• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2005 › SSF | Sobre el foro del SSF

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
SSF | Sobre el foro del SSF
Invitado
Invitado

06-07-05, 01:03
horny escribió:o sea que al final cumplieron la amenaza... que fuerte me parece (dicho con tonillo kie, eh)... alguien sabe si pasaba algo en el momento en el que lo cerraron o simplemente se hartaron?... en fin... yo si iré, los dos días y espero que salga todo bien aunque, ahora más que nunca, me temo lo peor...

por cierto debaser... no es por ser perra... pero te acuerdas cuando me llamabas dramática? :wink:

En su día te dije que eras demasiado dramática y ahora te diré que eres demasiado perra. jejeje :-D :-D

Para mí ha sido un detalle horrible lo del foro, al que nunca prestaron atención, pero lo del dramatismo y fatalismo y esas cosas qeu te (os? nos? ya ni lo sé) achacado se referían a multiples quejas y críticas, no solo a las que desencadeno el ultimatun de 'summer'. Lo peor de todo es que no pasaba nada grave en los últimso días como para chaparlo pero en fín...

Realmente me jodía perder relación con la gente (se os coge cariño snif snif Smile ) pero egositamente tampoco me importa demasiado, el foro había perdido todo el encanto. Encima yo a partir de mañana y hasta el festi estaré aislado (sanfermin!!!) y con este invento que nos brindan tendremos un medio sobre el que discutir sobre las canciones que sonarán en nuestro funeral. Esa clasificación me encanta. buf! Bueno,
debaser
Invitado

06-07-05, 01:07
El de antes era yo, que mira que soy vago que ni me he registrado. Debaser, ese... aunque ahora con la oportunidad de un nuevo foro igual me cambio el nick... Por cierto, a mi ya me chaparon un foro en el que participaba, creo que por piratear un disco, aunque no lo tengo claro... una pena de todos modos.
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
06-07-05, 01:11
Anonymous escribió:En su día te dije que eras demasiado dramática y ahora te diré que eres demasiado perra. jejeje :-D :-D

yeahh, say it loud!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

de verdad chaparon un foro por piratear un disco?? :shock:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-07-05, 01:13
A mí alta fidelidad me parece genial en cualquiera de sus versiones... libro, película, o banda sonora. El libro es genial (me encanta Nick Hornby, aunque eso lo podríamos discutir en otro foro jejeje), la película me parece una adaptación brutal (aunque sí, el personaje de Rob cambia un poco, de hecho hasta de país...) y la banda sonora es perfecta.

Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-07-05, 01:19
La banda sonora parece hecha a la medida...

Oye, vamos a dejar de warrear este tema con cosas de High Fidelity y nos montamos otro en Cine, enga todos pallá Tongue
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-07-05, 09:14
debaser escribió:Por cierto, a mi ya me chaparon un foro en el que participaba, creo que por piratear un disco, aunque no lo tengo claro... una pena de todos modos.
por piratear un disco quién? el moderador? lo colgaron en el foro? los tentáculos de la SGAE son larguísimos :shock:
WWW Buscar
Stoner
Invitado

06-07-05, 11:22
No entiendo como han cerrado el foro quedando 3 días. No tendrán la conciencia muy tranquila. Y entiendo menos que cierra el foro y no cierren la posibilidad de estos mensajes privados.

Viva Franco y la censura.

No te jode

Ahora que vengan a cerrar este
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-07-05, 11:25
Stoner escribió:No entiendo como han cerrado el foro quedando 3 días. No tendrán la conciencia muy tranquila. Y entiendo menos que cierra el foro y no cierren la posibilidad de estos mensajes privados.
ha sido una suerte que no lo hayan cerrado del todo, por poco no se os puede avisar..
Stoner escribió:Ahora que vengan a cerrar este
calla, calla.. no vaya a ser que unten de piñeuros a los administradores norteños y nos quedemos sin techo Smile
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
06-07-05, 11:31
dunker escribió:
Stoner escribió:Ahora que vengan a cerrar este
calla, calla.. no vaya a ser que unten de piñeuros a los administradores norteños y nos quedemos sin techo Smile

Bah, por eso ya os digo que no tenéis que preocuparos Smile
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
06-07-05, 11:43
probando. No consigo poner un avatar, como se hace?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
06-07-05, 11:47
Tienes que subirlo a algún alojamiento gratuito y después enlazarlo desde tu perfil.

Salu2
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-07-05, 11:50
¿Cada cuanto sale la que va directa de los agustinos?

La línea 2, para en Corban, y de allí al recinto ¿sube otro autobús o es andando?

La línea 7 para en Ciriego, ¿Desde cuando?

Yo creo que como la gente vaya en coches, a partir de cierta hora puede ser el caos, eso va a ser de fila de a uno y un coñazo. Yo prohibía subir coches, todo el mundo en transporte público.

