21-03-06, 16:43
Estoy viendo las fotos, vaya máquina la tía

Cantabria Nuestra - Exposicion concurso fotografico
|
21-03-06, 16:43
Estoy viendo las fotos, vaya máquina la tía
![]()
21-03-06, 17:07
Vaya portfolio, espectacular.
Eso sí, muchas de ellas, sobre todo en paisajes, o mucho me equivoco o llevan un curro impresionante de photoshop... un excelente trabajo.... Si no ha ganado nada este año, será porque no se ha presentado, seguro jejeje...
RTZ!
21-03-06, 17:13
vaya ... la verdad es que es lindo el portafolio
![]()
21-03-06, 17:20
rortiz escribió:llevan un curro impresionante de photoshop... Llevan, llevan ![]() Pero eso para mi no le quita ni un apice de merito... porque sacar buenos resultados con el Photoshop no es trivial tampoco ![]()
21-03-06, 17:24
No, no, ni mucho menos... de hecho yo lo intento pero me queda mucho por aprender aún
![]() Lo decía porque hay fotos que o llevan doble exposición o mucho postprocesado en photoshop (o ambas cosas), porque sacar esos paisajes con esos colores en cielo y tierra no se hace sólo haciendo click.... Hay que hacer click click click click click click..... :lol: Photoshop es el laboratorio digital. Y se puede hacer un revelado en una hora, o uno artesanal. Y para eso hace falta meter MUCHAS horas, y tener buen gusto. Y esta tía hace las dos cosas ![]()
RTZ!
21-03-06, 17:36
rortiz escribió:Photoshop es el laboratorio digital. Y se puede hacer un revelado en una hora, o uno artesanal. Y para eso hace falta meter MUCHAS horas, y tener buen gusto. Y esta tía hace las dos cosas Lo que llevan esas fotos es buen manejo de curvas y niveles en distintos canales sobre todo... ![]() ![]() Un dia os pongo un "tutorial" ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|