco. 20 euros es un precio razonable en un grupo de verdad, pero no en una orquesta de romería.
Abajo el trabajo
11-01-13, 11:52
20 euros es caro, pero este grupo está muy lejos de ser una orquesta de romería
11-01-13, 14:57
(11-01-13, 11:52)Stoner escribió: 20 euros es caro, pero este grupo está muy lejos de ser una orquesta de romería Un grupo tributo es una orquesta de romería. Aunque lo hagan de puta madre, que seguro que es así.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
11-01-13, 15:37
nada, nada, os invito a todos los que no os gusta este concierto a participar en el concurso y a ceder la entradas a los que si estamos interesados.
Todo arreglado
11-01-13, 15:52
(11-01-13, 11:30)Mifune escribió: Bueno, el IVA también ha subido para el que compra la entrada, solo que el artista y el promotor se lo pueden desgravar pero el público no. El IVA es un impuesto indirecto para el que compra el servicio final. Los artistas tienen dos opciones ante una subida: Absorberlo y ganar menos o repercutirlo en el precio final... estos lo repercuten y además redondean a la alza El precio lo ponen lo que vales y lo que puedas ganar. Si a la gente le pareces caro y con menos precio no eres viable, pues como dice Patru, no sales de tu país... el precio al final es un acuerdo entre público y grupo. Si funciona este concierto tendremos que aceptar que acertaron en el precio, sino, pues con más argumentos podremos decir que es caro. Vamos que ahora podemos decir que es caro o no basado en nuestros gustos y economía. Igual para algún fan no lo es... no sé... una cosa son las impresiones y otra la realidad del mercado ![]()
11-01-13, 16:07
La realidad del mercado es que 20 pavos por una banda tributo que además viene a repetir show es caro.
Abajo el trabajo
11-01-13, 16:57
Yo lo del IVA y la subida de lso costes tengo claro que es un lastre para el promotor pero mas para el consumidor, vamos, que yo entiendo que las quejas que ha habido no es pro el incremento de lso costes, si no porque al repercutir ese incremento en el espectador, el numero de espectadores bajara y la viabilidad de muchos conciertos desaparecera y por lo tanto no podran hacer giras hasta que se reajuste esa viabilidad.
Sponge, como hombre de ciencias, mas que de ciencias casi tecnocrata, sabes de sobra que si trasladaramos el mismo caso a la produccion de coches o de bombillas quedaria claro que un Seat Ibiza a 34000e es caro y que un modelo asi solo se puede producir para que valga 10000e
"Ahora soy peor"
14-01-13, 14:19
(11-01-13, 16:57)patrullero escribió: Sponge, como hombre de ciencias, mas que de ciencias casi tecnocrata, sabes de sobra que si trasladaramos el mismo caso a la produccion de coches o de bombillas quedaria claro que un Seat Ibiza a 34000e es caro y que un modelo asi solo se puede producir para que valga 10000e Si el Ibiza es una "commodity" por supuesto. Si el Ibiza fuese algo por lo que un grupo selecto de personas pagasen más pues no... yo simplemente tengo la incógnita del tirón que pueda tener este grupo. Me han soplado las entradas que lleva vendidas Loquillo a 30 machacantes y lo estoy flipando, así que ya me espero cualquier cosa. La lógica dice que a 20 euros se coman los mocos en este momento, así que una de dos: o han puesto el precio de forma inconsciente o saben que tienen suficiente tirón ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|