La gente que venga de fuera y llegue sobre las 19:00 horas entre que aparcan y se ponen la pulsera y tal, van a llegar para las 22:00 a ver algo. Seguro que con eso hay follón
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-07-05, 11:57
Stoner escribió:¿Cada cuanto sale la que va directa de los agustinos?

"Regularmente" y "se reforzará cuando haga falta". No han dicho más. O sea, que no han dicho nada. Calcula que cada 20 minutos, aunque seguro que a las 3 y pico se peta, y tardará un huevo. Tampoco especifican si atraviesa todo Santander, o va directamente a Rostrío...

Stoner escribió:La línea 2, para en Corban, y de allí al recinto ¿sube otro autobús o es andando?
Al principio dijeron que iban a poner un autobus gratuito desde Corbán hasta el SSF, pero me da a mi que eso lo han sustituido por la linea especial directa hasta el SSF

Stoner escribió:La línea 7 para en Ciriego, ¿Desde cuando?
Desde nunca, que yo sepa (y es el bus que más cojo). ¿Dónde lo has leído?

Stoner escribió:Yo creo que como la gente vaya en coches, a partir de cierta hora puede ser el caos, eso va a ser de fila de a uno y un coñazo. Yo prohibía subir coches, todo el mundo en transporte público.

En la sección de información del SSF, aparece un plano en el que están indicadas dos zonas para parking. Aún así, conociendo los accesos, aquello va a ser un cuello de botella importante. Mejor ir con tiempo.

Stoner escribió:La gente que venga de fuera y llegue sobre las 19:00 horas entre que aparcan y se ponen la pulsera y tal, van a llegar para las 22:00 a ver algo. Seguro que con eso hay follón

Ya, pero poca solución tiene eso...

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
iwannabeadored
Invitado

06-07-05, 12:02
bueno, ahi van las razones para cerrar el foro segun summer

nada mas cerrar el foro, le envio a summer el siguiente mensaje:

"genial, esta muy bien cerrar el foro sin previo aviso, gracias"

a lo que el contesta:

"La verdad es que los primeros decepcionados somos nosotros, pero un foro no es precisamente en lo que se había convertido esto, más bien en un tablón en el que CADA DIA teniamos que leer alusiones, insultos, menosprecios e ironias con más o menos gracia (que no criticas) llegando incluso a implicaciones personales.

El viernes se aviso que si el comportamiento en general seguia siendo de esa forma se procedería a cerrarlo. Hoy nos hemos visto obligados a cerrarlo.

Sentimos las molestias ocasionadas a usuarios cuyo discurso haya sido critico, moderado o favorable, pero que no hayan caido en la ofensa facil y vulgar o hayan usado el foro como amplificador de otro tipo de intereses.

un saludo"

a lo yo le contesto:

"bueno, lo de las alusiones personales sabeis perfectamente que han sido las menos, y sobre todo vertidas por un par de personas que perfectamente podrian haber sido baneadas

tambien es cierto que ha habido mucha gente que ha sido muy critica, pero las criticas se deben aceptar porque no son mas que eso, criticas

si tu tienes la conciencia tranquila con tu trabajo, las criticas te deberian dar exactamente lo mismo (esta claro que han habido dos o tres temas que os han incomodado sobremanera, pero era tan sencillo como "moderar" esos temas)

ademas, hay mucha gente que ha pasado gran cantidad de tiempo debatiendo, discutiendo, etc, y que ni siquiera ha podido despedirse, o quedar para el festival, etc

es decir, no creo que esta sea la manera mas correcta para cerrar el foro, a 3 dias vista, y con la gente nerviosa y formulando dudas respecto al festival, pero bueno, es vuestra decision, decision que va a dejar mucha gente muy enfadada

es mas, ya hay un forero nuevo que me ha mandado un mensaje privado diciendo que como se podia devolver la entrada, indignado por el cierre del foro

como decia antes, en fin, nada mas

un saludo,

jesus"

a lo que summer, para terminar, me contesta hoy:

"No voy a entrar en una discusión esteril, solo te dire que es una decisión evidentemente impopular (como que el festival no se gratuito) y polemica, (como la elección de las bandas) pero tan unilateral como las dos decisiones anteriores.

Pensamos que nos equivocamos al poner un foro creyendo que se moderaría el solo y esta ha sido la decisión tomada por la organización, puede que no sea la forma correcta de acabar con el problema pero es la menos mala que se nos ha ocurrido."

asi son las cosas y asi se las hemos contado
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-07-05, 12:03
Alsa (servicio regional)

Línea 7 Santander – Ciriego (cementerio) Ciriego es el punto más cercano al festival, se sitúa a 500 metros, la parada de Santander En breve se informará del servicio de autobuses exclusivo para los asistentes al Santander Summer Festival. La línea hace parada en las Estaciones, Cuatro Caminos, La Albericia, Complejo, San Román, Corbán y Ciriego.

Es que es otro servicio.

Si lo del 2, parece que ya no pone que vaya a subir a rostrio.

y decir que el carrefur está a 10 minutos, me parece engañar a la gente
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.